Sobrasada que me traje de España con queso belga y mortadela holandesa. Que pena que fuera tan pequeño xd.
Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí y no precisamente por no haber hecho destrozos en la cocina o platos realmente ricos
Supongo que la espera habrá merecido la pena ¿no? :$
Aquí os dejo el álbum de fotos insertado pero si alguno no puede verlo o prefiere las fotos insertadas de manera normal, se lo dejo más abajo en spoiler
Os dejo el link al álbum por si os cunde también, aunque podéis ir con el insertado, pero eso, ahí lo dejo
http://imgur.com/a/8RGq1
Voy a actualizar esto, como os dije ayer. Un amigo me trajo atunes de Huelva, que los había pescado con el padre, así que ha tocado hacerlo hoy encebollado.
Hace un mes aprox. hubo un congreso bastante importante aquí en Sevilla sobre electrónica industrial. Mi profesor era el organizador e íbamos de voluntarios. Nos han tratado a cuerpo de rey... miles de pasteles por todas partes para desayunar y merendar, cenas en el Alcázar de Sevilla y en Robles Aljarafe... increíble. Cogí 2 kilos en 3 días como mínimo xDDD
Tb tocaba gastrokdd tras mucho tiempo, pero la improvisamos un poco. Lo importante es q lo pasamos de cine y acabamos rodando
Feliz feria! Yo a la de Sevilla no pienso ir, pero hace una semana tocó ir a la de uno de los pueblos más bonitos de España: Vejer de la Frontera
A mi me mola mazo cuando subís o subo (me meto en el saco), fotos de MUCHA y bonita comida. Pero el nombre del hilo no es: que comemos/cenamos hoy? xDD
Pd: abro paraguas.
#20412 muy de acuerdo, tenemos en casa exceso de huevos ahora mismo (somos 3 y toca a más de una docena por cabeza) y nada, estos días tocará huevada padre amén de un tiramisú por lo menos ñam
#20414 Pues desde poco después de navipeiches, creo :$ pero es que no he pasado por aquí no es que lo haya guardado para venir un día y ponerlo todo XD
Oh Dios, la tarta de queso tiene tan buena pinta que creo que me ha dado la intolerancia hard... :qq:
#20424 Va, felicidades, pásalo bien y no comas mucho que luego te duele el estómago cari
bss