#23940 precioso y pintaza!
#23945 si eres de madrid te recomiendo ir al Ramen Kagura solo por el ramen el tema makis, nigiris, etc... mejor en otro sitio.
Yo no soy mucho de hacerle fotos a la comida, pero bueno, me acorde de vosotros la ultima semana e hice un par:
Son unas "patelnias" aka sartenes con distintos ingredientes, cada una cuesta entre 2 y 3 euros, te comes una y estas lleno xD
Huevos con patatas, verduras y salchichas la primera.
Pollo, queso, jamon y verduras la segunda.
PD: a ver si cuando vaya de nuevo al japonés, q aquí es bastante barato también y hay un mogollón de cosas muy ricas
#23945 Yo he ido unas cuantas veces a este en Madrid. No he ido a demasiados japoneses, pero el precio a mi juicio no está mal y la comida está rica. El local es algo cutre eso sí, aunque a mí eso me importa menos.
Del sushi no puedo decirte nada en primera persona, lo aborrezco y me parece asqueroso sea de donde sea. A mis acompañantes sí les ha gustado bastante. Yo suelo pedir, gyozas, la sopa de col picante, el pollo/cerdo con salsa teriyaki y arroz, o el plato de arroz con salmón.
Otra cosa q se me olvido, "quesadillas con parmesano" estilo kievita.
No es nada tipico pero bueno xD
#23955 pues era tomate con ajito, cilantro, tabasco, y algo mas q no supe reconocer
Ahora estoy cocinándome un risotto un poco sui generis, lo q hace vivir solo xD (y vivir en un país donde la comida es tan distinta... q es difícil encontrar los ingredientes justos o parecidos), luego subo fotillo
Ahi va (me ha salido de lujo aunque la presentacion un poco cutre pero como como hoy solo en casa no hay problema XD):
Risotto de champiñones
Precio de los champiñones: 15 centimos aprox.
Para que os hagais una idea del precio de las cosas aquí
PD: acabo de darme cuenta de que he escrito KIEB, porque la V es como nuestra B en cirílico, puta vida tete, cuando vuelvo a escribir en español a veces hago barbaridades como esa xD
Donuts caseros con chocolate con leche, blanco y blanco con frutos rojos y nueces. El blanco es casero, lo hice el otro día para probar! Os dejo una foto también
#23963 prueba añadir algo a la salsa de tomate. Tiene muy buena pinta, pero se come no solo con los sabores, sino tambien con el tacto dentro de la boca. Algo que añada una textura diferente a la salsa, alguna verdurita por ejemplo o incluso patatas a cuadraditos pequeños
#23966 si lo de blanco y blanco te refieres al donut es chocolate blanco con almendra crocante ^^
#23967 lo puse pero creo que no lo he explicado bien jajaja, es chocolate blanco casero, lleva frutos rojos, nueces y unas flores que tenía por ahí que quería probar a ponerle, está muy rico. Tiene esa forma por qué lo aplané con el rodillo para hacer una base de otra cosa
#23968 hostia que burro, leyendo rapido pensaba que blanco y blanco era lo de abajo, y no, eran la descripcion de los tres donuts xDDDD
Aaahmigo, es que con tanto colorín y con una pinta (para mí) rara, pues claro, no me hacía yo una idea :$
La próxima vez que hagas de eso me mandas ¿vale?