¿Qué queso os gusta más?

DiVerTiMiX

1 2 respuestas
laZAr0

Difícil elegir uno. Uno de los que más me gusta es el gouda viejo (oud). El holandes con curación de +12 meses.

1 1 respuesta
EnderFX

Cuanto más huele, más me gusta. Abrir la nevera y que te llegue un tufo de camembert esperando ser comido es lo mejor

1 1 respuesta
darkf1re

Yo me pillo una cuña de estas cada quince días. Es god acompañarlo en cada comida. Ese toque amarguillo me da la vida.

En navidades me suelo pillar este por celebrar el año pero rollo un cuarto de kg

#31 me lo voy a comprar el siguiente. Ya lo tenía mirado el entrepinares viejo tostado. A ver que tal.

1 respuesta
buga

Si os gustan los curados este está muy bien lo he visto en carrefour el old Amsterdam

https://images.app.goo.gl/UxJbDsEN3FASxaSc6

wdaoajw

#33 de la zona de cabrales, el picón de tresviso, menuda maravilla

wasni

se puede decir todos?

Leoshito

En España no existe, pero el pepperjack es el mejor puto queso del mundo.

Me gustan picantes y me gustan curados, en casa gastamos uno que compramos en el Makro el San Salvador (semicurado) porque a 8€/kilo tiene una calidad-precio imbatible y cumple, pero siempre que puedo me pillo un buen queso curado en alguna charcutería.

Un colega es de un pueblo de la Mancha y tiene familia allí que hace quesos, y cuando trae... pufffff. Hay uno con romero que es orgásmico.

eXtreM3

Alguno que esté muy curado y tenga un sabor fuerte.

Eckooo

Mozz di bufala > cabra payoya > gorgonzola

patobravo

El grana padano del mercadona

Doest

De burgos

1
tute07011988

1 1 respuesta
LLoskka

#43 Ya ves, siendo un enano mis padres me engañaban para ir al continente a ayudarles con los carros de la compra, y me sobornaban con los babybel XD

Ahora como mucho los dados de queso del merca.

1
Hobbes

Casi todo lo que habéis puesto es queso de pobres. Decid que os gusta un Payoyo o de alguna quesería pequeña que haga algo especial.

#4 uno de esos tengo envasado al vacío esperando una noche de vino, quesos (ira con un pericho y algunos más) y fruta.

1 respuesta
Valdi23

quesos villarejo > all

FerPina

#45 Siempre que voya asturias compro casin y cabrales, de lo mejor. Que ricos estan ostia.

1 respuesta
Hobbes

#47 pilla tetilla ahumada gallega (el que pone #1 es de los buenos), que también está bien bueno.

Los azules, pues depende mucho de la persona, tortas del casar, roquefort, cabrales, gorgonzola.. Yo los prefiero cocinados.

1 respuesta
Yahia

Este verano me he traído de Cabrales una crema de queso Cabrales tremenda, lastima que ya se acaba.

1
fuNN

Cuando estuve en Asturias comí un queso azul con mermelada que está de puta madre, un par de horas después era una bomba fétida andante.

Para mi cualquier queso curado ahumado es de lo mejor

GoFoward

Las pasadas navidades consegui uno de los de cueva de verdad, de los que no se comercializan y madre mia, lo hubiese rebañado con la lengua en la cabeza de un tiñoso. Ambrosia.

2
bitelchuss

#12 Venía a poner este.

golfomad

3
BeTiS

Este es una locura, lo malo es el puñetero precio.

1 respuesta
FerPina

#48

Esto es lo que le queda, de cabarales pille 2 como ese de ahí que esta buenísimo y el primero voló.

1
DunedainBF

zk_pum

A mí me gustan los quesos asturianos, sobre todo los que son potentes como afuega'l pitu, cabrales, la peral, casín... También el ahumado de pría, uno de vidiago adobado...

El afuega'l pitu es el queso más infravalorado del mundo y no es hipérbole, lo creo de verdad, debería ser famoso como un feta, un brie o un gorgonzola. En hamburguesas, ensaladas, pizzas, etc, es un queso único.

A los muy queseros que queráis visitar Asturias os recomendaría venir en Mayo, que en Oviedo se celebra la fiesta de la ascensión unos 40 días tras la semana santa (mediados de Mayo) y las queserías ponen casetas en la plaza de la catedral y se pueden ir probando y comprando quesos de aquí directamente al fabricante (aunque salen caros igualmente, yo creo que aprovechan para sacar tajada de la fiesta).
No solo hay quesos asturianos, también hay alguno de fuera.

También me gustan mucho los de tetilla gallegos, la torta del casar, o un buen rulo de cabra. La verdad que me gustan casi todos, los manchegos me atraen menos.

3 1 respuesta
granaino127

#3 A decir verdad, todos los quesos de Mercadona de "Entrepinares" son una maravilla.... Ahora mismo en casa tengo el Viejo Tostado, Trufado y el Añejo Fuerte y los 3 están cojonudos.

#31 #34 El de Mercadona es también de Entrepinares.. son prácticamente el mismo.

1 respuesta
Sephi19

Queso ahumado de Pria. De lo mejorcito que hay en España.

alfema

Difícil escoger, me encantan casi todos los quesos, curados, frescos con membrillo, de vez en cuando voy probando quesos nuevos, aunque normalmente voy a algún centro comercial donde tienen más oferta, en mi tienda de compra habitual tienen muy poca variedad.