¿Qué comemos/cenamos hoy?

Narniana

#2130 Porque el mundo es muy injusto jajajaja.

No hombre, porque resulta que estoy embarazada. Con lo que me gusta la carne super poco hecha, carpaccios, jamon etc :qq:

D4rk_FuRy

vaya movida xD

Psicotropica

Dejo mi cena, falafel acompañado de macarrones con salsa de yogur casera

#2135 Hoy o mañana seguramente suba la receta a MV de la salsa de yogur :)

3 2 respuestas
B

#2128 si estas a dieta llevate unos encurtidos, no tienen muchas calorias y podras mascar algo

Ronso

#2133 Como es la salsa esa de yogur casera? Por cierto tengo que probar a hacer esos falafeles xD

1 respuesta
Hedone

#2133 Joder, como te cuidas. ¿Está bueno el falafel? Estoy pensando en probarlo, tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Psicotropica

#2136 Yo pensaba que no me iba a gustar demasiado, porque los garbanzos no es que me llamen la atención, pero me han gustado bastante, en casa han volado

breixone

Está tipiquens

1
DareZ

Tortilla de 3 claras con pavo y 2 rodajas de piña.

st1w

Merienda

Leche semidesnatada + 1 vaso mitad avena y mitad corn flakes (altos en carbohidratos y muy bajos en grasas), 120g de pan integral con atún y una manzana.

2 respuestas
Chichelo

#2140 Y el tabaco que no falte

1 1 respuesta
breixone

Acabo de comer tortilla con huevos & patatas del supermercado ... Ni punto de comparación con los huevos & patatas de casa -.-

1
A

huevos caseros de corral, patatas de casa y bacon comprado! Los tomates tambien de casa!!! :D :D :D

13 2 respuestas
breixone

#2143 Merece insertártela

1 respuesta
Psicotropica

#2143 Dios que pintaza, te recomiendo que pruebes una cosa, las patatas, mejor que con bacon, conforme las sacas de la paella (haciendolas con algo de ajo) les echas un poco de jamón serrano y quedan riquísimas!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

que asco de huevos tío, o seré yo que me molan tal que así:

eso si, las papas tienen buena pinta

4 1 respuesta
angelorz

Pollo al horno :D :D :D

st1w

#2141 jajaja, no es mio :)

desayuno

café descafeinado + batido de proteínas (vainilla) + avena

3 respuestas
SnighT

#2148 que te comes la avena ahi toda sola o que?

1 respuesta
st1w

#2149 No tío, obviamente que no, ni de coña xDD, la echo en el café poco a poco

Chichelo

#2148 Eso está mejor entonces

lovebuzzz

Entrar a este hilo es una tortura xD

NocAB

#2140 Eso de "altos en carbohidratos y muy bajos en grasas" suena a broscience cosa mala. xD

1 respuesta
Habichuela

#2148 tengo esos mismos vasos :qq:

1 respuesta
charlesmarri

Salchichas al vino blanco con pastel de patata:

Ensalada variada con salsa de yogurt:


Tortellini de espinacas y cabrales con salsa de tomate dulce a la canela e hierbas provenzales, con cubierta crujiente de cuatro quesos:


Esto último estaba de muerte.

6 4 respuestas
ChaRliFuM

#2155 A los tortellini les pegaba un bocao y los dejaba tiritando xDDD

1 1 respuesta
charlesmarri

#2156

La salsa me ha salido cojonuda. Tomate triturado, orégano, un mix de hierbas provenzales que tenía, un poco de tomillo, pimienta blanca y una cucharadita pequeña de canela. Después voy echando azúcar moreno hasta conseguir el sabor que sea agradable. Con los tortellini semi cocidos, lo pongo todo en una fuente, queso por encima y a esperar hasta que el queso se ponga bien crujiente.

Y esta tarde me esperan 7 kilómetros corriendo.

1
B

#2121 Hay receta de los rollos de canela? Yo los compraba en un centro comercial y eran un pecado de ricos que estaban!
#2160 Thnks, anotado queda!
#2155 "Tortellini de espinacas y cabrales con salsa de tomate dulce a la canela e hierbas provenzales, con cubierta crujiente de cuatro quesos" Ha sido leer eso y empezar a escucharme las tripas reclamando alimento, Dios que peligro de hilo!
Por cierto, no dejo de pensar si la infusión esa tan "completita" del otro post te hizo efecto, lograste tus propósitos?
#2163 Yo SIEMPRE las hago SIN azúcar, he ido a catas de infusiones y lo recomiendan, la duda es si era para dormir (o simplemente para relajarte? o por un tema estomacal??) y si te funcionó en ese sentido.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Uf los tortelini xDDD

Muesly

#2158 La hay, pero fue un fracaso. La masa nos pedía mucha haría, no dejaba de ser pegajosa y quedó mas bien dura en lugar de ser esponjosilla. Eso si, el sabor orgásmico de canela, mantequilla y azúcar lo tiene.

Seguí esta receta, la próxima vez probaré con esta otra a ver si sale mejor.

#2145 Eso me recuerda a unos huevos rotos con jamón serrano que comí hace poco...

1 respuesta
Tema cerrado