Yo me comí los callos sin los callos y piqué un poquito de codillo :$
Chipirones afogaos con patatas fritas
Pizza casera de jamon serrano, bacon, queso de cabra y gambas
Hamburguesa con carne de ternera, lechuga, tomate, cebolla, bacon y salsas
Arroz con gambas en salsa marinera
Arroz + las verduras del carrefour para wok, que ya vienen cortadas, les añades un poco más de cebolla y un poco de jamón serrano y están buenísimas
Hamburguesa casera hecha con carne de ternera y cebolla picada y soja. La salsa es salsa napolitana casera y el pan tiene toques de romero.
Pizza de ayer:
Pasta de hoy, si, en mi casa lo de la pasta es a lo grande:
Y esto ya de pastelería, bien bueno:
#18464 Habrá gente aquí que no le gusten tus pizzas, pero a mí me dan un hambre siempre... ya quisiera yo una porción al menos ahora.
Ayer para cenar 100 g de arroz jazmín y 200 g de pollo con salsa miel-mostaza:
Hoy habrá que darle matarile a este solomillo:
#18460 Que va!! es un trabajo de chinos ir pelando haba por haba, se perderían nutrientes, y además, estas son habas baby, por lo que están muy muy tiernas. A mi me gustan así
#18473 Di que si tio, a mi las habas me encantan también, sobre todo cuando estan tiernas. (Otra cosa es que esten duras y la piel se quede con esa textura a... mierda xD).
#18474 Tía, soy tía, jajajaja
Yo a veces las compro de bote, pero me gustan menos. Estas eran crudas que venian congeladas, y descongelandolas un poco con el sofrito y luego dejándolas cocer con el caldo han quedado super ricas, tiernas y suaves.
#18476 Pues tia, disculpe usted señorita (o señora, no vaya a ser que la caguemos también ahora )
Yo las que suelo comer son las del mercadona que vienen como dices (igual son las mismas), la verdad es que estan geniales y se pueden hacer de bastantes formas, así que pueden dar bastante de si
#18477 En ensalada griega quedan de P.M
Agregadas a un potaje de verduras, en una crema para darle textura, salteadas con ajo y jamón como guarnición de un pescado a la plancha...
Cuando mi abuelas las planta y las cocemos en la propia vaina...
Antes me daban gases, ahora ya no, así que habrá que aprovechar.
#18471 Esa salsa la has comprado? si es asi dime donde y si no como la has hecho tengo ganas de probarla pintaza xD