¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#2700 A principios de verano del 2013 regroup en mi casa y os doy una bolsita a cada uno

5 2 respuestas
Gaven

#2701 Me pagaría un billete de avión a donde fuese necesario para ir a comer pimientos de padrón y que me des cualquiera de tus locuras como comida jajajaja

PD: Hoy toca espaguetis con mariscos :)

D4rk_FuRy

yo si voy a porriño me tengo que llevar un camión con un dry 20' del saqueo de pimientos que haría

#2698 has hecho tú esa tortilla?

mis respetos

1 1 respuesta
A

#2701 Si todavía hay,mi abuela me dio este fin de semana 1 bolsa xDDD

Managarm

#2703 Oui :D gracias!

1 respuesta
TeCagas

#2698 ay ay qué pintaza!!!-

ChaRliFuM

#2698

Así es como me gusta a mí, si te das cuenta es prácticamente idéntica a una que hice un domingo a las 5 de la mañana en casa de un colega xD

11 3 respuestas
ManKorR

#2707 #2705 Son las mejores, ahí chorreando.... mmmmmmmmmmmmm...

Si que hay pimientos, yo este finde voy a recoger a casa de los abuelos xDD

1
D4rk_FuRy

yo me he dado cuenta que el tipo de patata usada es determinante IMO.

B

#2693 que sea ave, según el MUY interesante tiene nosequécompuesto que alivia los síntomas, pero bueno, hoy ya me han llamado magufa en el hilo de los resfriados, voy por el mal camino!
:(

#2711 Ah y perdona por el despiste, no te lo dije antes pero ante todo QUE TE MEJORES!!!

1 respuesta
ChaRliFuM

#2710 me hice un ramen. El caldo lo hice con pollo y verduras jajaja

1 respuesta
lovebuzzz

#2707 Ahhhhhhhh :________ que rica

VaCa_

Alguien sabe alguna recete que sepa a algo con espinacas? Es que son baratas y muy sanas, pero es que no me saben a NADA !!!

1 respuesta
Caracola

#2713 Hazlas con bechamel y champiñones (incluso gambas o algo así también queda genial) gratinadas con queso al horno.
O en tortilla.
O con la pasta.

2 1 respuesta
VaCa_

#2714 Probare con bechamel, que me sale bastante buena, gracias. Mira que tonto soy, que no lo habia pensando en la tortilla francesa :P

Uriel246

Bueno no sabia si subirlo o no, por que la foto me ha salido fatal... pero bueno aqui va:

Arroz chino 3 delicias pre-alpha:

Llevava dias rondandome la cabeza, pero no encontraba el ajinomoto, no veia claro que receta usar, bueno total que esta noche sin ingredientes apenas me ha dado la pica y he diño amos coño!

No tenia caldo asi que use una pastilla de avecrem hacendado (que con la cantidad de glutamato que puede tener tiene que ser un buen sustituto del ajinomoto xD), los guisantes son de lata, no tenia jamon asi que le echado salchicha.. vamos todo apuntaba al desastre..

Pero cuando lo he probado, mi mente a pensando: siiiii tiooo...., evidentemente no estaba a la altura del arroz que te hace el chino desde hace años dia tras dia, pero tenia un regusto, un toque por asi decirlo que era claramente de chino. Para mi eso ha sido lo mas importante, en posteriores versiones espero refinarla xDDDDD

PD: Se me olvidaba, el arroz es sos por culpa de un error de logistica (tengo excedente de paquetes SOS para muchoss intentos de arroces xD)

1
ManKorR

Hoy toca

#2719 Que cagada con las patatas cocidas... que se note el régimen jaja

#2721 Vente :*

#2725 Congeladas, es la única cagada "saludable" del plato xDD

11 3 respuestas
D4rk_FuRy

que lico

breixone

1 2 respuestas
Iphone

#2717 dat esparragos!!! hace tiempo que no como :(

1 respuesta
Estelle

#2717 Dame un poco pelusa :(

1 respuesta
LaChilvy

#2698 #2707 a mi tb me gusta la tortilla de patatas casi cruda

mi madre se enfada conmigo, dice que me puede dar 1 dolor de barriga xDDD

1 respuesta
privet

#2719 que es eso? parece perro..

1 respuesta
Muesly

#2697 Que noooo que es de té verde, el helado de aguacate no se sirve con judías rojas xD

strobe

#2717 Las cosillas esas redondas (de patata, supongo), las haces tú o las pillas congeladas?

1 respuesta
breixone

#2723 Es zorza ( soy gallego )

#2727 Si la gente fuera de Galicia le llama "pinchos" xdd Y otros PINCHO MORUNO :palm:

2 respuestas
privet

#2726
Ahhh. Parecia como pinchitos jaja, tiene buena pinta !

1 respuesta
Grilla

#2726 eso no son pinchos morunos, los pinchos morumos (o los que yo llamo morunos) son cachitos de carne en palo pero adobados, no frescos, a los frescos los llamo pinchos sin van en un palo y si no cachos de carne

1 2 respuestas
breixone

#2728 Si yo estoy contigo Grilla !! Pero bueno, el nombre de la comida cambia mucho en otros sitios. El otro día con varios del foro en skype ( uno de Murcia, otro de Alcoi y otro del Pais Vasco ) discutiendo de salchichas-criollos-longanizas .... resulta que para lo que aquí en Galicia es un criollo en otros sitios es salchicha :S xDDD

2 respuestas
ManKorR

#2729 En otros lugares no saben comer... ajaja

#2728 La zorza es carne adobada, no fresca

1 respuesta
Tema cerrado