¿Qué comemos/cenamos hoy?

charlesmarri

#2099

Demasiada información para un post de comida.

Louise

Me estais dando envidia y hambre, así que yo tambien me apunto a subir algún que otro platito de vez en cuando.

Mi comida de hace dos días con mi mami ^^


#2103 Es pavo frio con queso batido y huevas de salmon.

2 1 respuesta
kritita

#2102 ¿Qué es lo del segundo plato?

1 respuesta
Muesly

#2098 Parece un plato para perro. Y en cuanto a la mezcla esa nocturna.. uh... eh... :f5:

breixone

2 1 respuesta
Hedone

#2105 Como te cuidas, que bueno!

Muesly

Casi me olvido de merendar!

5 3 respuestas
breixone

#2107 pedaaaaaaaaaaso merienda chica, riquens riquens

Pescaico

#2107 Te cuidas..

1
NocAB

#2107 O esos panecillos son enanos o esas aceitunas son gigantes.

1 respuesta
Chichelo

#2110 Son gigantes, u know ;)

2
breixone

Mi cena de hoy es el mismo plato que el mediodía xD

B

Cena ligera, saludable y saciante.

1
fl0recilla

Pizza casera (la masa la venden en bolas en el supermercado, que les sobra de la pizzeria)
Lleva salsa de tomate, mozzarella, cebolla morada, tacos de pollo al ajo, tomate fresco y ajo picado


12 2 respuestas
blackoN

Me como yo esa pizza y el ácido me dura hasta el mes que viene con la cebolla y el ajo xDDD.

1 1 respuesta
Gaven

#2114 Joder qué pinta tiene, qué hambre me ha entrado de repente y eso que he cenado cual cerdo en una granja!

1 respuesta
fl0recilla

#2115 xd pero hombre, que ha pasado por el horno xd
#2116 :*** jaja gracias

1 respuesta
kayak

#2117 Tienes que tener un horno kilometrico. Parece enorme la pizza, sobretodo al ver la porcion ocupando todo el plato. :wow:

Psicotropica

Solomillo a la plancha con salsa de Roquefort

5 2 respuestas
breixone

arroz & calamares

4
Muesly

Pasta y sardinas a la plancha

y si todo va bienesta tarde merendare rollitos de canela : 3

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2119

Más que solomillo con salsa roquefort eso parece sopa de roquefort con solomillo.

Que rico el panazo ahí untadete : D________

1 1 respuesta
SnighT

#2114 No quieres casarte conmigo y hacerme de comer todos los dias y alimentarme como a los campeones?

1
xlive

Entrar aquí cuando tienes hambre es morir. Algunos hacéis unas comidas... :qq:

B

#2119 eso es salsa roquefort con algo de solomillo xD

1 respuesta
Psicotropica

#2125 #2122 La verdad es que si, pero lo rico que está luego rebañar el plato toda la salsa que queda con pan :qq:

1 1 respuesta
B

#2126 mi dies, la verdad es que lo mejor despues de un solomo con roque, es mojar media barra de pan en la salsa restante. Un consejo, aunque viendo la cantidad de salsa que haces no creo que sea un problema, pero yo cuando hago eso le pongo pan rallado a la salsa para que espese y asi, aunque la carne suelte jugo no se escurre la salsa del filete.

stolidtito

Yo vengo para hacer una pregunta...

¿Qué es lo que os llevais al cine para comer? Es que ayer fui al cine, y cómo estoy a dieta pues no comí nada en toda la pelicula, y pasé un hambre de la hostia y claro, quiero sugerencias para que la próxima vez que vaya no pase hambre jajaja

2 2 respuestas
Narniana

#2128 Llevate fruta picada en una bolsita, o de las que venden hechas en el super para meriendas, o un sandwich o algo asi :S

Yo es que en el cine no suelo comer, porque sino tengo que beber y salir para ir al baño, como mucho a veces compro lacasitos, m&ms o maltesers.

Voy a cenar arroz a la cubana con la yema completamente cuajada :palm:. Alguien lo toma asi? merece la pena? :(

#2130 Como a mi, no concibo un huevo frito con la yema super hecha...me gusta liquida liquida, pero tendre que aguantarme.

1 respuesta
D4rk_FuRy

a mi la yema me gusta cruda prácticamente

bueno, no cruda, pero muy poco cocinada.

#2129 pero porque? xD

2 respuestas
Tema cerrado