¿Qué comemos/cenamos hoy?

angelorz

#2670 desde Dropbox no linka porque es HTTPS.

1 respuesta
Petan13

#2671 El otro día inserté una imagen desde dropbox, pero no recuerdo bien como lo hice...Investigaré. xD

B

Ayer llegamos a nuestro nuevo piso en Alemania, como estaba todo cerrado tuve que tirar de lo que tenía y salió bien: 2 patatas + 2 cebollas cortadas por la mitad al horno + queso rallado por encima + lonchitas de brie + aceitunas negras. tiene mi OK

B

#2662 Receta del bizcocho de naranja con miel de azahar, dos productos imprescindibles de mi amada Valencia. Además tengo mermelada CASERA de narajanja para hacerle la cobertura, muahaha!

#2663 Y yo pensando que era la única que NO estaba a dieta, vaya vaya, esas porras con chocolate... ñam!

Por cierto ayer tuve que improvisar la comida siendo imprescindible que fuese algo rápido y con arroz (si no comemos arroz no es domingo, es un axioma en mi casa) Me puse como pollo sin cabeza a lo desafío trepidante de TOP CHEF y salí triunfante del challenge con un arroz al curry con salchicas y manzanas (ambas troceadas y guisaditas, claro). Fácil, rico y para toda la familia, aunque de foto nada, eran ya más de las tres y aquí dicen que eso es comer "a hora de ricos". Juas!

1 1 respuesta
Marmoth

#2540 Ya he subido la receta!

1
B


Hemos encendido el horno para hacer un hojaldre de queso y pesto + un bizcocho de los de yogur con trozos de chocolate con avellanas (ha quedado raro raro)
y ahora tenemos dentro unos flanes de café (descafeinado) y unas manzanas al horno.

Supongo que para compensar tantos desmanes hemos puesto la panificadora con harina integral de semillas, y la maravillosa máquina de vapor con verduritas.

5 1 respuesta
Todso

#2676 Qué pintaza el "bicocho"? jaja.

Cualquier día me cojo el saco de dormir y me voy a que me alimentéis.

privet

Os dejo unas fotos que tenia



2 2 respuestas
Caracola

#2678 ¿Qué es lo segundo?

1 respuesta
breixone

Solo como los garbanzos y el chorizo ... j3j3j3j3

privet

#2679 Un pizza de fruit

fl0recilla

Desayuno, yogurt griego con avena y fresas

9
Managarm
7 1 respuesta
breixone

#2683 Me voy a poner esas croquetas de fondo de escritorio

3
Estelle

Revuelto de arroz, brocoli, zanahoria, pollo y guisantes.

3
A

tengo de todo en la nevera , que puedo hacerme para cenar?

Inver

De primero ensalada de lechuga, tomate y queso semicurado cortadito en dados.

De segundo filetes de pavo con un poco de vinagre balsámico y patatas fritas.

3
V

Esta tarde almorcé esto:

Gazpacho de remolacha

Salteado de verduras con romescu

5
B

#2674 gustó la combinación? xD

1 respuesta
B

#2689 Mucho, no quedaron ni las miguitas!!!!

Ah y conste que del hojaldre queda una esquinita y del bizcocho de chocolate con avellanas menos de la mitad, menos mal que las manzanas asadas las hice sin mantequilla ni azúcar para compensar, porque vamos, no tenemos fondo!!

TeCagas


Gallito a la plancha y ensaladenss~
Calidad acojonante la de la foto, lo sé

1
breixone

2
ChaRliFuM

Creo que estoy pillando un catarrillo, a ver si cuando salga de currar paso por el súper y compro un poquito de pescado o pollo para hacer un caldito.

1 respuesta
Marmoth

Hoy he comprado bacalao en grandes cantidades, mañana me haré unos garbanzos con tripa de bacalao y subire la receta. Sus vais a cagar!

Muesly

#2678 Y lo último?? :O Intuyo helado de té verde con algún sipore de judías rojas?

2 respuestas
privet

#2695
Sí es algo asi, estaba caramelizadas .. y tenia chocolate

Al principio no me gustaba mucho, por que era un poco raro para mi paladar, pero luego ya te va gustando mas..

ChaRliFuM

#2695 Yo digo que es helado de aguacate xD

1 respuesta
Managarm

Hoy toca tortilla :D

9 5 respuestas
breixone

#2698 quiero pegarle un bocado a eso yá !

2 1 respuesta
Managarm

#2699 Te la cambio por pimientos! (lo se tengo una ligera obsesión xD)

1 respuesta
Tema cerrado