¿Qué comemos/cenamos hoy?

Managarm

#2515 #2516 #2517 a este paso necesitaré un camión para traer la compra hasta casa XD

1 1 respuesta
A

#2521 Da igual,yo te ayudo a cocinar.

#2523 ¿ no hay manitas hacia debajo ?

#2523 charly se ofrece a cocinar :D es mod

1 respuesta
Managarm

#2522 bien ya tengo chef :D

#2522 oh, pues retiro la invitación xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de la KDD gastronómica es algo que me gustaría hacer xDD

En la parte norte creo que somos bastante gente y tengo ganas de ir a Galicia. Así que por mi parte podemos montar una buena KDD gastronómica cuando mejor os venga xD

3 1 respuesta
biluses

vivia en Madrid con un venezolano y una vez nos llevó carne mechada.

Vi esta receta yo:
-Tortilla francesa
-Carne mechada
-Crema de Yogurt

2 1 respuesta
breixone

#2524 GOES !

ChaRliFuM

Me curraré un hilo para hacer la propuesta de la KDD gastronómica a ver cuánta gente interesada hay. Qué lugar nos pilla mejor, fechas, etc.

Tened en cuenta que es la primera vez que vamos a medio organizar algo así, por lo tanto tendremos que poner nuestro granito de arena entre todos.

2 respuestas
Inver

Pizza tarradellas tostadita y crujiente.

2 1 respuesta
breixone

#2528 4 quesos > all

#2527 Contar con pimientos, huevos de casa y le diré a mi abuela que reserve un par de vieiras venga .... xDDD

A

#2527 Si me pilláis con curro puede que vaya xDD

Ronso

#2525 Y dale con la salsa de yogur... DILÁ! O muere!

#2532 Me refería a la receta de la salsa :no: se me ha ido con la emoción perdon xD

1 respuesta
biluses

#2531 ein? no te he entendido nada jajajajaj
#2531 VEEENGAAA VAAAAA!!

la salsa de Yogur es lo más facil del mundooo.

Puedes pillar o yogur natural de danone o cualquier marca blanca ( sin ser azucarado) o si vas sobrado de pasta uno griego, que ya está cremosito. Yo ( aunque no tengo pasta de sobra) me voy al Joroña que Joroña, y ya solo unas pocas de especias y aceite.

  • Yogur natural cremoso.
  • Limón.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
  • Pimienta.Lo mueves un pelin y TACHAN! salsa de Yogur
1 respuesta
Estelle

Eh, la KDD gastronómica mola, que sea los primeros días de noviembre que hay puente!

1 respuesta
ChaRliFuM

#2533

Acabo de crear el hilo, pasaros por allí para proponer fechas, lugar, etc xD

B

Pan de chapata de nuestra panificadora. Ñam!

5
B

#2500 Me han gustado tus propuestas culinarias, y de hecho por tu culpa hemos abierto un debate sobre si hoy hacemos tarta de queso philadelphia de nevera o una quesada al horno, veremos quien se lleva el gato al agua!
PERO esos vasos de furgol... le han quitado algo de glamour, conste!

#2508 Dudaba si poner la foto del pan porque tiene poco mérito, al estar hecho en la panificadora, ver tus sandwiches me ha aliviado enormemente el sentimiento de culpa, :D

#2509 Gírgolas deducimos que son un tipo de setas, no?
Ah y un aspecto buenísimo!!

1
pNg

Salteado de setas con huevo + pinchos

3
breixone

Hoy me llevaron a comer fuera que estoy trabajando con un amigo...

Fideos con almejas & Lomo adobado con patatas!

2
Todso

Envidia infinita.

Muesly

#2509 La receta de la crema de puerros. La necesito!!! :O :O :O

1 2 respuestas
Marmoth

#2540 Esta tarde abro un thread con la receta!

3
dani10

Comida de hoy.

http://imgur.com/G5Std

palike_soul

Joder estoy viendo algunas fotos de este hilo y que desmotivación, saber que hoy como potaje ufff.

A

pues hoy como pastel de carne y a la noche pizza casera, si puedo hago fotos que está en modo preparación xd

privet

odio las setas, pienso que me puedo envenenar.

Menudos cocineros hay por aqui, eso si algunos deberian de tener cuidado con el tiempo por que se les quema un poco xD.

Sputnik1

7 3 respuestas
DareZ

#2546 eso es el entrante no? o el postre? madre mia que cosillas mas diminutas te comes xd

1 1 respuesta
barbarawr

#2546 me como una ración de esas y después tengo que comerme la nevera entera >.< es como ir de tapas, no te quita el hambre te da más aún! jajaja

1 respuesta
Sputnik1

La clave está en un buen postre (o en haber desayunado BIEN) #2547 #2548

#2550 xDDDDD, es que depende mucho de a qué estás hecho.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2549

Yo desayuno bien, incluso algunos días tomo algo a media mañana, pero si me como eso a la hora de comer, a los 20 minutos te arranco un brazo y lo paso por la plancha vuelta y vuelta XDDD

#2549

Nah, lo que pasa es que me muevo bastante y estoy acostumbrado a comer "bien". Entre piscina y bici necesito reponer fuerzas de forma contundente xD

3 1 respuesta
Tema cerrado