El otro día volvimos al restaurante donde probamos por primera vez los bentos, y esta vez elegí la opción vegana. Muy rico todo, aunque prefiero la otra tempura de verduras, que era más fina y más crujiente. La sopa de miso era igual pero sin mejillones.
#24363 no te ralles, yo voy pasaisimo ahora mismo, tengo q poneros fotos tb del katiusha, un sitio de comida rusa muy chulo vais a filpar mañana!
#24365 gracias por tu opinion, pero un consejo, deberias revisar lo que significa alardear en la rae.
Estas fotos son de un sitio llamado Katiusha, especialidad en Varienikis, que vienen a ser raviolis rusos (no se parecen en nada, quiza un poco en el aspecto) o pasta con diferentes ingredientes dentro.
En primer lugar, detalles del mantel, para jugar a hundir la flota o para los niños xD
Y la verdad es que se entiende, porque en cuanto a los bares, ufff tienen que aprender mucho de los españoles, tardan muchisimo en servir los platos, etc.
Despues vereis el Tarjun, una bebida de estragón creo, que probe en siberia y estaba super curiosa, y no me pude resistir a pedirla al verla en la carta. Viene a ser cocacola verde, con sabor a absenta xD
A continuacion, el Borsh ruso, con su esmetana y su panecillo de ajo. Una sopa de remolacha que sabe mejor de lo que suena y de lo que se ve, uno de mis platos favoritos.
Y luego los mejores varienikis que he probado en mi vida, con carne de caza y no se q mas dentro
Ah y se me olvidaba, asi terminamos la noche xD
Bebiendo Kosatska Rada (El consejo cosaco), botella a euro y medio (apenas da resaca, yo estoy hecho mierda porque me bebi una entera yo solo casi sin comer, pero aqui no tiene nada q ver el vodka con el de españa).
Perdonad la calidad, pero es que el detalle de la botella es super chulo y queria enseñarosla.
Buen día para una cerdada, Muslos de pollo al horno con Mojo picón y papas bañadas en ajo y perejil.
Con patatas al horno también queda muy buen sobretodo si las asa junto con la carne, coge gustito del pollo
Wola dejo algo de estos días
Magdalenas de limón y canela con pepitas de chocolate
hojaldre de verduras
y lo que nunca falta
#24382 sí, aunque no hizo el reposo que estoy dándole últimamente a las masas, Vamos que fue masa del mismo día y mi pareja no notó diferencia xD.
Debería volver a probar a ver haciendo el reposo de 2 días.
Nos ha pegado fuerte por la comida asiática así que aprovechamos nuestros días libres para descubrir nuevos platos por la ciudad Os dejo los últimos:
Teriyaki Ramen (ternera marinada a la plancha, ramen noodles, aceite de curry, cebolleta, huevo, chile rojo, salsa teriyaki, semillas de sésamo y por último cilantro)
Pad Thai (flat noodles, langostinos, cebolleta, brotes de soja, zanahoria, salsa de tamarindo, cacahuetes, lima y cilantro)
Mixed combo bento, sólo que haciendo un pequeño cambio, en lugar de edamame pedí ensalada y yasai itame, que es el mix de verduras. También incluía age gyozas, pollo karaage y la especialidad del chef, makis de atún fresco con alga nori, sésamo y una especie de mayonesa que no sé muy bien de qué era, pero estaba riquísima.
Y bueno, esto es a lo que he viciado a mi pareja a desayunar todos los días: Porridge de leche de soja con arándanos, plátano, galleta, canela y sirope de arce. Yo sigo prefiriendo mi tostada de pan tomaca y jamón.