Top Chef 3ª Temporada

JoSeTTo

Menos mal que no ha salido Alejandro, me da todo el ascazo.

X

Al Marcel le ha faltado decirle a Maripaz un: A fregar! xD

1
inter

Pues alejandro me esta cayendo bien tb, sabe lo que hay y que es un concurso, como cocinero se folla a mariretard facil. Ganara marcel pero alejandro es un digno rival.

Mysterio619

El Káiser Marcel IV de Alemania, VI de Austria, IX de Bohemia, II de Polonia y V de Maguncia!!!

Lexor

que le pasa a este programa con los recuerdos

darkavm

Ojalá hubiera llegado Oriol a esta prueba; me hubiera encantado verle haciendo un durum xD

3 respuestas
X

Ostia, el juez psicopata.

maliaradia

Que raro esta este hombre xD

Bl00m

Cagada de Alejandro con el plato, GG Mari Paz

W

Con el Kaiser en la final ya me da igual quién gane esta prueba. Aunque obviamente prefiero a Alejandro por darle nivel a la final y porque lo merece muchísimo más que Maripaz.

2
Fyn4r

#1266 la historia que se podria haber montado oriol en este plato seria epica

1
Mysterio619

Muy bien Alejandro, vas a hacer un plato que de antemano dices que no te va a dar tiempo.

Genio!

chicatripolr

#1266 seguro que nos diría que le trae recuerdos de sus fiestas, de sus afters...

Lexor

siempre que dicen que tienen que arriesgar siempre a la calle

LaRara

#1266 durum freestyle jajajajajajaja

Fyn4r

Alejandro realmente necesita esas 2 pedazo ollas para el caldo d una racion? Tanto reduce? Xd

xlive

Para que estan cocinando estos 3 ahora? me he perdido el programa entero, resumen fast, please.

Zero_G

vaya par de pencos

Lexor

lol lo de maripaz

unaifg

Que tensión xD

B

A simple vista los dos me parecen una mierda XD

1
unaifg

Se la ha sacado Alejandro

Zero_G

venga maripaz hasta otra

CrS-

Igualito un plato que otro, no me jodas. Un solomillo pasado por harina,huevo y pistacho, que se le cae la capa por que no lo ha empanado&frito bien. Lo único que ha hecho bien es el caldo con lo que acompaña al solomillo.

Mientras tanto Alejandro ha hecho muchísimas elaboraciones y ha estado corriendo de lado a lado.

1 respuesta
xBoSS

#1284 "arina" qué dolor
:(

Creo que el solomillo aún respiraba.

2 respuestas
CrS-

#1285 Juraría que puse la H pero en fin, no se que ha pasado xD.

Mysterio619

Gordacus vs Mariperri, elijo muerte.

CrS-

VAMOS!!!!!!!! Grande Alejandro!

unaifg

Vamoooooooos

1 comentario moderado