#18150 De aquí saque la receta.
http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/carnes/200801/jamoncitos-pollo-curry-462.html
Anoche cené en un italiano y el postre, la creación del chef, simplemente increible, la mejor tarta/postre que he probado en mi vida con diferencia, tarta de nutella y pera, era como una masa quebrada dura con nutella y pera dentro acompañada de nata y helado de vainilla y caramelo, en cuanto los megas del telefono me lo permitan subo foto de tal suculento manjar.
#18160 Permíteme la broma, pero ese plato de lentejas parece masilla para tapar agujeros xD
En mi casa siempre las hemos comido guisadas, con caldito y eso...
#18169 La primera es la de toda la vida de almendra, mi preferida ufff
La segunda estaba buenísima, es esa que se hace con capas de obleas y chocolate )
#18160 La tarta de obleas la tengo que probar algún día :qq:
Y las lentejas con alioli no lo he visto en mi vida, aunque te aseguro que si las pruebo me gustaran, me encantan las lentejas echas de todas las formas incluso así de pastosas x'D
#18171 No se veía por que te falto la extensión (.jpg)
Cuando subas la foto, en vez de copiar el link de arriba, le das clic derecho a la imagen y copiar url de imagen y ya la insertas en el foro con lo de . Si ya no te aparece, es por que no tienes los mensajes suficientes o la antigüedad.