¿Qué comemos/cenamos hoy?

fercalbla

#23280 Inserto:


2 1 respuesta
lovebuzzz

#23280 Sii :) empecé en septiembre a estudiar y en noviembre hice una prueba y me cogieron en un restaurante para trabajar los findes, también tengo módulo de pastelería (que me gusta mucho, por cierto) soy un poco mayor ya para hacer esto pero la verdad que es la mejor decisión que he tomado ^^

1 respuesta
F-14TOMCAT

#23281 La presentacion no es que se la currasen demasiado, en una taberna, se come muy bien pa mi gusto, pero bueno no era fashion ni nada asi, y la foto con el movil, osea que ni fu ni fá, pero se come muy bien para mi gusto, la tabla esta muy muy rica jajaja, Oye Fercalbla, ya siento hacerte insertar las fotos, yo es que creo que aun no puedo...fffff

#23282 Me alegro mucho, ya somos dos jajajaja, que tonterias son esas de que eres un poco mayor para esto?, anda anda....que te damos con el rodillo en la cabeza como digas eso.

Cuenta, cuenta mas, de lo que habias hecho antes, pasteleria dices no?, osea que primero pasteleria y ahora cocina?, yo quiero hacer luego pasteleria tb.

Joe que suerte ahora aunque sea en findes...!!!!, enhorabuena!!!, cuentanos mas por favor que mola, yo tb he currao en ello, cuenta cueeeentaaaa!!!.

1 2 respuestas
kakarikez

#23279 si hacerlo no es dificil ni lleva mucho trabajo, dandole par de dobles y par de sencillas no tardas mas de 1 hora en hacer todo.
a mi lo que me da por culo es que en casa mi encimera es enana y no podria trabajarlo bien.

1 respuesta
fercalbla

#23283 ni se que fuera a acabar el mundo por insertarlas :P :P :P

Yo hago 200 fotos de la comida y solo se salvan 10 xd

1 respuesta
F-14TOMCAT

#23285 a mi lo que me mata es que si, tengo camara de fotos y en condiciones, pero como tengo mas a mano el movil, y tal luego pal whatsapp y demas pues no uso casi la camarilla pa esto porque es en plan...camara--->ordenador--->movil pal whats, osease que con pensarlo casi prefiero hasta quedarme sin foto jajaja.

subo una de una foto que le hice el otro dia a una tarta que hice, que era mi cumple y me acorde de que la hice cuando curraba en un hotel.

Tarta de Limón, supercasera, nada de gelatinas ni cuajadas ni gaitas, caserisima, de las de hace 200 años, masa quebrada casera también, se ve pinchada con tenedor por ahi pa que no subiera, lo de las fresas era pa romper la monotonía jajaja.

1
lovebuzzz

#23283 Te cuento por privado que tampoco es plan de hacer offtopic jajaja :)
#23284 a ver difícil no es pero lo hice un poco a lo loco sin tener muy claro como iba y hasta que le pillé el truco me costó un poco, tengo una encimera bastante pequeña tambien y sentia me faltaba espacio por todos lados, a lo mejor una tarde que tenga tiempo libre lo hago con tranquilidad en la escuela que tenemos bancos enormes.

1 respuesta
kakarikez

#23287 si es alguno de los ciclos oficiales vas a dar pasteleria tarde o temporano. ya te tocara. encima tendras amasadora y te evitar hacer el plaston a mano. que a mi me gusta, pero es lo mas pesao

1 1 respuesta
lovebuzzz

#23288 si, llevo desde principio de curso dando pastelería, tenemos amasadoras pero solo lo usamos para restaurante, en las prácticas diarias lo hacemos todo a mano, nada de máquinas, además a mi como tu dices tambien me gusta hacerlo a mano aunque sea más pesadete

1 respuesta
kakarikez

#23289 tb depende de la cantidad que hagas. las amasadoras tienden a ser bastante grandes y si no vas a hacer mucho a mano es lo mas logico

1
reiker-ct

Merienda de esta tarde, mocca con nutella, mocca con chocolate blanco y pastel de zanahoria :qq:

10 3 respuestas
raposo

#23291 Llegar del gimnasio y meterse a este post no es bueno :_ qué pinta.

2 1 respuesta
F-14TOMCAT

#23291 te habrás asegurado de preguntarle al camarero si era todo Light, no?, jajaja

1 respuesta
reiker-ct

#23292 #23293 Lo gracioso de todo esto es que estoy a dieta :D

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#23294 ahhh vale, ya me quedo mas tranquilo, tienes parentesco con el Gallego eh?.

1 respuesta
reiker-ct

#23295 De la otra punta de España..despues de meterme eso he ido a pesarme y 0,7 kg esta semana..NOT BAD.

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#23296 yo te lo decía porque eres de la cofradía del amigo Breixone, pa ver una peli, en lugar de pipas se come Solomillos jajaja.

1 1 respuesta
reiker-ct

#23297 Breixone es inigualable e inimitable :D

3
F-14TOMCAT

Tabla de salmorejo y jamoncito picado, joder como me he quedado!!!.

2
Cherry_Pie

Hace tiempo que no posteo nada y es que he tenido 0 tiempo últimamente. En compensación os dejo la tarta que me hizo mi madre para mi cumple que es en Halloween.

26 1 respuesta
pacuon

#23291 es en cartagena??? donde si es asi??

1 respuesta
porroponpom

#23300 Madre mia, que pintaza

1 respuesta
reiker-ct

#23301 C/ Carmen Conde, 23 , barato no es, pero calidad, decoración y ambiente un 10, te lo recomiendo.

1 respuesta
pacuon

#23303 gracias...cafes Bernal?

1 respuesta
reiker-ct

#23304 Si, pertenece a ellos.

breixone

9
fercalbla


13
B

Veo que muchos merendáis, yo es que solo hago 3:

  • Desayuno sobre las 9.15
  • Comida sobre las 14.00
  • Cena sobre las 21.30

#23270

En mi vida lo había visto tampoco jajajajajaja. ¿Qué será lo próximo, pimiento relleno de macarrones?

Aunque os vais a poner fuertotes eh como viendo #23267 sigáis comiendo tantos hidratos de carbono xDD

2 respuestas
LaChilvy

#23308 De fuertotah nada, soy de hueso ancho, ts.

Cherry_Pie

#23302 Y estaba jodidamente buena. Por dentro era una tarta de queso, que son mis preferida, y la base de fuera era de galleta oreo.

Tema cerrado