Top Chef 3ª Temporada

doctorpichar

En el adelanto me pareció ver a Oriol entre el público, al que si parece que elige es a Alex

Fyn4r

No se a cuantos tiene que elegir pero yo apostaría por Alex > Luca > Oriol > Sergio o algo así xd

doctorpichar

Este año han tenido especial cuidado con las filtraciones parece, lástima

1 respuesta
xBoSS

Combo breaker, Oriol y Sergio :>

chicatripolr

#1323 me parece a mí que no, en Twitter decían que ya se había filtrado. Yo no he investigado mucho porque tampoco quiero saberlo.

inter

Si yo fuera uno de los dos cogería a Sergio del tirón.

lovebuzzz

Yo sé el ganador de boca de víctor de la edición pasada de top chef, si alguien quiere saberlo mp, aunque a lo mejor me ha timado para que luego me lleve la sorpresa xD, de todas formas cualquiera de los dos que gane me parece que se lo merecen. Del último programa solo diré que menos mal que se ha pirado maripaz y que disfruté como una enana viendo cocinar en la última prueba a Alejandro sin parar ni un segundo y dándolo todo.

Yo cogería a Luca, Sergio, montse o Alex.

filipendo

No cojo a Montse ni para que me haga la merienda despues de ver lo alterada que estaba en los ultimos programas. Yo cogeria al mocasines para el postre, a sergio por el buen emplatado que tiene y al Murciano por lo bien que trabaja las verduras.

Espero que gane Alejandro!

W

que estais hablando de escoger a exconcursantes? xDD que cojones me he perdido?

1 respuesta
darkavm

#1329 En la prueba final eligen a concursantes eliminados como ayudantes de cocina.

1
Miss_fortune

#Hype

BioGnomic

Marcel ftw!! Vamoos!!

xBoSS

Vamos allá ¿no?

A ver qué se cuece hoy.

Miss_fortune

necesitamos el live!!!

B

ENCUESTA MEDIAVIDERA: QUIEN CREES QUE VA A GANAR TOP CHEF?

http://strawpoll.me/6286704

W

Que gane el mejor.

Me voy a perder la primera media hora aprox xd

xBoSS

Depende de la cantidad de hinojo que usen.

xlive

Ahí está Oriol, puto amote

darkavm

Jajaja, cata a ciegas. Así es como Oriol se marcará un platazo y se lo tienen que tragar en el equipo.

1
W

PD: Yo pasaría de movidas y haría un plato mierder para ver la final desde arriba xd

5
xBoSS

No soporto a María

Y Jesús es... joder, a cocinar igual no le da importancia pero a hacer chorradas con la comida... la puta... XD

xlive

Pues nada Oriol no cocina.

darkavm

Ey, nos engañasteis; esa sombra borrosa en la promo no era la cabeza de Oriol.

LaRara

Como la lía el Jesús es que menudo personaje jajajaja

1
xBoSS

Pues nada, al que dijo Oriol reportes hasta que salga el sol.

Así son las cosas en MediaCocina.

1
Miss_fortune

Sí, que Maripaz se vaya con Alejandro

xlive

Estaba bastante claro que no iba a ser Oriol jajaja. Será Sergio y Lucas seguramente..Espero que no sea maripaz

xBoSS

Estaba aquí haciendo repaso y creo que me gustan 2 ó 3 nada más XD

Mecaguen10

Qué injusto lo de los ayundates a ciegas. El año pasado esto mismo le perjudico bastante a Marc, por suerte parece que esta vez no va a pasar lo mismo.

Mysterio619

Marcel quería uno y al final ha tenido suerte que le ha tocado otro que también quería, el gordaco quería uno y al final se lleva el pájaro loco murciano xd