#19939 Tomate al gusto?? Si eso me sale a mi al abrir el brick, lo que se pega a la tijera xDDDD
#19949 A mi me gusta de todas las formas xDD incluso con un poco de brócoli, zanahoria, maiz dulce y judias blancas por la noche está super rico, como si fuera una ensalada.
probando ubereats :-)
Atún rojo macerado con soja, lima y sésamo con cebollita y arroz salvaje. Ni 3 minutos han tardado xD
Hoy tocaba sopa con pollo, jamón, huevo..., boladillos de gambas, lechuga con ajos fritos y un pan que me han regalado en la panadería.
Pues yo ese arroz lo veo azul y negro.
Éste fin de semana prometo unas buenas fotos de la mejor pizzeria que conozco en Madrid. Pizza Lobato, al sur, en Villaviciosa!
#19968 Muy lejos me pilla para probarla, pero veré esas fotos.
Aún espero encontrar una buena pizzería italiana, desde que comí en Baffeto, cuando fui a Roma, todas me decepcionan muchísimo XD
Enfrente de mi casa hay una pizzería que hace pizzas más tipo americano, algunas con recetas tipo argentinas, como la de chimichurri, muy ricas.
Yo dejo aquí la foto de la tarta de Zanahoria de Mur Cafe que recomendó un user en páginas anteriores, la probé el finde pasado y pf, que maldita delicia, y el café no se queda atrás. eh.
#19969 pues estos son argentinos, hacen pizzas y empanadillas de hojaldre, nada más. El toque especial son sus quesos, en especial la mozzarela. Llevan desde finales de los 80 y siempre está llena!
#19970 y de precio qué tal? me da palo ir y elegir entre comerme un par de trozos o conservar mis órganos
#19975 ¿eres gallego? Es que solo en Galicia la he comido zorza.
Pulpo, zorza y ribeiro como para una boda. Dieta gallega.
#19978 https://www.google.es/search?q=zorza+gallega&espv=2&biw=1366&bih=643&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6cr6VIOlIsjzUuHagqgL&ved=0CAYQ_AUoAQ
Si ! Aquí se le llama zorza por toda Galicia xd