#2243 tiempo ? temperatura?
#2251 Ostia pues ahí me pillas un poco, normalmente siempre pongo 10 minutos, luego miro y lo vuelvo a poner unos 2-3 minutos depende de como la vea. Normalmente unos 13 minutos. Y la temperatura pues 230º con la bandeja en medio del horno.
#2243 esa foto la sacaste tú? masmola.
si tienes un paquete en casa podrías postear los ingredientes? así a ver si me animo a hacer una pizza xDD
gracias de antipasto
#2255 Uinx, qué es eso que bebes, porque se deduce ecológico y manzana, el resto ni la Merkel lo entiende!!
:S
#2256 #2257 #2259 Una sidra de mora y manzana, producto ikea (el sandwich de almóndigas también, que estoy en el piso y no hay comida aún)
#2258 un 4,5% lo soporto bien, si ya sube de un 10% es otra cosa xD
#2260 No te equivoques, el aluminio y acero de las latas es mucho más fácil de reciclar que el tetrabrick, y más barato que el cristal.
#2256 ¿Puedo comprarte una bolsa de pimientos? Madre mía que pintaaaaaaaaaaaa
Yo he aprovechado que sobró bistec del mediodía, cena ligerita.
#2265 Tiene una pinta jorribol : /
#2268 No lo dudo, pero asi de primeras no gana mucho xD
#2264 hombreee, pimientos de casa no fallan !! La putada que me picó uno grandecito, pero ya me lo comí de primero que estaba claro que picaba si o si ! xDDDDD
#2267 Jajajaja, mi padre siempre compra a un hombre que tiene un huerto y están fresquísimos, la verdad que se nota muchísimo en el sabor en comparación con los que puedes comprar en supermercados y demás, pero si, a veces hay algunos que te dejan la boca fina xD pero bueno está bien arriesgarse xD mi verdura favorita sin duda.
Yo he tomado para desayunar unas tostadas con aceite sal y queso blanco con un vaso de leche y un zumo natural de naranja
#2279 De sobre, o caseros?
Yo hoy he comido macarrones con un sofrito de carne picada y cebolla y por supuesto tomatico.