¿Qué comemos/cenamos hoy?

Bada

#2490 A eso no se le llama raxo? Por aqui por asturias las veces que he comido eso lo llamaban raxo, pero zorza nunca lo escuche xD

1 respuesta
breixone

#2491 Nono, raxo es otra parte del cerdo y es diferente, se suele servir en tiras tipo así

A parte también en las taperías y furanchos ponen ambas tapas xD

3 2 respuestas
barbarawr

#2492 eso son frebas :3 jajajaja un día hacemos un diccionario

1 respuesta
lovebuzzz

#2490 Nada, una tapita tonta, para ir abriendo el estómago... xDDDDDD
Aqui una tapa es esto http://www.quehacerenvalencia.es/wp-content/themes/Insignia/lib/scripts/timthumb/thumb.php?src=http://www.quehacerenvalencia.es/wp-content/uploads/feria-de-la-tapa-Valencia.jpg&w=720&h=380&zc=1&q=100

Bada

#2492 Pues yo toda la vida he llamado raxo a esto

soy demasiado inculto de galicia :_(

breixone

#2493 A ver, en cada sitio se le llama a una cosa diferente... Yo a esta gente le digo "xoubiñas y chinchos" y se quedan wtf :wtf:

#2498 Y también si dice parrochas :D :D

2 respuestas
W

Es que es un pincho moruno pero sin el pincho xD

2
A

#2496 porque se dice xoubas , no xoubiñas.

#2496 jajaajja

1 respuesta
Inver

Yo de toda la vida le he llamado pincho, en la bandeja de carne ponía "pincho". ¿No me estarán engañando no? ¡Que me lío a tiros! hahaha

D4rk_FuRy

la semana pasada.

Pollo al curry:

Solomillo de ternera con arroz:

Cheezzzecake:

:3

5 3 respuestas
DareZ

#2496 Aquí en Málaga tambien se le llaman pinchos morunos, lo que no me cuadra amí es la "tapa" de la foto que has puesto, eso es un plato como una mesa y petado! aqui una tapa es en un plato chiquitillo un trozito de tortilla o una pequeña racioncita de ensaladilla rusa digamos para comer entre horas o para desayunar pero siempre poca cosa, la tapa que has puesto era la jodida fuente de boda de la familia real!!!

Esto es una tapa de ensaladilla rusa: http://www.google.es/imgres?um=1&hl=en&sa=N&biw=1920&bih=908&tbm=isch&tbnid=MTmRyckuRzcv6M:&imgrefurl=http://www.perfecttravelblog.com/2012/05/searching_for_the_perfect_ensa.html&docid=Z0haUGZMV40N2M&imgurl=http://www.perfecttravelblog.com/assets_c/2012/05/IMG_9267-thumb-500x333.jpg&w=500&h=333&ei=0ThjUKfNFMHKhAetgYGADQ&zoom=1&iact=hc&vpx=911&vpy=151&dur=218&hovh=183&hovw=275&tx=164&ty=89&sig=104010618623139247858&page=1&tbnh=126&tbnw=170&start=0&ndsp=47&ved=1t:429,r:4,s:0,i:83

1 respuesta
lovebuzzz

#2501 Eso le he dicho yo de las tapas xD de todas maneras en galicia son así, cuando fui en marzo creo que en mi vida he comido tan bien y encima baratisimo, hay que hacer si o si la quedada en casa de breixone y que luego nos lleve de "tapas"

1 respuesta
breixone

A vosotros os llevo a un furancho y loqueais ! xDDD

2 2 respuestas
Dipah

#2500 Como has hecho el pollo al curry ? :qq:
Exijo la receta !!

1
W

#2502 #2503 simplemente será que breixone llama 'tapa' a lo que en otro sitio es una 'ración' xD

1
Estelle

#2500 Yo también quiero receta del pollo al curry :qq:

fl0recilla

Bueno, ahora que ya empieza el fresquito, jaja
Crema de verduras
(Lleva todo lo q tenía en la nevera.. Batata, brocoli, apio, cebolla, zanahoria, chorrito de nata, caldo de pollo..)

3
breixone

2 1 respuesta
Marmoth

Para comer:

Verduritas a la plancha!

Para cenar:

Crema de puerros con gírgolas y puerro confitado!

10 2 respuestas
Grilla

#2503 yo quiero volver a galicia, que bien se come, barato, la carne bueniiisima y las patatas prffff... sublimes

mandame unos poquillos pimientos del piquillo y unas patatuelas anda!

y un saco de navajas... y cualquier marisco, no me voy a poner pejilguera

#2511 no me lo creo, estuve este año, en marzo más concretamente y en un finde, salir a comer, cenar y desayunar no me gasté más de 50€ (y mucho estoy poniendo), no me engañes desalmado

1 respuesta
A

#2510 eso son leyendas, en realidad tenemos la comida mas cara de el mundo!
#2510 demasiado gastaste xDDD no será por bares antiguos antiguos antiguos donde comes y bebes por 15€ bufet libre de pescado / carne / patatas xDD ( pescado salido de esa misma mañana de el mar )

2 respuestas
breixone

Venir a Galicia en verano es lo mejor que podéis hacer... Tanto para disfrutar de las vistas y de la comida rica que tenemos por aquí !

2 1 respuesta
Managarm

Pimientos con patatas y zanahoria frita, y albóndigas :3

6 2 respuestas
breixone

#2513 Inserto <333333

1
A

#2513 estoy empezando a pensar que eres la mujer perfecta para mi

2 respuestas
ChaRliFuM

Las mujeres de este foro están reservadas para menolikeyou y para mí, que para eso somos mods.

:clint:

2 1 respuesta
Todso

#2515 Me la pedí primer!!!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2512 yo fui a galicia el verano de hace 2 años.

precioso, la única pena que había mucho monte quemado :(

comí muy bien :):):) aunque el mosquito en vigo estaba cerrao :(

receta de pollo al curry próximamente.

1
Grilla

#2511 por eso digo que estoy poniendo mucho, asi que si, se come baratuelo y muuuuuuuuuuuuuuy bien por aquellos lares (yo estuve en La Coruña)

1
A

kdd gastronómica en Galicia

YA

3
Tema cerrado