¿Qué comemos/cenamos hoy?

DaMMiT

#23331 magret de pato el día de san sebastián? en serio? esperaba mínimo un txangurro a la donostiarra... menuda decepción...

1 1 respuesta
Andy

#23341 ya ves, tengo unos colegas que son una panda de carnívoros. Iba a hacer una cazuela de pescado y cuando se lo dije, creían que les estaba vacilando :D

1 respuesta
DaMMiT

#23342 joder, tiene delito que siendo de donde son tengan ese rechazo al pescado.

1
kakarikez

#23339 veo varios fallos en la encuesta. si consumes varias variedades de vinagre y para diferentes funciones no puedes indicarlo. vamos que esta muy limitada

1
Rino

Havarti + manchego con puré de patatas con mantequilla.

3
Kreetak

Hice un bizcocho de zanahoria para el cumple de mi pareja, cambiando el glaseado por chocolate xD

8
LaChilvy

Hoy como muy light

Huevo frito, patatas fritas y librito de pollo

Postre fresas con nata

18 2 respuestas
breixone

Nuggets! La salsa lleva mayonesa, mostaza, tomate y tabasco!

11
F-14TOMCAT

#23347 joder eso no es un librito, es un Best Seller oigaaa!!!.

1
Kreetak

#23347 hace siglos que no como esa combinación... pero siglos!

fercalbla

Hoy pescadito frito!


12
lovebuzzz

Ramen 100% casero de ternera picante, (con seguridad lo mejor que he cocinado hasta ahora, han sido muchas horas de hacer el caldo y etcétera pero ha merecido la pena) y gyozas 100% caseras también, la masa fue un poco peleona y eso que era super sencilla pero al final salió y aosdkjawheuheuih -

Fue en casa de una compañera de clase, ella se encargo de la parte de pastelería y panadería (yo hice las masas y ella les dio forma que tiene más maña para eso)

Tarta de arándanos (al jamón también le metimos mano)

Pretzels

34 5 respuestas
Valyria

#23352 Qué buena pinta todo!!! Pásame las recetas del ramen y las gyozas porfi!! la vaporera de bambú es práctica? me han encargado unas cuantas para comprar en Japón (aunque aquí las venden en muchos sitios, pero bueno...)

2 2 respuestas
LaChilvy

#23352 qué cocina más bonita ;O

PD: tengo la mismas baldosas en la encimera

1 1 respuesta
frostttt

#23352 La crostata tenía que estar muy rica! Yo la hubiera hecho de Nutella en vez de mermelada :P jaja.

1 1 respuesta
Romarich

Lo que cocine hoy para comer!

9 1 respuesta
EuuD

#23356 Se me hizo la boca agua roma

raposo

#23352 Eres MUY pro. :)

1 1 respuesta
breixone

Y de regalo una hoja de bacalao que me tocó en un sorteo! :D

Muy creepy el señor HAHAHA

19 1 respuesta
Elektro

Hoy lomo saltado, aunque sin arroz...

#23352 la vaporera te la compraste ya o es de tu compañera? Muy buena pinta!! Mándame a mi tb la receta de las gyozas please.

#23353 Yo me pillé una estas Navidades y le he dado uso para hacer baos y alguna verdura/patatas cocidas de momento, pero quiero seguir con gyozas, dim sum, ...Si te gusta ese tipo de cocina sí la veo útil. El único 'problema' que le veo es que es un 'muerto' en la cocina, típico utensilio que ocupa bastante y según en qué cocinas puede ser un problema o no xD Lo de pillarlo en Japón es por algo en especial? Quiero decir si son mejores por algo, porque como digo ocupa bastante espacio como para estar llenando la maleta y traértelos desde Japón cuando aquí en España los encuentras en muchísimos sitios.

#23359 Supercreepy 100% el señor, ahí con la gorra para atrás...

13 2 respuestas
Valyria

#23337 Acabo de darme cuenta del comentario, sorry! pues básicamente es: uno o dos mangos (la carne del mango), dos o tres dientes de ajo hervidos, curry al gusto (o tikka masala) y 3/4 de lata de leche de coco. Se pasa todo por la minipimer/robot de cocina/licuadora y luego se le da una cocción junto con el pollo (el pollo ya lo había hecho en la sartén un rato antes).

#23360 Lo de Japón es porque a mi primo le hace ilusión que le traiga una de allí. Si la compro los últimos días no creo que haya mucho lío de ir cargando con ella, luego la meto en el equipaje de mano y ya está.

1
aButreCa

Compré udon al vacío y me hice esto:

Con caldo de pescado casero, gambas, almejas y mejillones.

Con caldo de carne casero y verduras.

2
lovebuzzz

#23353 ahora la dejo por aquí por si a alguien más le interesa :P
#23354 Es la cocina, bueno la casa en general, más bonita en la que he estado nunca.
#23358 ay <3
#23355 Estaba super rica! La verdad que mi compañera lo clavó, no teníamos nutella jajaja.
#23360 Sí, la pillé, encontré la misma en una tienda de Valencia, primero fui al corte inglés pero la que tenían era una patata, ayer la estrené y la verdad que super contenta, tengo pendiente hacer varias cosas mas, a ver si tengo tiempo pronto ^^

Receta de ramen picante de ternera:

spoiler

Receta gyozas:

spoiler

(perdonad el tocho pero era difícil hacerlo mas corto :( )
edit: he puesto spoiler para que no se haga infinita la página

3
Andy

Hoy he ido al mercado como todos los sábados y he comprado rape

20 2 respuestas
porroponpom

#23364 Esas patatitas que pinta ainsss

1 respuesta
F-14TOMCAT

#23364 Se nota que eres Vasco, asi me gusta, muy buena pinta.

1 respuesta
Andy

#23365 están ricas sí, pero para ti las patatas y para mi el pescado :b

#23366 me dejaron con el mono mis amigos el otro día xD

1 respuesta
porroponpom

#23367 Me como las dos cosas sin problema :P

charlesmarri






~


13 2 respuestas
raposo

#23369 Esas croquetas tienen muy buena pinta :)

Tema cerrado