#19350 esos se comen sin agua eh xD se escurren xD
#19352 eso es ramen xD los de la foto son yakisoba, se hacen con poca agua y lo que se queda es una especie de "salsa" espesa xD
#19359 quéjate... estoy con la garganta ultra-jodida y ni disfrutar un poco de la comida puedo y entro aquí y lloro.
#19329 No están mal, pero yo tiro más por la receta de verdad, las que se llaman patatas con chorizo y fuera de La Rioja, patatas a la riojana.
Cocina2 Episodio 7: Logroño - Patata
Yo me apunto a lo de los pimientos del piquillo, y de hamburguesas de esas ñam vaya pintaza! Los fideos esos chungos son muy de estudiante o día de apuro máximo, no?
Se que llego un poco tarde pero me gustaría compartir mi cena navideña con vosotros.
Esto es lo bueno de ser medio americano:
Jamón Dulce
Boniato con Nubes
Pavo y su correspondiente relleno (no tengo foto del relleno y era lo más rico de todo!)
Pumpkin Pie (tarta de calabaza)
Peacon Pie (tarta de nueces)
#19371 Hombre, te aseguro que mi cena no supuraba grasa como esos platos, que obviamente tienen que ser una delicia, por lo menos la vista.
#19369 Qué más da hombre! En navidad se hace una excepcion y uno se olvida de dietas y grasas por unas cenitas
Me animo va, creo que será la segunda vez que participo xD. Nada fuera de lo normal, bulking time (un saludo a FuRia_oSCuRa, reconocerá la vajilla)
Comida: Filete de pobre con pasta y tomate frito
Cena: Salmón + judía verde y 2 patatas cocidas
#19363 Los yakisoba original(bote rojo) estan muy ricos, no tiene nada que ver con las sopas chinas. Te lo recomiendo al menos que lo pruebes.
P.D: No compres el de pollo( amarillo ) no sabe a nada.
#19366 #19367 Os quedan muy bien eso de reflexion e inocente despues de lo que ha escrito #19365 jajajaja