Top Chef 3ª Temporada

Fyn4r

Es que alex la cago y montse tomo un decision nefasta, no se quien tiene mas culpa pero la liaron ambos

1
Fresiloler

Zasca

darkavm

Se va Montse o Alex.

shemar

no os da la sensación de que el nivel de esta temporada es mucho mas bajo que el de las otras dos? No se, igual me engaña la memoria pero esta edición están compitiendo siempre un plato malo contra otro peor, mientras que en las anteriores me parece que habia más nivel

1 respuesta
Idemania

Se tiene que ir alex ya se ha librado de muchas y se le ve envenenadisimo

xlive

#394 Tienes razón, yo pienso como tú. En ésta temporada no hay nivel, la verdad. El que más destaca es Marcel, se podría decir que el único, Sergio algo pero Marcel se merece ganar.

unaifg

Yo lo tengo claro, se va Montse

Lexor

yo me marcaria una rica pizza de turron salchichon y salmon con las ciruelas en vez de tomate , rico rico rico

shemar

vengaaa

Filo

Que ganas de tocar los huevos, de verdad xD

darkavm

Menudo mejunje.

Esta prueba era para el freestyle de Oriol.

xlive

Montse se va yo creo.

Pues no, Alex a casa.

LaRara

Hostia!!! Pero si no tenía ni idea de hacer el plato!!! Que fuerte!! Pues nada, la verdad es q Alex tampoco me gustaba mucho

Lexor

pues mira al final lo camuflaron bien xD aunque me sorprende la decision

darkavm

Pues el plato de Alex parecía a primera vista el que mejor integrados tenía los ingredientes.

Puede que el eliminado fuese diferente si la cata la hubieran hecho a ciegas.

3
Idemania

Venga majo a dar pena al metro

thegod

Pues nada, la "acabada" sigue un programa más.

darkavm
Programa de la semana que viene
Fyn4r

Prueba con cerveza esta claro que un aleman no pierde xd

maliaradia

La actitud de Montse no me esta gustando ultimamente, es muy malpensada, ahora incluso esta mas apartada del grupo que Oriol, parece que no quiere estar en el concurso.

touchdown

Asco de Montse, expulsión de Alex injusta.

chicatripolr

Yo hablo antes de ver las prueba de eliminación, porque me quede dormida, pero me parece injusta la salida de Alex, sobre todo sabiendo que el freestyle sigue por allí. Que no me parece un gran cocinero pero que el Oriol tampoco lo es y sigue ahí.
Eso no quita que piense que tanto Monste como el la liaron en la prueba. Porque 15 minutos y ¿qué hizo? cortar las cosas y poco más. Y Montse sin poner la pasta... fue de delito.

Yo defendía a Montse, sobre todo el día que el grupo dirigido por Oriol fue un desastre, pero ya es de risa. Todo lo que pasa no es culpa nada suya, es del resto y eso tampoco es.

J

A mi alex ni me gustaba ni me desagradaba pero la actitud en la prueba de equipos echándole toda la culpa a montse cuando su trabajo tampoco fue nada del otro mundo no me gusto nada. El fallo de montse es claro, la pasta la tenia que poner el tercero del equipo, al cuarto no le iba a dar tiempo.

spoiler
1 2 respuestas
touchdown

#413 A mi tampoco, podría ser...

Fyn4r

#413

spoiler
Mysterio619

¿Susi echándose a llorar? Creo que queda meridianamente claro quien se pira... :buitre:

Idemania

Cualquier tipo de conclusión que tengáis en la mente que se quede ahí o en spoiler por favor.

2
B

Lo mismo lo de Oriol es todo actuacion, empieza a hacer platazos y gana topchef. Anda que no daria audiencia, el pirao de Oriol cargandoselos a todos

1 respuesta
DaRkViRuZ

#418 eso ya lo hizo marc en la anterior edición pero la diferencia es que marc si sabia cocinar

2
xlive

En la anterior edición había muchísimo más nivel.

3