#2819 Está noche me preparo eso, tengo los ingredientes comprados! a ver si saco fotos.
Para almorzar, filetes de cerdo en salsa mostaza, huevos rellenos y de postre una tarta de manzanas que a hecho mi santa madre
#2819 Está noche me preparo eso, tengo los ingredientes comprados! a ver si saco fotos.
Para almorzar, filetes de cerdo en salsa mostaza, huevos rellenos y de postre una tarta de manzanas que a hecho mi santa madre
Un experimento
una cama de espinacas salteadas con gambas y taquitos de jamon serrano. Unas lonchas de bacon y encima un filete de lubina. Cubierto de salsa bechamel, queso rayado y en polvo.
Estaba muy bueno, pero la proxima lo hare sin bacon xD
en serio cada vez que alguien mezcla carne con pescado mueren 1000 células de mis papilas gustativas.
Como he comentado, ha sido un experimento y la próxima vez lo haré sin bacon (en esta ocasión, a una semana de dar a luz, tenia antojo de bacon, por eso lo he añadido).
No obstante, no he mezclado un solomillo con una trucha.
PD: el que inventó la pizza de atun y bacon supongo que murió en la hoguera ^^
Si la carne es bacon/jamón puede hacerse perfectamente.
#2888 Estaba pensando exactamente en trucha con bacon cuando lo puse xD
Las truchas sin jamón/beicon es como comerse una biblia pasada por la sartén.
Un sinsabor terrible xD
#2889 No tiene porqué...
Las mejores truchas que he tomado en mi vida estaban simplemente fritas, sin nada más. Eran muy crujientes y sabrosas.
Fue hace unos meses en un caserío que tenía sus estanques con truchas. Eso sí... el sitio estaba bastante a desmano y me pareció muy caro pero mereció la pena. xD
Claro, pero es que el bacon se come el sabor del pescado.
Pescado con pescado y carne con carne. Es como una pizza de atún y bacon: denunciable.
Hay una frase que lo resume perfectamente:
"CUALQUIER COSA, CON BACON, SABE MEJOR!!!"
(¿Es de Crónicas carnívoras/man vs food, de Top chef, o de Buddy Valastro??)
:wtf:
Acabo de comer lo mismo que al mediodía, pero en vez del huevo, hice un "san jacobo casero" que fue un fail
pd: por eso no posteo foto j3j3j3j3