#19380 con el precio que tienen ni pueden llevar pollo ni casi de nada!
#19381 efectivamente, no llevan nada, solo unas hojas de ¿verdura? xD.
Lo que le da el buen sabor es la salsa. Te recomiendo si quieres echarle unos taquitos de pavo/pollo junto al agua hirviendo.
Spaghettis + carne magra picada de cerdo y ternera + tomate frito con aceite de oliva
De beber Té al limón sin azúcar de los de sobre.
#19387 210 gr. de pasta, 240 gr. de carne picada, 200 gr. de tomate frito
El té es de mercadona, es de limón pero también hay de melocotón. Me viene bien para beber más agua durante el día ya que no soy de beber mucha agua.
#19389 te pasa como a mí, yo tiro de agua de sabor manzana que hay en el Alimerka y me puedo llegar a tomar 3 botellas al día + tés fácilmente.
http://www.ciao.es/Alimerka_Agua_Sabor_Manzana__Opinion_2178016
Y viiendo los componentes de ese té lleva aspartamo y no me convence mucho...
Hace poco estuve yo en Heros, cerca de Aviles, en un sitio que se llama la Cachoperia, me comi con mi novia el XL y no pudimos entre los 2.
Ternera asturiana, queso curado y jamon, con poco de salsa de queso azul.
Tienes varias conbinaciones, con pulpo incluso, morcilla... en internet encontrais la carta.
Tengo pendiente volver a Asturias (no voy desde pequeño) para comerme un buen cachopo de esos XD, me recuerdan a los escalopes que me hacían en el colegio de pequeño que me encantaban, pero esto seguro que está aún más bueno.
#19398 Boniato. Lo comí con pescado, pero me tomé un vino antes e iba tan cocido que me salió una foto penosa. Así que hice foto definida cuando me quedaba poco para acabar!
El último finde de este mes, para celebrar que la gente termina de estudiar para el Mir, voy con unas amigas a Oviedo. Recomendáis algún sitio concreto para comer?
Bueno, os dejo la comida de hoy en casa de mis abuelos !!! Pulpo y codillos, antes y después
También había empanada de bonito y otra de mejillones
#19406 ¿Con qué aliñaste el bonito y el maíz? ¿Qué especias echaste?
Muy buena pinta si señor y equilibrado.