¿Qué comemos/cenamos hoy?

themaz

#23145 llevo tiempo haciendo masas de pizza pero usa este tutorial y verás que buenas y sencillas de hacer.

https://youtu.be/EtQMIlEwXFM

Con la práctica te irán saliendo mejor :) espero que te sirva

2
AngelHaruka

Seguimos con antojos, ahora bizcocho xDD

12
breixone

7
Valyria

Hoy hice pollo con salsa de curry y mango y aproveché también para hacer unas albóndigas con tomate para mañana:

26 4 respuestas
EuuD

#23224 y después mcdonald no?

1 respuesta
Valyria

#23225 No, la verdad es que no :( me gustan más las caseras

fercalbla

#23224 Joder, me comia la foto. Que presentación, yo soy incapaz :(

1 1 respuesta
Valyria

#23227 ^^ mi intención es hacer un blog de cocina, normalmente no me lo curro tanto. Lo malo es recoger todo el circo que monto después.

2 3 respuestas
fercalbla

#23228 Yo entre que tengo el pulso de un octogenario, que si la camara de mi movil es una caca (un año de esto me pillare una camara buena), que la vajilla de mi casa no es muy bonita digamos, etc... pueeees voy nulo de presentación xd

1 respuesta
I

#23228 pues ya tardas, aparte de que el plato tiene una pinta tremendisima, toda la presentación y atrezzo es de 10

#23229 necesito ver fotos tuyas ya xD

1 respuesta
fercalbla

#23230 En mi twitter puede ver una foto mia (mismo usuario) xd Algun dia de estos me animaré y pondré una decente en careto de adeferos.

1 respuesta
I

#23231 no hombre, digo de tus platos, ya que los pones como si Rompetechos fotografiara cualquier bazofia xD

1 respuesta
fercalbla

#23232 Pues está el hilo lleno macho xd Mas de la mitad de mi cuenta de imgur solo tiene platos de comida.

lovebuzzz

#23224 que preciosidad de fotos - (y pintaza <3)

1
breixone

#23228 Únete con mi madre, yo lo veo

1 respuesta
goteNN

#23235 Creo que le gustan los hombres :/

breixone

12
yOwi

mi "triste" comida de hoy (lo de las tostadas es aceite de oliva, pimentón dulce, un poco de pimienta negra y un poquito de sal)

7 3 respuestas
B

#23238 pues melafo

1 1 respuesta
asterix021

#23238 cómo que triste si está sonriendo!!!

spoiler
11 1 respuesta
yOwi

#23239 yo tb, pero faltaría algún trocito más de queso, y en vez del medio tomate ese una ensaladita, pero es viernes y la nevera tiembla xD

#23240 LOL no me había fijado JAJAAJ

B

#23238 Esta bastante rico pero con pimenton y pimienta negra matas el sabor del aceite y el jamon.

rAstiFTW

El pizzote de cada viernes. Hoy le eche unos trozitos de jamon que me quedaban sueltos.

12 2 respuestas
Pharew

#23243 como consigues que el huevo te quede asi de perfecto? XD

1 respuesta
yOwi

#23243 bonitas pantuflas

3 1 respuesta
breixone

Revuelto de setas, patatas bravas, tortilla y alitas de pollo !

Eramos 3 y quedamos con hambre así que pedimos una más de calamares y de zorza luego. ( Lo de quedamos con hambre ya podéis imaginar quien lo dijo )

11
raposo

Ayer cenando. En el Mesón Casa Pedro, Oviedo.

18 2 respuestas
breixone

#23247 raposo, tu y yo sabemos que eso te lo comías bien solo

2 1 respuesta
porroponpom

#23248 Yo al último que fue de listo y salió a decirse que se zampaba uno así SOLO con cecina, queso de cabra y algo mas regordete que ese, salió luego de fiesta y aun esta recordando ese fatídico dia (eso si, se lo zampo) xD.
#23247 Ostia ese sitio lo he visto yo todos los días bajando de clase, not bad.

breixone

Perdón AngelHaruka por poner dos tortillas en el mismo día

9 1 respuesta
Tema cerrado