¿Qué comemos/cenamos hoy?

charlesmarri

#22255

Telefonazo y nos vamos de tapas.

1 respuesta
O

#22261 Te tomo la palabra.

UnleasheD

#22257 Si. La verdad es que si. Pero a mi me gusta tener las fotos de lo que como por ahí, así que me aguanto un poco la vergüenza y ale xD.

breixone

Las sobras del churrasco de ayer y poco más! :P



7
Todso

#22256 Podías ponerle título a las fotos cabrón xD

1 respuesta
Detweiler

Salmón a la plancha con mantequilla de tomate, patata y espárragos trigueros

6
elkaos140

Un poco de comida japonesa :qq:

12 1 respuesta
breixone

Espárragos trigueros con salsa de queso!

4 1 respuesta
S

#22268 que mono eres, me encanta el reposaplatos

1
Andy

#22265 si te pica la curiosidad, he editado #22256 con los lo que era cada plato :P

edit: no aparecen en el embed, hay q ir al album para verlo
http://imgur.com/a/hpE0H

1
Elektro

Sincronizadas vegetarianas. Llevan batata, cebolla dulce, pimiento rojo, calabacín, champiñón, chile fresco verde, ajo y comino. Y queso, obviamente xD.

También hice guacamole y pico de gallo, aunque eso tiene poco misterio xD

20 1 respuesta
Fresiloler

#22271 me encanta los emplatados que haces en la tabla.

¿Como haces el guacamole?
Yo le meto cilantro, tomate, Tabasco y chile. El chorro de lima que ponen algunos para la oxidación no me gusta.

2 1 respuesta
Hibi

#22252 que buena presentación y buena pinta, madre mía qué hambre =P

1 1 respuesta
lovebuzzz

#22273 ¡Gracias! :D

Profiteroles ^^ (el relleno con lo que pillé por mi nevera: mermelada de melocotón con queso philadelphia, chocolate con avellanas y jamón serrano con philadelphia)

6 2 respuestas
Elektro

#22272 Pues la verdad es que lo hago según me da, no he terminado de encontrar ninguna receta que diga: "ya no pruebo de más formas, así se queda para siempre". Esta vez lo he hecho con aguacate, tomate, cebolleta morada, cilantro y jugo de lima. Esto último no para que oxide sino porque me gusta el sabor, simplemente xD. Le suelo poner también chile pero como las quesadillas ya llevaban me lo he ahorrado, que prefería que el guacamole cambiara un poco el sabor picante de la quesadilla.

Hace poco vi en El Comiidista que el guacamole original mexicano de toda la vida debe llevar aguacate, chile serrano, cebolla y cilantro. Y punto. Ni tomate, ni lima, ni tabasco...No se como será de cierto xD

#22274 Un par de esos me desayunaba ahora mismo, la verdad xD

1 1 respuesta
Lexor

#22247 de donde sacaste ese curry hexan ?

1 respuesta
Andy

#22275 chile serrano?? juraría que es jalapeño lo que se le mete al aguacate. Igual es lo que se ha popularizado en otros sitios dado lo difícil que es conseguir según qué tipo de chiles.

1 respuesta
HeXaN

#22276 Receta propia, la puse en el foro hace tiempo.

1 respuesta
Lexor

#22278 podrias indicarme mas o menos por donde andara (si tiene post propio) o un enlace rico bueno ?

1 respuesta
HeXaN

#22279 Aquí: http://www.mediavida.com/foro/cocina/salsa-de-curry-522666#top

2
breixone

Ya no se salva ningún pimiento por esta época... De cada 5 pican 3 ! -.-

8
Elektro

#22277 Me he puesto el vídeo otra vez y dice 'jalapeño o chile serrano fresco' xD Imagino que es lo que comentas, quiero pensar que es por la dificiultad de encontrar según que chiles fuera de México. Este fin de semana con El País semanal te venía un especial de Gastronomía y venían varias recetas mexicanas y era surrealista la cantidad de chiles diferentes que había en cada preparación.

1 1 respuesta
Andy

#22282 es la leche... tienen casi un chile para cada plato. Los más conocidos: serrano, poblano, chipotle, pasilla, jalapeño, ancho,... pero fuera de esos hay una barbaridad. Un docu que vi, hablaba de que se manejan registros de hasta 60 especies distintas de chile. Lo mejor de todo es que mientras que nosotros vinculamos el chile al picor, para ellos es todo un mundo: sabores, intensidad del picante, uso culinario... a mi me flipa.

Aquí somos unos desgraciados, no podemos conseguir más que el jalapeño fresco y rara vez se ven otros. Secos ya es más fácil encontrarlos.

1
yOwi

Calamares en salsa de la mama, madre mía q gozada

5
hDs92

Crepes de harina de avena sabor nutella rellenos de : Crema de batata , mermelada de fresa y crema de cacahuete , azucar glas.

Arroz con verduras , solomillos de pollo con salsa de mojo rojo

Tortitas de pollo/piña/jengibre/verduras/queso batido

12 1 respuesta
breixone

11 1 respuesta
Martiviri

#22267 Diooos que pintaza :qq:

Martiviri

#22285 quiero la receta de eso xd (crepes)

1 respuesta
Kreetak

#22286 :o En qué salsa están hechas :qq:

1 respuesta
Bossn1

chicos estoy en cetosis desde hace ya un tiempo y estoy un poco asqueado de la misma comida de siempre, par quien no lo sepa una dieta cetogenica es muy alta en grasa, practicamente nada de hidratos y el resto proteinas, me podeis decir algunas recetas que sepais que sean grasientas pero no contentan hidratos o sean muy pocos? son las 4 y aun no he comido porque no me apetece comer lo mismo de siempre

1 respuesta
Tema cerrado