No se que problema tenéis con Alejandro por que es un cocinero como la copa de un pino al igual que Marcel.
Que le va a dar con el farton en la cara... Esperate que no te de el con la salchichen en la tuya majete.
Me parecería muy mal que hicieran boberías en la final tanto que las pruebas fueran chorradas o que los jueces fuesen unos cualquieras, la final debe ser 100% justa, todo a disposición y el mismo tiempo para cocinar y que gane el que haga el mejor plato.
#1310 Yo espero eso y nada raro de jueces, ni nada, ni famosillos de tres al cuarto juzgando platos o "ayudando".
Si hacen lo de los espectadores es para meterle fuego a la dirección. Vale que en las pruebas de equipos valore gente random con poco conocimiento, simplemente valorando qué plato les gusta más. Pero en la puta final deberían llevar a un jurado como el de ayer, como hicieron el año pasado. Y valorar como dirigen además del resultado final.
#1315 no xD, se ve en el adelanto, en el equipo de marcel un tio con una bandana en la cabeza y el único mongues que se la ponía era Oriol xd
#1317 A mi también me lo ha parecido.
Muy buena semifinal, la verdad que Alejandro es un pedazo de cocinero y en la prueba del tren parecía que ganaba siendo el más perjudicado. La Maripaz puede estar contenta habiendo quedando 3ª siendo su nivel de 8ª-9ª posición, habría molado mucho que Montse estuviera allí en vez de esta falsa.