Top Chef 3ª Temporada

CrS-

No se que problema tenéis con Alejandro por que es un cocinero como la copa de un pino al igual que Marcel.

2
Lexor

venga campeon

darkavm

Vamos a tener una buena final por lo menos.

Fyn4r

No si al final son amiguitos xd

LaRara

Que le va a dar con el farton en la cara... Esperate que no te de el con la salchichen en la tuya majete.

1
unaifg

Seguro que Chicote se ha quedado a gusto xD

Mysterio619

¿Tercer finalista? No perdona, la final no la ha olido xd

chicatripolr

#1285 yo creo que le pasan un desfibrilador y vuelve a la vida...

Maja has llegado muy lejos, yo de ti estaría muy muy contenta. Ni te mereces ese puesto.. Y lo peor de todo, lo sabe!

1
Zero_G

Espectadores? Pero que coño

1 respuesta
CrS-

#1299 Siempre va la familia de los 2 concursantes a ver la final in situ.

2 respuestas
xBoSS

¿Se filtrará quién gana? :>

darkavm

#1300

Final
1 respuesta
Zero_G

#1300 Me refiero a que han dicho que el ganador lo deciden 25 espectadores, no el jurado.

unaifg

Y por lo que parece no van a cocinar solos

1 respuesta
CrS-

#1302 What, no me he enterado de eso. Pero que coño?

darkavm

#1304 Otros años elegían también a compañeros para echarles una mano.

Mysterio619

Yo me pediría a Luca de compañero, de cabeza.

B

Me parecería muy mal que hicieran boberías en la final tanto que las pruebas fueran chorradas o que los jueces fuesen unos cualquieras, la final debe ser 100% justa, todo a disposición y el mismo tiempo para cocinar y que gane el que haga el mejor plato.

1 respuesta
P

Ojalá Alejandro se pete al aleman

unaifg

#1308 Supongo que podran cocinar lo que quieran no?

1 respuesta
B

#1310 Yo espero eso y nada raro de jueces, ni nada, ni famosillos de tres al cuarto juzgando platos o "ayudando".

xBoSS

Estaría gracioso que eligiesen a Oriol para jugarse la final :>

1 respuesta
O

Si hacen lo de los espectadores es para meterle fuego a la dirección. Vale que en las pruebas de equipos valore gente random con poco conocimiento, simplemente valorando qué plato les gusta más. Pero en la puta final deberían llevar a un jurado como el de ayer, como hicieron el año pasado. Y valorar como dirigen además del resultado final.

D

#1312 Marcel ha cogido de compañero a Oriol... menudo kamikaze el aleman loco

1 respuesta
xBoSS

#1314 srsly? what? es bromo ¿no? XD

1 respuesta
D

#1315 no xD, se ve en el adelanto, en el equipo de marcel un tio con una bandana en la cabeza y el único mongues que se la ponía era Oriol xd

1 respuesta
xlive

#1316 No creo tío! jajaja si no vaya tela..

1 respuesta
makkki

#1317 A mi también me lo ha parecido.

Muy buena semifinal, la verdad que Alejandro es un pedazo de cocinero y en la prueba del tren parecía que ganaba siendo el más perjudicado. La Maripaz puede estar contenta habiendo quedando 3ª siendo su nivel de 8ª-9ª posición, habría molado mucho que Montse estuviera allí en vez de esta falsa.

Todso

Sobró Maripaz en la semifinal pero la final que tocaba. Espero que gane Alejandro.

benjajim

Después de la tongorepesca de Marcel espero que se lleve la final el fartonero.