Es que alex la cago y montse tomo un decision nefasta, no se quien tiene mas culpa pero la liaron ambos
no os da la sensación de que el nivel de esta temporada es mucho mas bajo que el de las otras dos? No se, igual me engaña la memoria pero esta edición están compitiendo siempre un plato malo contra otro peor, mientras que en las anteriores me parece que habia más nivel
#394 Tienes razón, yo pienso como tú. En ésta temporada no hay nivel, la verdad. El que más destaca es Marcel, se podría decir que el único, Sergio algo pero Marcel se merece ganar.
yo me marcaria una rica pizza de turron salchichon y salmon con las ciruelas en vez de tomate , rico rico rico
Hostia!!! Pero si no tenía ni idea de hacer el plato!!! Que fuerte!! Pues nada, la verdad es q Alex tampoco me gustaba mucho
Pues el plato de Alex parecía a primera vista el que mejor integrados tenía los ingredientes.
Puede que el eliminado fuese diferente si la cata la hubieran hecho a ciegas.
La actitud de Montse no me esta gustando ultimamente, es muy malpensada, ahora incluso esta mas apartada del grupo que Oriol, parece que no quiere estar en el concurso.
Yo hablo antes de ver las prueba de eliminación, porque me quede dormida, pero me parece injusta la salida de Alex, sobre todo sabiendo que el freestyle sigue por allí. Que no me parece un gran cocinero pero que el Oriol tampoco lo es y sigue ahí.
Eso no quita que piense que tanto Monste como el la liaron en la prueba. Porque 15 minutos y ¿qué hizo? cortar las cosas y poco más. Y Montse sin poner la pasta... fue de delito.
Yo defendía a Montse, sobre todo el día que el grupo dirigido por Oriol fue un desastre, pero ya es de risa. Todo lo que pasa no es culpa nada suya, es del resto y eso tampoco es.
A mi alex ni me gustaba ni me desagradaba pero la actitud en la prueba de equipos echándole toda la culpa a montse cuando su trabajo tampoco fue nada del otro mundo no me gusto nada. El fallo de montse es claro, la pasta la tenia que poner el tercero del equipo, al cuarto no le iba a dar tiempo.