Top Chef 3ª Temporada

Maya8

En la anterior edición yo tenía varios favoritos (y en la final quería que ganara Marc), y en esta... por mi que gane Marcel, los demás no me dicen nada, y Sergio me parece demasiado pedante como para darle el gusto.

2 1 respuesta
Maya8

sorry doble post, esto se me ha quedado pillado :(

Todso

Qué asco la puta Montse. A ver si se van Oriol y ésta.

1
Muitos

Sergio ftw

TERRyBoGaRd

#421 MARC!?!? en serio?, no sera por el gran trampatojo que hizo de sardinas y piquillos no? Yo alucine de ver que llegaba a la final (me parecían mejor Victor sobre todo, Fran o Peña)...pero bueno gano mi favorito ^!.

Y si, que gane MARCEL, si algo esta demostrando es que esta 10 peldaños por encima de cualquier concursante.

Es una pena que A3 y T5 no formen parte del mismo grupo, sino podríamos ver a Oriol y su p**a m*rda de free style en GH VIP o supervivientes (aquí seria un show).

1 respuesta
Mysterio619

Ni Begoña se mereció ganar la primera edición ni David la segunda.

1 1 respuesta
NTC-________

Este año el nivel esta siendo mierder. Quiero pensar que es por la chusta de pruebas que diseñan, pero se esta viendo muy poca cocina, los unicos que parecen tener algo de mano son Marcel, Sergio y Alejandro en menor medida.

Se agradece algo de salseo, pero no deberian olvidar que es un programa de cocina, asi que un buen plato de vez en cuando tampoco estaria de mas. Carlos podria ser todo lo polemico que querais y aun sacandose algun que otro truño veias tecnica e ideas.

Yo sigo emperrado en que pusieron el liston practicamente insuperable con Jesus Almagro en la primera edicion; cumplieron bien con Fran en la segunda. Y los largaron con sendos tongazos (por partida doble en el caso de Jesus). En esta se han caido con todo el equipo.

W

A oriol le hace falta una hostia freestyle en toda la cara.

filipendo

no me gusta nada lo que veo, es una rallada cuando te vas fijando y ves lo amañado que está el programa. A nivel de elaboraciones está siendo horroroso, han usado alguna tecnica medianamente dificil en lo que va de programa? no se ven juegos con texturas, gelificaciones las justas, nada de nitrogeno o esferificaciones. Es que practicamente estan cogiendo ingredientes, pasandolos por la sarten uno a uno y metiendolos en el plato a ver que sale.

En definitiva, bastante peor que la edicion anterior y piques de niños de 15 años(al menos carlos y marc se daban de palos demostrando en cocina, que ha hecho oriol?), Carlos deberia estar dentro por ejemplo.

1
Maya8

#425 En su momento me pareció mejor el menú de la final de Marc, no digo que fuera el mejor chef de todos, Victor y Fran por ejemplo me encantaban, pero es que David me rallaba mucho con lo de que se reían de él de pequeño y ya por muy bien que cocinara me daba tirria xD pero fue una buena final, este año veremos a ver.

1
Miss_fortune

#426 no estoy de acuerdo, Begoña no se merecía ganar la final, sobre todo porque estaba Almagro y porque era una bicha mala, pero David para mi sí que se merecía ganar, era muy templado en el trabajo en equipo y además buen cocinero, cierto es que si hubiese ganado Fran también estaría satisfecha, pero a los demás los superaba..
Y este año veo que todos vamos con Marcel xD me encanta <3

1 respuesta
kira_y_punto

#431 Es que Marcel se los come con patatas, porque este año el nivel muy alto no esta, en esta edición he visto errores que no me entran en la cabeza y eso que yo no me dedico profesionalmente a la cocina, pongo por ejemplo Oriol echando el bloque de la lasaña entera a hervir...

3 1 respuesta
touchdown

#432 Dices eso porque no sabes de freestyle cooking.

3
shemar

#NeverForget

1 1 respuesta
xlive

#434 Platazo. Me da hasta coraje el nivel que hay en esta edición. Da tanta rabia la de gente TOP que ha habrá quedado fuera por estos inútiles...

1 respuesta
alberthoven

#435 Platazo que copió de un restaurante al que había ido not bad.

1 respuesta
ciza

Pregunta: normalmente lo veo en diferido por internet, meten mucha publicidad en directo?

2 respuestas
xlive

#436 Aún así en la temporada pasada sacaron mejores platos en general que en esta edición.

#437 Por internet es mejor, aunque sinceramente no meten tanta publicidad.

kira_y_punto

#437 Es Antena 3 ¿que crees?, eso es como si preguntas si en Telecinco hacen programación decente...

thegod

Esto empieza! Pedir el live mamones!

Idemania

Se pasan 20 pueblos nada mas empezar 7 minutazos

Muitos

Pero que mierda van a hacer de plato joder

xlive

Pimientos del piquillo.
Top Chef.

:palm:

darkavm

La espectadora va a humillar a la mitad de los concursantes.

1 respuesta
BioGnomic

Dándole al manubrio XD

B

#444 Me huelo que la espectadora gana x'D

darkavm

"Sabe que puede pillar bastante".

Jajaja. Qué gánster.

darkavm

Marcel ha hecho una deconstrucción de pimiento relleno con una pinta chunga.

thegod

Pues fijate que pienso que puede ganarlo Oriol.

xlive

Se la lleva Oriol, si.