¿Qué comemos/cenamos hoy?

maci

#20220 Lo lógico es que lo quiten al ser festivo, pero si vemos su cartel no pone ninguna condicion, asi que si vamos con esta foto en la mano no deberían darnos problemas, seguro que prefieren gastar 4€ a que les montes un pollo en el local.

PD: Acaban de poner nueva oferta para los lunes

1 respuesta
xlive

#20221 Iré si puedo este jueves a ver..si no hay oferta me voy :D

Vimes

#20219 Y en Alemania ¿cuantos españoles hacen falta para hacer una tortilla española? xD

1 2 respuestas
ArThoiD

#20223 el tema es que era para 5 asi que todos hicimos algo, ya sea cuidar las patatas, la cebolla, batir los huevos etc xD

2 respuestas
X

#20223 te has adelantado jajajaja
#20224 yo ya os visualizaba montando todo un dispositivo para darle vuelta.

1 respuesta
frostttt

#20224 La tortilla con patatas cuidadas debe salir exquisita :P

2 1 respuesta
ArThoiD

#20225 Jajaja, la vuelta se la da uno de nosotros que maneja bastante bien, hemos hecho varias y siempre le da la vuelta él xD

#20226 Jaja está claro

2 respuestas
Blintz

#20227 por donde andas? Yo tb hice tortilla hace 2 días y no tenía volteador... Para algo sirvió la bandeja del horno

3 respuestas
Fresiloler

#20228 #20227 mamones XD que no cuesta nada darle la vuelta con un plato haha tiene que ser una risa cocinar con vosotros

12 2 respuestas
ArThoiD

#20228 #20229 Usamos un plato coño jajaja.

Estoy en Aalen, al sur.

1 respuesta
Gaven

Hoy he hecho pollo en salsa con puré de patatas casero. La salsa está hecha con vino blanco y unos sobres que venden en Alemania:

Estos son los sobres:

Muy bueno todo :D

2 1 respuesta
Fresiloler

ayer hice un preparado casero para 12 pancakes por vagancia y hambre este fue el resultado Podias sorber con pajita el sirope de arce XD

6
kakarikez

#20228 usa un plato xd

1 respuesta
Kreetak

#20216 Breixo, que le ha pasado a tu twitter, me pone que no existe =( (qué allí pones la comida antes xDDD)

1 respuesta
Blintz

.

1 respuesta
Andy

yo tengo serios problemas con darle la vuelta a la tortilla xD. Toda la vida haciéndolo con un vuelvetortillas y ahora que no tengo, me siento inútil cada vez que toca. Ahora les doy la vuelta con un golpe de muñeca que ya quisiera Nadal. También es verdad que alguna pasó a mejor vida mientras aprendía a hacerlo con tortillas grandotas xDDDDDDD

1 respuesta
dkabuki

Hice mas, pero le metí foto a la primera y ya xd.

2
ArThoiD

#20231 Joder pues no tiene mala pinta, tendré que buscarla :P

#20235 #20236 Jaja, yo quiero aprender a darle la vuelta a golpe de muñeca, pero lo haré cuando me haga una para mi solo, que si se lía es un descojono luego jaja. Por cierto, ni sabia de la existencia de los "vuelvetortillas" XD

1
breixone

#20234 Lo he chapao! :/

Pero ya procuraré ponerla siempre por aquí ^^

8 2 respuestas
Cherry_Pie

#20239 No sé qué es pero tiene una pinta acojonante! :qq:

B

#20239 porrqueeee????

Paella al solecito!

6 1 respuesta
suggus

#20241 Envidia por partida doble T_T este Sábado / Domingo espero estar haciendo yo lo mismo pero directamente de la paella =P

AngelHaruka

Para el postre de mañana, bizcocho de galletas de chocolate

6 2 respuestas
Cherry_Pie

#20243 Jarl! Que bueno! :O

He hablado con mi madre hoy y me ha dicho que el Viernes santo hará de postre chocolate frito O__o No tengo ni idea de qué carajo es, ya lo postearé.

2 respuestas
AngelHaruka

#20244 oler huele muy bien, espero que esté igual de bueno de sabor xDDD ya mañana lo sabré xD

Chocolate frito? curioso xD ya nos dirás

Kreetak

#20243 #20244 Recetasss que vayan rulando! xDD

1 respuesta
AngelHaruka

#20246 http://mielolimon.blogspot.com.es/2014/03/bizcocho-de-galleta-maria-y-chocolate.html en lugar de galletas María yo usé unas estilo chips ahoy pero con galleta de chocolate xD

1
HeXaN

Tocaba raclette y maki casero.

10
breixone

Cena en Portugal anoche!




Yo me comí la pizza grande :D

15 1 respuesta
Rino

#20249 Pintaca! A ver si comes unos frangos o bacalao con nata y mandas foto!

1 respuesta
Tema cerrado