Bueno va, se acabo el programa, sin Oriol esto no es lo mismo xD
mirar ahi que maleducado es oriol , tiene pinta de ser un tio de buen corazon pero muy malcriado
y que asquerosa maripaz ni dando dos besos...llamarme clasico
#930 ya te digo. Os quiero pero os odio pero os quiero, me molesta tu pelo pero que te vaya bien en la vida. Oriol es un tocador de huevos en primer lugar, que no mienta jajaja
#927 Te lo he dicho...iba a tener bronca con chicote xD y al final ataque de bipolaridad a tope...de verdad se va como un grande
Estaban los otros como hienas esperando que dijera algo para reírse de él y total que les ha dejado con el culo roto xD
#942 se veía venir que la iba a liar pero de forma tan épica no. No me imaginaba que iba a ser tan bipo al final del programa. Eso sí que no me lo esperaba. Es el personajazo del programa.
#943 por supuesto que se lo cree. Esta muy convencido.
Y ahora viene Carlos con una receta con preservativos!!?? El que faltaba hoy.... Jaja
#946 "No soy solo un tio tatuado crazy y loco" este tio es una mina xD eso si...prefiero a Carlos cocinando con condones xD
Puta maripaz ha llegado hasta ahí haciendo porque se ha librado de casi todas las putadas que se hacen entre ellos... a ver si se pira rápido
La semana que viene Maripaz y lo mismo tenemos una final "decente".
Que asco el personajazo de Oriol por dios.
nunca comento por aquí, solo decir que me encanta cuando la gente juzga quien es buen o mal cocinero sin haber probado un plato de esta gente en su vida xD
Nunca comento por política no ser como la gente crítica al presidente del gobierno sin haber presidido nunca ningún gobierno...
#956 no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Lo que tu dices sería equivalente a no poder opinar sobre como cocina alguien sin haber cocinado, pero yo he dicho que me encanta que la gente juzgue a los cocineros sin haber desgutado los platos. Es como juzgar a un director de cine sin haberse visto ni una de sus películas.
Solo se opina con un mínimo de fundamento sobre la presentación, lo demás es de oídas.