¿Qué comemos/cenamos hoy?

st1w

#2153 ¿Por?

#2154 Jajaja :)

Almuerzo

Arroz (con un poco de gazpacho) + pollo + agua

La carita de mi perro mientras me lo comia:

asterix021

#2155 Qué echaste para la salsa de yogurt??

1 respuesta
charlesmarri

#2158

Estuvo bien. Aunque le eché poco azúcar.

#2162

No recuerdo ahora mismo. Pon salsa yogurt ensalada en google.

1 respuesta
fl0recilla

Me encanta lo de echar el gazpacho como salsa, yo lo hago con el salmorejo xd

Desayuno

3 2 respuestas
ThUnDeR

#2164 me has recordado el ke me hago yo muchas veces, el mio es con mayonesa y pepino con una pizca de sal

B

#2164 Philadelphia?

Oye y qué pan es ese, que parece molar.

2 respuestas
B

Esta semana ha sido mi santo y lo hemos celebrado con la tarta de tres chocolates que se hace con cuajada (está la receta unas páginas más atrás, thnks MV!)
La decoración se supone que es un corazón de plátano y una coronita de santa hecha con los mininaranjos de mi madre, pero bueno, quedó algo abstracta jejeje!

5 2 respuestas
lovebuzzz

#2166 Creo que es uno que venden en mercadona y si no se le parece mucho. Está bastante rico.

ChaRliFuM

Yo ayer compré un kilo de pechugas de pollo y pavo de las que tienen adobadas en mercadona (medio kilo de pavo con adobo de pimentón y medio kilo de pollo con adobo de ajo y perejil)

Esta semana va a ser la de la pechuga jajajaja.

Ayer cene pechuga salteada con champiñones y verduritas de la huerta de mi abuelo.

Para esta noche tengo que pensar con qué lo hago xDD

B

#2167 No me gusta la cuajada, pero esta tarta tiene buena pinta xD

strobe

#2155 No me gustan nada los tortellini, es una cosa q en mi casa adoran y a mi el olor me cierra el estómago :/

S

Yo esta noche voy al Oishii de Callao a comer ramen a lot. Subiré fotos.

1
fl0recilla

#2166 Yeah, philadelphia :)
El pan es este, tienen mucho tipos de panes, con granos diferentes etc... cuando se me acaba pruebo uno distinto xd Este me gusta, porque creo que tiene trocitos de nuez, que le dan un toque guai

#2167 lol al principio creia que eran tomates cherry, y he pensado -esta se ha vuelto loca- xddd

1 respuesta
Moler

#2173 Eso no es pan alemán?

E

Hoy he cenado una ensalada, rabo de toro con patatas fritas y un flan con nata y sirope de chocolate.

Nunca había probado el rabo de toro. Está bueno, aunque tiene mucha grasa.

1 respuesta
B

Arroz a la cubana (con su huevo y tomate).

#2175 Seguro que no era corrida? juejj

breixone

1
A

#2146 te aseguro que si los pruebas no dirías eso jejeje, será que son de casa y se me iría algo el aceite..

#2144 como se pone directamente la foto? es que poniendo los tags de img no me sale... :no: :no:

Mi cena de hoy, refrito de ajetes y repollo con salsa de tomate y patatas cocidas!

1 respuesta
breixone

#2178 Te la inserto

Veo que eres nuevo usuario, para poder insertar imágenes y vídeos tienes que tener un nº determinado de post en el foro !

----> http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

Échale un ojo aquí !

1
TeCagas


pizza delicheese del telepizza, dedicada y todo :_
#2181 jajajaja como debe ser hombre, como debe ser!
#2182 si te gusta el queso si :3 aunque recomiendo pedirte media, porque una entera de delicheese igual acabas harto

3 2 respuestas
breixone

#2180 AJAJAJAAJAJA Que no falte la AMBAR ! Estos maños ... Ambar y Aurum siempre ! xD

3 1 respuesta
B

#2180 Está buena esa pizza o qué?

1 respuesta
S

Ramen!!

7
Inver

Un poco tarde, no me he acordado este mediodía, ¡pero más vale tarde que nunca!

Pollo con patatas y salsa, y arroz basmati con piñones, hecho con caldo de pollo y cebolla.

2 1 respuesta
Pescaico

#2184 Pintazaaaa... esos piñones nomnomnom

1
B

No sé si corresponde aquí dado que no es algo que haya probado todavía, pero para el que le interese un desayuno en condiciones...


http://www.theyummylife.com/Refrigerator_Oatmeal

Tiene una pinta increíble.

2
breixone

Repito ensaladilla.... Mi madre cuando hace ensaladilla da para comer y cenar durante 3 días xDDDDD

2
Skorp1to

Chicos, una consulta, tengo en la nevera dos medallones de merluza e iba a hacerlo a la Ondarresa pero no me apetece mucho, he pensado hacerlo con una salsa bizkaina también o con cebolla caramelizada pero no tengo mucho tiempo así que como última idea he visto que tengo un poco de queso roquefort de Biarritz en la nevera e igual hago la merluza bañada en roquefort pero no tengo nata líquida para hacer el Roquefort.

¿Sabéis de algún sustitutivo a la nata líquida?, ¿la leche valdría?.

2 respuestas
Caracola

#2188 Tiene que ser tan "gorumet"? Por qué no a la plancha con un salteado de verduras y ya está? Sino tienes mucho tiempo, es lo mejor que haces, más sano, más rápido y manteniendo los sabores de cada cosa.

Sino, un sofrito de cebolla, ajos, tomates, pimientos, zanahoria y todo lo que le quieras meter, picadito fino tipo wok, y en el ultimo momento pones los medallones encima y tapas, o lo metes todo al horno.

También podrías hacer un papillote.

1
B

Tallarines a la parmesana. De estos de sobre, pero estaban bastante ricos :)

Tema cerrado