¿Qué comemos/cenamos hoy?

pNg

Arroz basmati salteado con parmesano + fritada por encima que ha hecho mi madre :P

6 1 respuesta
Inver

#2280 Pues venden una salsa en el mercadona que simplemente le echo jamón cocido, cebolla y mezclado en una sartén.

#2281 DIOS QUE PINTA.

fl0recilla

Cookie brownie xd
Frankenstein culinario o maravilla de la naturaleza?

9 2 respuestas
elkaos140

#2283 Que buena pinta, dame un poco.. :qq:

Inver

Merendando un pastel de chips ahoy que ha hecho mi hermana xD

3
Marmoth

Pollo al Chardonay con cebolla y salsa de cacahuete!

5
charlesmarri

Perrito barbacoa y patatas fritas rellenas de queso cremoso. Bebida: tinto. SIEMPRE:

Espero que corriendo 7 kilómetros baje todo esto.

3 3 respuestas
ChaRliFuM

#2287

Tinto con hielo?

O muy malo era el vino o no lo entiendo xDD

2 2 respuestas
Pescaico

#2288 Tinto de verano será!

breixone

Yo repetí la comida del mediodía !! :D

Managarm

Lomo, patatas y pimientos :D

3 1 respuesta
lovebuzzz

#2291 Que rico :________ dejad de poner pimientos joder! xD

2 respuestas
Managarm

#2292 es todo culpa de breixone que me dio ganas xD

1 respuesta
fl0recilla

#2287 Como has hecho las patatas fritas esas? tienen buena pinta xd

1 1 respuesta
breixone

#2293 #2292 Pimientos FAN <3

3
charlesmarri

#2288

Tinto de verano, quería decir.

#2294

Bost Frost.

http://www.bofrost.es/patatas/croquesitos.html

Los mejores 5 euros invertidos en mucho tiempo.

Pescaico

Breixone crea tendencia.

1 respuesta
breixone

#2297 Y eso que soy sucio y poco inteligente, quien me lo iba a decir ....

Pero se hacer huevos al microondas, así que de poco inteligente nada ! xDDDD

1 respuesta
lovebuzzz

#2298 Prueba a hacer patatas en el microondas, también están riquens jajajaja

1 respuesta
A

Probad a hacer patatas y huevos con la sartén,están muy riquens

3 2 respuestas
lovebuzzz

#2300 Las sartenes están sobrevaloradas.

1
breixone

#2299 Cómo patatas al microondas ???? Así las cortas y tal cual al microo ? xDDD

#2300 Huevo al microondas está riquens ... Yo os lo dije y solo fl0recilla me hizo caso :(

1 respuesta
lovebuzzz

#2302 Las puedes poner tipo patata frita pero yo te digo de partirlas por la mitad, les echas un poco de aceite por encima para que se hagan bien y un poco de azafrán para darles sabor, les haces unos cortes a la superficie para que no se queden crudas y las metes 10 minutos, si ves que al sacarlas aun están crudas pues las metes un poco más y enjoy, riquísimas para acompañar pollo, pescado etc; xD

1 respuesta
breixone

#2303 Pues lo voy a probar !! Creo que nunca puse nada al microondas más de 3 minutos pero bueno me fio de tí ! xDDDD

1 respuesta
lovebuzzz

#2304 Si luego está malo no me riñas que las hace mi madre normalmente y ya se sabe que las madres gg en cocina. No me hago responsable de lo que salga de tu microondas, avisado quedas.

1 respuesta
breixone

#2305 Confía confía, como sepa riquens ya me veo comiendo huevos + patatas del microondas xDDDDD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Las patatas al micro es igual que si estuvieran cocidas xD

Yo las hago bastantes veces, una patata en el micro se hace en 10-12 mins mientras que si la metes en una cazuela a cocer tardas el doble xD

La única diferencia es que en el micro sale más seca. Para compensar se le añade un poco de agua, leche o simplemente un poco más de aliño (aceite, vinagre, etc)

La patata cocida es un alimento muy poco calórico, de hecho 100gr de patata aportan una cantidad similar de calorías que 100gr de pechuga de pollo xD

Gaven

#2306 Pues mi hermano de 15 años se hace los huevos en el microondas y dice que esta muy bueno. Incluso un día, se hizó en un bol huevo con queso rallado, trozitos de pan y todo para el microondas xd

1 1 respuesta
Sputnik1

Hoy menú asceta

Me acabo de dar cuenta de que me he puesto a comer a las 11 y media de la mañana lol

#2308 yo probé un día, y salir salen comestibles pero no me convenció el resultado, no se maneja tan bien el punto.

Y, en el fondo, ¿para qué meter los huevos a microondas si vas a tardar lo mismo que con la sartén? xD

#2283 no lo he dicho antes, pero soy fan en la sombra de tu vajilla. Los platos y cuencos que sacas tienen un estilo de líneas muy agradables, no sé si tú le darás importancia xd pero congrats

2 1 respuesta
Caracola

#2309 Menú asceta??

1 2 respuestas
Tema cerrado