¿Qué comemos/cenamos hoy?

UnleasheD

#22230 A máxima potencia? Que microondas tienes tu? Porque yo lo pongo en el mio a máxima potencia 15 minutos y desintegro el pescado xD.

O eso o son muy eficaces los tuppers esos. yo es que las veces que lo he hecho (salmón sobre todo), no he usado ningún recipiente especial.

2 respuestas
yOwi

#22231 Pues una castaña viejuna, depende de microondas obviamente xd

Pero sí, los tuppers estos lo mantienen todo, y se hace como si fuese al vapor y no lo deja seco, mantiene los líquidos, pero lo del tiempo es más o menos par ahacerte una idea, depende de microondas obviamente

Rino

#22228
Guarnición:
Coges un par de patatas, las lavas bien, las cortas en rodajas, las metes en un recipiente de cristal o barro grande. Chorro de aceite, sal, especias al gusto y una cucharadita de mantequilla (bien colmada). Mezclar.
Precalentar 5 minutos a 800w. (Yo pongo tapa para que no salte nada en las paredes del microhondas).
Lo sacamos y removemos con una cuchara de madera para mezclar todo más y añadimos 4 o 5 dientes de ajo con su piel.
Lo calentamos 7 u 8 minutos más.
En mi micro quedan un poco doraditas por fuera y blandas por dentro. La segunda vez que removemos hay que separar bien las láminas unas de otras.

angelrcd

#22231 http://www.amazon.es/dp/B001AC5DUO/ref=asc_df_B001AC5DUO29615604/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B001AC5DUO&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
Esto es una jodida maravilla para cocinar en microondas, el 80% de todo lo que cocino lo hago con eso xD

1 respuesta
Andy

#22234 la verdad es que las vaporeras de silicona de lekue dan muy buen resultado. Una muy buena inversión. Las verduras quedan de puta madre en 3-4 minutillos.

Li3cht

Voy a caer algún día con esto:

3 1 respuesta
xlive

#22236 Yo lo he visto antes en muchos sitios, lo que no sé que es la masa esa que corta al principio...

1 3 respuestas
Kreetak

#22237 pues parece masa normal de pizza no? sólo que en porciones individuales, no sé super raro xDD

2 respuestas
xlive

#22238 Si, eso parece, pero como lo saca como de un bote de pringles..que raro :D

Krosita

Cosas de americanos, esa tecnologia no ha llegado todavia a España probablemente.

3 1 respuesta
B

#22237 #22238 Es la masa de panecillos individuales ya hecha. Como las que tienen de galletas tb, y todo el rollo, listo para abrir, hornear y comer.

Guarradas americanas, como bien ha dicho Krosita xD.

2 respuestas
elkaos140

Al fin y al cabo es como si fueran mini bollitos de chorizo ¿verdad? Pero mas tiernos en este caso.

1 respuesta
UnleasheD

#22241 Guarrada o no, que envidia me da joder :(

breixone

Gulas gulas!

B

Eso lo hace mi novia "parecido" de jamón y queso y usa masa de hojaldre del mercadona.

1 respuesta
ekeix

#22237 #22240 #22242 #22241 #22245

Sorry por el multiquote pero vi esa receta hace poco y dije voy a ver si encuentro la masa o lo más parecido que exista por aquí. Ya probé con la típica masa de Pizza fresca y NO sirve xD

Asi que me fui a Lidl y encontré esto

Y esta noche creo que voy a probar suerte a ver que tal sale, el bote es más pequeño de lo que aparenta en la foto o incluso del que aparece en el gif/receta, ya os diré si es o no esa masa xD

1
HeXaN

Un par de cosas de hoy.

7 2 respuestas
fercalbla

#22247 Eso del primer plato es curry? Porque vaya burrada xd Los otros dos 10/10 would bang

1 respuesta
HeXaN

#22248 Así es.

hDs92

buen provecho

5
xScorpiax

#22237 #22240 #22242 #22241 #22245 #22246 he hecho esa misma receta pero en dulce, metiendole philadelphia y chocolate, luego a un molde y entre las bolas algo de caramelo y nueces, estaba riquisima xDD, a ver si consigo la foto

esa masa es para dulce para la de salado la de pizza supongo

lovebuzzz

Cosas varias que he ido haciendo esta semana:

Entrecot al horno con salsa de romero, nueces, perrins y limón con patatas fritas.

Bavarois de naranja y hierbabuena:

Flan de verduras:

Pisto casero con pollo:

Pizza casera de verduras con anchoas:

17 1 respuesta
charlesmarri

Seguimos con sitios de tapas de por aquí. Tenemos serranito, paella, migas y bravas. 5€ comida y bebida:




8 1 respuesta
breixone

6
O

#22253 Es en Granada o Jaén? Ultimamente voy bastante por Jaén pero todavía no he visitado ningún bar y va siendo hora.

1 respuesta
Andy

cena en Caldeni. Un restaurante en el que tratan la carne de puta madre. Menú de degustación de más de una decena de platos en la que el angus es protagonista. Falta el aperitivo y algún plato.

3 1 respuesta
Pontifex

No lo digo a malas, pero cuando vais a un restaurante no os da vergüenza estar sacando el móvil para fotografiar todos los platos?

1 2 respuestas
Andy

#22257 la verdad es que es una costumbre muy fea que he cogido. A mi chica le pongo del higo haciendo esto, pero la verdad es que te sientes un poco gilipollas y además es un poco absurdo xDDD.

M

Preocupado me hayo de lo que piense la gente xd.

2
aButreCa

Que ascazo me dan esas paellas mixtas y encima con pimiento rojo. O la haces de marisco o de pollo/conejo, pero mezclar es vomitivo.

1
Tema cerrado