¿Qué comemos/cenamos hoy?

C

cena:

postre:

gg

3 2 respuestas
breixone

#1979 Son demasiados huevos ya ... Desde los 13 años jajaja !

#1980 Los corto en rodajas y le pongo sal y orégano, están hechos en la plancha

ChaRliFuM

#1971

No te creas, la patata tiene mucho agua y si la haces cocida los 100gr son unas 80kcal, por lo tanto medio kilo son unas 400kcal, un chorro de aceite de oliva + el queso, se queda en total en unas 600kcal.

En 50km de bici gasto unas 2000kcal así que luego tendré que recenar xDDD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1981 envidia de helado

#1983 no te comas el tarro, aunque comieras las mismas kcal que gastas en bici no sería como quedarse a 0 y que ese recorrido en bici no hubiera servido para nada, no funciona así el tema.

2 respuestas
Managarm

Albóndigas y una bolsa de

2 1 respuesta
Todso

#1985 Y qué son los fisalis, si puede saberse?

2 1 respuesta
Managarm

#1986 Puees unas frutas anaranjadas y pequeñas bastante dulces a las que soy adicta xD

ChaRliFuM

#1984

Nah si el tarro no me lo como jajaja, lo que me he comido ha sido una patatada de puta madre xDDDD.

No ando en bici por tener un figurín sino porque es algo que me encanta. Que luego sirve para estar en forma y no tener barriguilla? pues mejor que mejor pero en realidad ando porque me gusta pasear por el monte, bajar por cuestas y subir repechos xD

1
DareZ

Mi cena: una triste lata de atún, que al mediodia me meti entre pecho y espalda un Big King XXL y unas papas y no hay que pasarse aun habiendo hechado 3 horas en el gym xd

1 respuesta
breixone

postreeee vainilla y chocolate

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1989 no seas animal y toma fruta y ensalada y dejate de latas de atún a palo seco xDD

1
charlesmarri

#1983

Yo también quiero saber contar calorías. ¿Cómo lo haces? Are you a wizard?

1 2 respuestas
menolikeyou

Me estoy comiendo esto:

Ha sido un antojo, ya llevo dos.

#1979 LLema?? LLEMA?

#1992 Macho que eso se enseña en 3º de la ESO xD

1 respuesta
NocAB

#1993 Bollería industrial? No me esperaba eso de ti... :(

1 respuesta
menolikeyou

#1994 Yo tampoco :( Pero llevo días sin llevarme un dulce a la boca y como no tengo tiempo para ponerme a hornear he tenido que echar mano de mr. carrefour :(

JameZ-

#1990 te lo pico!!!!

4 1 respuesta
menolikeyou

#1996 Tengo cuerda de esa, enséñame a hacer los nudos para podérmela poner de pulsera!!

2 respuestas
Valyria

#1997

JameZ-

#1997 jaja, claro :D un amigo sabe, a ver si lo veo y le pido el FAQ que encontro :P

edit: hahaha se me han adelantado

1
breixone

Foro de pulseras ya

3
angelorz

#1984 Era una coña.

Mi abuelo siempre me llevaba a un bar de pueblos tras el día campestre de turno (tenía una finca con frutales, etc y muchas veces iba con él a echar el día de campo) y siempre había ciclistas tomándose unos vinos y unas chacinas. Su frase solía ser:

  • Mira, ¿ves a todos estos? Se tiran la mañana sobre la bici y ahora recuperan lo que han perdido. (Se ríe mientras le pega otro sorbo al vasito de vino moscatel y se mete una rodaja de salchichón en la boca)
2
ChaRliFuM

#1992

Es bastante sencillo xD. Al principio es un poco lío pero cuando le coges el truco es muy muy sencillo.

Pasta/arroz/pan son generalmente unas 350kcal cada 100gr

Las patatas cocidas son unas 80kcal cada 100gr

Las carnes es un mundo aparte. Más o menos:

-Pollo/pavo/conejo 100-120kcal cada 100gr.
-Carnes rojas: 160-400kcal cada 100gr.

Del resto de productos sacas los valores nutricionales del envase. Al principio mirarás mucho los envases pero poco a poco te lo irás aprendiendo y lo calcularás fácilmente.

Para pesar utilizo una báscula de alimentos que valen 2 duros y se tarda 30 segundos xD. Con esto también terminas cogiéndole práctica.

Todso

No sé cómo hacerla más pequeña jajajaja

14 2 respuestas
B

#2003 Joder que buena pinta T_T

Hoy he comido macarrones gratinados, la primera vez que los hago y han quedado dpm.

Psicotropica

Aquí dejo mi merienda de hoy :3

3 4 respuestas
xlive

#1981 Qué es lo que lleva la pizza ? A los taquitos me refiero..Qué es?

#2009 Barbacoa :wtf:

3 respuestas
blackoN

Hoy comí pescado empanado y papas sancochadas (patatas cocidas en la península).

B

#2006 Salchichas creo.

C

#2006 barbacoa

#2006 tio, una pizza barbacoa, los trozos son carne

2 respuestas
Shisaia

#2005 envidia infinita -

Tema cerrado