¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#1946 xDDDDDDD Que pasa con los huevos joder ! xDDDDDDD Huevo cocido ya comí al mediodía si te fijas :P

Venga... Mañana prometo hacer un huevo a la plancha o frito... O al microondas si me apuráis !

1 respuesta
breixone

#1953 A la cena huevo + lomo

1 1 respuesta
Kernelsan

#1951 ---> #1952 te qda la cena... al final no hay huevo xD

a mi me toca ensalada de pasta con atun, huevo y cebolla, tengo pendiente una con cangrejo y salsa yogur (_) (no tiene xq ser en la misma)

#1954 aaag me has recordado q tb tengo pendiente comprarme una olla xD

1 respuesta
Valyria

Yo hoy he hecho un guisito de patatas con calamares <3

1 respuesta
D4rk_FuRy

pollo al curry y de postre manga de la finca de mi tío xD

Managarm

Arroz, croquetas y de postre

1
B

Colas de langostino rebozadas + fideos chinos.

1
angelorz

Wok :D

Cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, champiñones, tortilla francesa con jamón serrano cortada a dados, taquitos de jamón serrano, tiras de pollo marinado (como el otro día pero sin vino tinto, sólo con Voll Damm) y un poquito de mozzarella como remate final (una vez cocinado todo).

7 1 respuesta
Caracola

#1958 Para mi gusto, a eso le sobra el jamón serrano y le falta algo tipo gambas o ternera, o dejar solo el pollo...
Pero tiene una pinta...!!! (babas) (babas)š

Qué wok tienes?

3 1 respuesta
charlesmarri

Redondo de pollo con salsa barbacoa.

Redondo de pollo del Mercadona: 2,50.
Salsa barbacoa: 0,95

El acompañamiento es puré de patatas.


3 respuestas
xlive

#1960 Eso se puede hacer con filetes de pollo ? :qq:

#1963 Vale, si lo hago pongo fotos :p

1 respuesta
Psicotropica

#1960 La salsa barbacoa no sería del mercadona? Puff yo la he probado y eso no sabe a salsa barbacoa ni a nada, encima tiene una textura rarísima

2 respuestas
charlesmarri

#1961

Supongo. Yo lo he empapado bien de la salsa barbacoa. He echado algo de aceite para que se mueve todo bien y tomillo.

Eso sí, haz el pollo y cuando esté a medio acabar échale lo de arriba. No necesitas meterle mucha caña a la salsa.

#1962

Sí, es justamente ésa. Y sí, yo opinaba como tú, pero la han cambiado y ahora tiene un nuevo sabor y me encanta.

2 respuestas
breixone

Un plátano y un sándwich de pavo, la merienda perfecta después de salir del gimnasio e ir ahora a la piscina :qq:

B

#1963 #1962
Yo creo que la salsa barbacoa está más buena si la haces en casa,
la primera vez que me dijeron que juntase ketchup con miel pensé que era una locura
(como las fresas con una gota de vinagre y una pizquita de azúcar, que también es un manjar que suena fatal cuando no lo has probado) y la verdad es que es un éxito de sabor.

angelorz

#1959 http://www.hiwtc.com/products/titan-wok-167973910-171809.htm

No tenía gambitas o ternera, si no... :)

ChaRliFuM

Después de 50km con la bici me he metido al cinto medio kilo de patatas cocidas aliñadas con un majado de aceite de oliva + ajo + cebolla seca + pimentón + curry + una cucharada de queso filadelfia + sal.

Like a boss xD

3 1 respuesta
Boujack

Despues de 8 horas en almacen dando vueltas digo... voi a hacerme una ensalada rica.

Me paseo por el mercadona

1 Sobre de jamon pato
1 Cuña de queso parmesano
1 Bote de salsa de queso azul
1 Ensalada gourmet
1 Bandeja de pechugas de pollo
1 Bandeja de champiñones

Hacemos el pollo a la plancha con los champiñones.

Cortamos el pollo en trozos chiquitos

Sacamos el jamon a que empiece a grasear xd

Juntamos todo y lo aliñamos con salsa de queso azul, solo quiero decir una cosa RIQUISIMO. Quizas me faltara hechar unos picatostes. xd

breixone

2 3 respuestas
P

#1969 ¿Te pagan por promocionar filetes de sajonia? xDDD

Qué pinta tiene el huevo, te ha salido al punto para mojar, ¿dónde está el pan?

1 1 respuesta
angelorz

#1967 Vamos, que lo que has perdido en la bici lo has recuperado comiendo xDDD

Hoy creo que ceno pizza jamon-queso Hacendaño.

PD: Huevo plancha >> ALL. Desde que lo probé, paso de aceite xD

1 respuesta
blackoN

#1969 Pedazo de huevo xD.

breixone

#1970 Saben riquísimos los filetes esos xDDD El huevo exquisito para mojar pan, no sale en la foto pero tenía pan de chapata :qq:

xlive

Cena de hoy, receta de #1960 Lo he hecho con lomo porque no tenia otra cosa y lo quería probar, y lo he acompañado con puré de patatas. Muy bueno por cierto.

2 1 respuesta
A

http://i46.tinypic.com/1zohg6e.jpg

Calidad malisima gracias a la blackberry ;<

1 respuesta
breixone

#1975

#1978

1 respuesta
Hedone

Mi cena de hoy: dos rebanadas de pan integral con tomate raspado, queso y orégano al horno; y un huevo blando.

A

#1976 Toma,esta por subirme la foto :X http://i48.tinypic.com/33lecci.jpg

1 respuesta
B

#1969 Hostias tío, te ha quedado el huevo perfecto, a mi la llema siempre se me destroza y acaba siendo un huevo revuelto :(

2 respuestas
Boujack

Los tomates esos como los haces breix?

1 respuesta
Tema cerrado