#2850 Lo de la izquierda es empanada casera, "empanada de millo de xoubiñas" ( en castellano, empanada de maiz de xoubas, xoubas mmmmmmm como el pescado ese xD )
Hola buenas, no viene muy a cuento, pero ya que es cocina lo pregunto aqui.
Mi sarten (Nueva) al cocinar pollo esta como perdiendo trozitos negros y adheriendose al pollo, esos trozos negros son malos malosos o no? No tienen sabor, y son muy muy finos, es como si la sarten estubiera perdiendo su primera capa.
Es muy toxico o que¿
#2852 Te estás comiendo la sartén.
#2855 ¿es normal comer metal? ¿Es normal trocear láminas de aluminio o lo que quiera que sea eso y aderezar el pollo?
Tío, en Ikea hay sartenes a 8€. Tira esa mierda.
#2854 No si ya, lo que digo si es normal, o mejor lanzo la sarten. Supongo que no sera toxico si no no seria tan facilmente desprendible.
Yo he cenado una ensalada de rúcula y canónigos con palitos de cangrejo, queso rallado, aceite y sal.
#2857 dios, acabo de empezar ha odiarte, me he cenado mi tortilla de 3 tristes claras de huevo con atún de la dieta y ha sido ver la foto y morirme de hambre, una pinta increible.
Bueno aquí la cena de ayer o antes de ayer no recuerdo (Pan tostado, butifarras, una hamburguesa con salsa barbacoa y la lechuga, todo esto acompañado de allioli).
Comida de hoy (judías blancas con chorizo y un poco de arroz largo).
Cena de hoy, ensalada césar (o casi) y los huevos.
No te pega ese plato tan fashion.
Dos filetitos de lomo con dos hojas de lechuga colocadas a lo "guay"?
Por favor... ni que estuvieramos en "El Bulli somalí". No concibo una comida tuya sin que su aporte calórico llegue a las 4 cifras.
Me habeis dado envidia con tanta tortilla xd
Tortilla de patatas, tomatitos de mi planta y crema de calabaza
#2866 depende de lo que bebas, en teoría como más te tajas tomando menos kcal es con alcohol de alta graduación sin refresco o con refresco light.
la cerveza para lo que te taja engorda bastante.
#2865 si, lo sé, pero como amo tajarme pues a dieta estricta se ha dicho, que como me pase comiendo aparte de bebiendo un par de dias a la semana ya si que la tenemos xd