#360 De el, trabaja en el Berasategui de Lasarte (Guipúzcoa), es el encargado de I+D, y elabora la carta, obviamente junto con Martin. Al menos hasta hace 6 meses.
De todas formas yo decía el Martín que el otro día salió en el programa y dijo lo de garrote, garrote no el david, ése no es el gordo de telecinco? XDDDDD
#363 David de Jorge (el gordo, aunque cada vez menos) dice mucho lo de garrote, pero ni idea de si se lo pego Martin a el o el se lo pego a Martin xD
Lo de garrote es 100% de Martín berasategui, lo que pasa es que David es su alumno desde hace un montón de años y se le ha pegado lo del maestro.
Digamos que es su ojito derecho. Yo cuando escucho garrote me viene a la mente Martín, y no David .
#369 ¿Pero sigue diciendo viva Rusia? Porque en teoría no tenia que ver nada con t5 ese cambio de frase.
http://www.lasprovincias.es/gente-estilo/201409/29/robin-food-martin-berasategui-20140929110239.html
A mi es que me cae muy bien, pero por lo visto no triunfo mucho en t5, Arguiñano le comía la tostada.
#370 Pues en su Facebook puso una foto con "Viva Rusia" en la arena de la playa (o algo por el estilo) a si que no se, yo creo que todo fue motivado por Tele5.
El programa nuevo empieza la semana que viene.
#370 Según leí hace ya tiempo a cuenta del viva Rusia, lo decía porque adoraba ese país y pasó algo que le pareció bastante mal con el país y desde entonces empezó a decir viva Prusia.
y que falsos son con los cronos llegando siempre en el ultimo minuto
#381 yo mas que nada es porque creo que no era asi por los equipos ganadores xd
Vaya cantazo con el montaje de los tiempos. No han recogido y llegado en 30 segundos del primer puesto al siguiente ni de coña.