Top Chef 3ª Temporada

B

Menuda basura de oriol.
Bueno agarrense que la lia en el almacen fijo.

Chewirl

Entre un light de Alejandro y un incomible dulce de oriol adiós Oriol xD

Fyn4r

Estaba claro que sergio con 4 cosas lo controla perfectamente, vaya tioxd

1 respuesta
W

También manda huevos que tengan la poca vergüenza de no hacer la cata a ciegas a estas alturas.

1 respuesta
Crane

Apuesto por Oriol y por salida con bronca con chicote

1
CrS-

#904 Completamente de acuerdo, hacen cata a ciegas en rondas anteriores y aquí no. No lo entiendo.

Boujack

#903 me cae de culo el tío, es un bocachancla. Soy de santander y estas que vuelvo a la casa del judio ( su restaurante ) que todo son 4 toques y buena mierdas que hace

Paillo

Como echen a oriol el programa se va a la mierda.

Zero_G

Una pena que se vaya Oriol

Crane

Siempre saludaba...con su freestyle y sus liadas, es el unico que se mete con mari paz..da pena

1 1 respuesta
unaifg

#887 has probado la mcrib?

1 respuesta
chicatripolr

#910 está claro que si lo echan hoy, saldrá liando alguna.... Si no me dejaría muerta.

Yo espero que no lo echen es el único que le dice las verdades a la petarda está. Es una petarda de manual.

1 respuesta
xlive

Oriol, hasta aquí hemos llegado.

Crane

#912 Nunca le ha gustado el chocolate..ya van dos que suelta hoy xD

1 respuesta
xlive

Estaba claro, hasta otra Oriol.

Fyn4r

Jopetas xd

CrS-

Vamos ahi coño! A tomar por culo ya Oriol, mucho has durado.

sudoGenkii





4
CrS-

Y la próxima Mari Paz, sobra mucho ahí.

B

#911
¿Que tiene que ver?

1 respuesta
Paillo

Meh, pues a dropear el programa. El asco que chicote le tiene a Oriol ha podido con el :/

1 respuesta
xlive

Que asco de Sergio el sabelotodo y Maripaz la que no tiene ni puta idea.

guilles

Oriol liate a ostias con todos

Fyn4r

Le tenian ganas eh xddd

CrS-

#921 Demasiado bien se han portado con el, con lo repelente y maleducado que es. Ahí tienes otra prueba, es un sobrado de mierda, y encima hay cocineros que le dan 1000 vueltas.

Merecido.

2
SayK

A tu puta casa Oriol, menudo puto retrasado, muy descarado que el programa lo haya mantenido por lo personaje que es.

1
chicatripolr

#914 mierda yo que quería ver la cara de Maripaz y Sergio si entraba Oriol salvado. Hubiese pagado por ello.

Hasta nunci Oriol. Gran persona, gran bipolaridad y aún mejor troll... De cocinero mejor no hablamos.

Estaba claro que la iba a liar a la salida, si no salía a lo freestyle no sería el jajaj

1 respuesta
CrS-

Como no, va a morir Matando.

unaifg

#920 nada, perdona que me he liado con la frase que has puesto pensando que trabajabas en un McDonalds, y sólo estabas poniendo lo que había dicho Oriol xD me acabo de dar cuenta

Por fin se va Oriol, ahora movida en el almacén!!

Fyn4r

Puto bipolar jajajajja

1 respuesta