Vengo de probar el San Simón y es una maravilla.
Seguro que me estoy probando algunos mejores, podéis comentar qué queso es vuestro favorito y el tipo que es... ( Vaca, Oveja, Cabra Otros (Bufalo, camello, llama, burra, lo que sea jaja))
Vengo de probar el San Simón y es una maravilla.
Seguro que me estoy probando algunos mejores, podéis comentar qué queso es vuestro favorito y el tipo que es... ( Vaca, Oveja, Cabra Otros (Bufalo, camello, llama, burra, lo que sea jaja))
Mozzarella di Bufala, desde que comí una en la región de donde es mi pareja no he probado otra cosa tan rica, suave, tierna e intensa al mismo tiempo en mi vida.
Además pillada de una granja esa misma mañana recién hecha...
Yo mira que lo siento, porque todos los que se han puesto son decentes, pero donde haya una torta del Casar que se quite todo lo demás.
Un buen medallón de provolone a la plancha tampoco queda lejos.
acabaría antes diciendo cuáles no me gustan que de momento son el cheddar y el afuega'l pitu, aunque el afuega'l pitu cada vez que lo vuelvo a probar me parece algo menos malo
mis favoritos son el parmesano DOP (no estilo parmesano) y el cabrales DOP
Curado y cuanto más seco mejor.
Boffard está bastante bien, dentro de las marcas que más se pueden encontrar
No entiendo mucho de quesos, pero me gusta bastante uno que es ahumado y al masticarlo tiene como tzocitos de sal o algo asi que parece crujiente, alguen sabe cual es?
Me gustan muchos tipos de queso asi que no sabria cual decir.
El que menos me gusta si que lo se, el queso fresco. Recuerdo cuando mi madre comia el clasico "queso fresco burgo de arias" y puajjjj. Lo he probado varias veces mas despues de esa y al menos solo, se me hace incomible. Igual algun tipo de queso fresco con alguna comida se hace mas llevadero, en plan kebab
El casu marzu.
Cualquier añejo, aunque el único queso que no me hace gracia, es el queso fresco, no sabe a nada.
Por cierto, el primer queso es real, no lo busquéis en Google si sois muy sensibles, pero no es para tanto (la imagen, el sabor ni idea, ni loco pruebo eso)
Cuando voy al pueblo cremositos del zujar, con picos vaya droga la virgen...
Parmesano,brie,azul... El que menos me gusta son los añejos