De los más grasientos que he visto xD
cuanto cuesta la botella?
aprovecho para comentar, si alguien quiere adoptar a este lindo usuario que me escriba de inmediato, friego todo lo que hagais
#24336 Creo que no
¿Puedo comprar las botellas en vuestra oficina?
Estaremos encantados de recibirte . Nuestra oficina esta en la calle Maria Diaz de Haro, 68, 48920 Bizkaia, en el vivero de empresas de ZITEK.
[google_map lat=”43.326651″ long=”-3.022849″ height=”110px” color=”#0788f9″ get_directions_button=”disabled” control_elements=”disabled”]
#24337 La cosa es que he preparado al pedido y eso, mañana lo terminaré de hacer pero tengo una duda.. lo exponen todo como si fuese venta para empresas, hay algún problema en ser particular?
#24338 Dónde? xD Yo compre un par de botellas para mi sin mas preocupación... Me llegaron al cabo de poco tiempo tan ricamente.
#24339 Registrandome habla mucho del tema de empresa y demás pero vaya no me ha impedido pedir nada xD, cuánto te ha tardado por casualidad? Que me voy de vacaciones y no se si elegir un sitio u otro para que lo envíen
#24340 Yo en menos de una semana lo tenía en casa.
Pregunta en facebook que el CM es bastante apañado
#24324 jode... ¿cuánto tienes que estar así? Duele? Cuanto tardaron? Es que yo me tengo que sacar 3 xDDD
#24342 a mí me quitaron una por la tarde y al día siguiente ya podía comer y fumar. Los puntos me los quitaron a la semana siguiente.
Sí, con la otra no tuve tanto problema. En esta no me han puesto puntos y me tiré sangrando basto 5-6 horas, y estuve presionando con gasas todo este tiempo. Ahora ya ha parado y puedo masticar algo, con cuidado de que nada se meta en la herida... O se infectará!
Hoy he comido crema de champis y huevo pasado por agua. Dentro de lo malo estoy comiendo cosas que hace tiempo que no comía xD
Comida de hoy: cuscús con verduritas, pasas y pollo marinado, por favor podéis adjuntar la foto? Mil gracias
http://imgur.com/LTI9ngy
Crumble de fresas y moras
Con limonada de moras
https://www.facebook.com/batter.littlepiece/videos/1735270973397915/
Vino un colega hace poco y aunq parezca q solo comemos porquerias en realidad es raro, pero es q la comida ucraniana esta tan buena q olvidamos hacer las fotos!!
La pizza para 4 o mas personas unos 7 euros, y es caro porque el local no es de los mas baratos q hay.
La hamburguesa tb es de un sitio "pa guiris" por lo q nos costo unos 4 pavos o asi (al lado con patatas a la irlandesa, q vienen a ser papas bravas con pimienta).
Y lo del medio creo q ya lo puse pero porsia, es un set de tapas tipicas ucranianas.
Lo curioso del sitio es q como veis TODO lo sirven en tarros/botes, todo, bebidas, la cuenta, etc.
#24354 el de la hamburguesa? pues si te digo la verdad ni idea, lo he leido ya como 3 o 4 veces, la probe en rusia y ahora lo he visto tb en ucrania, y el anuncio de la primera q vi era japonesa, osea q debe estar bastante extendido ya.
Imagino q tendra tinta de calamar, o carbon de bambu o algun colorante random xD
#24355 Mientras esté bueno! jajaja! Eso de patatas a la Irlandesa es la primera vez que lo escucho. Aquí en Cork no serán muy típicas, igual son de otra zona de Irlanda...
#24356 bueno igual es un invento ucraniano, igual q la ensaladilla rusa (que aqui y en todo el espacio postsovietico se llama ensalada olivié y es totalmente distinta (menos mayonesa, guisantes, kalbasá, y alguna cosa mas tipica de por aqui) a la nuestra).
Aqui en Kiev probé una tapa "española" y un poco mas y mato al cocinero.
Asi como las patatas "bravas" españolas q aqui son otro rollo, muy ricas, pero es otro rollo toalmente diferente xD
Eso pasa como con la tortilla francesa que no es de Francia
El nombre de la tortilla francesa viene creo que por la guerra de la independencia contra los franceses, al haber escasez de patatas hacían la tortilla solo con hueco y empezó a llamarse tortilla francesa