#2700 A principios de verano del 2013 regroup en mi casa y os doy una bolsita a cada uno
#2701 Me pagaría un billete de avión a donde fuese necesario para ir a comer pimientos de padrón y que me des cualquiera de tus locuras como comida jajajaja
PD: Hoy toca espaguetis con mariscos
yo si voy a porriño me tengo que llevar un camión con un dry 20' del saqueo de pimientos que haría
#2698 has hecho tú esa tortilla?
mis respetos
Así es como me gusta a mí, si te das cuenta es prácticamente idéntica a una que hice un domingo a las 5 de la mañana en casa de un colega xD
#2693 que sea ave, según el MUY interesante tiene nosequécompuesto que alivia los síntomas, pero bueno, hoy ya me han llamado magufa en el hilo de los resfriados, voy por el mal camino!
#2711 Ah y perdona por el despiste, no te lo dije antes pero ante todo QUE TE MEJORES!!!
Alguien sabe alguna recete que sepa a algo con espinacas? Es que son baratas y muy sanas, pero es que no me saben a NADA !!!
#2713 Hazlas con bechamel y champiñones (incluso gambas o algo así también queda genial) gratinadas con queso al horno.
O en tortilla.
O con la pasta.
#2714 Probare con bechamel, que me sale bastante buena, gracias. Mira que tonto soy, que no lo habia pensando en la tortilla francesa
Bueno no sabia si subirlo o no, por que la foto me ha salido fatal... pero bueno aqui va:
Arroz chino 3 delicias pre-alpha:
Llevava dias rondandome la cabeza, pero no encontraba el ajinomoto, no veia claro que receta usar, bueno total que esta noche sin ingredientes apenas me ha dado la pica y he diño amos coño!
No tenia caldo asi que use una pastilla de avecrem hacendado (que con la cantidad de glutamato que puede tener tiene que ser un buen sustituto del ajinomoto xD), los guisantes son de lata, no tenia jamon asi que le echado salchicha.. vamos todo apuntaba al desastre..
Pero cuando lo he probado, mi mente a pensando: siiiii tiooo...., evidentemente no estaba a la altura del arroz que te hace el chino desde hace años dia tras dia, pero tenia un regusto, un toque por asi decirlo que era claramente de chino. Para mi eso ha sido lo mas importante, en posteriores versiones espero refinarla xDDDDD
PD: Se me olvidaba, el arroz es sos por culpa de un error de logistica (tengo excedente de paquetes SOS para muchoss intentos de arroces xD)
Hoy toca
#2719 Que cagada con las patatas cocidas... que se note el régimen jaja
#2721 Vente :*
#2725 Congeladas, es la única cagada "saludable" del plato xDD
#2717 Las cosillas esas redondas (de patata, supongo), las haces tú o las pillas congeladas?
#2723 Es zorza ( soy gallego )
#2727 Si la gente fuera de Galicia le llama "pinchos" xdd Y otros PINCHO MORUNO :palm:
#2726 eso no son pinchos morunos, los pinchos morumos (o los que yo llamo morunos) son cachitos de carne en palo pero adobados, no frescos, a los frescos los llamo pinchos sin van en un palo y si no cachos de carne
#2728 Si yo estoy contigo Grilla !! Pero bueno, el nombre de la comida cambia mucho en otros sitios. El otro día con varios del foro en skype ( uno de Murcia, otro de Alcoi y otro del Pais Vasco ) discutiendo de salchichas-criollos-longanizas .... resulta que para lo que aquí en Galicia es un criollo en otros sitios es salchicha :S xDDD