Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

SuperMatute

#270 pues ignoralos y a correr.

1 respuesta
Kaos

#271 No puedo. Creo que es por su físico.

1 respuesta
SuperMatute

#272 te intimida con la sonrisa.

Megulia

Los yogures no se ponen malos, como mucho se convierten en queso. Y todos sabemos que a ti te vuelve loco el queso.

1 1 respuesta
ByRaz

En serio, pido solemnemente que a todos los usuarios que han sido fieles al Maikisianismo, desde sus más remotos inicios, se nos ponga algún CT ingenioso, que denote que somos sus apóstoles, para así poder divulgar sus ideales y proezas a la gente del futuro y así, en 2000 años más/menos, derrocar el Cristianismo y que solamente se rece al dios todopoderoso, omnipotente, mastodonte, crack, maquina, jefe, animal, bestia, bruto Maiki-sama.

1 respuesta
Scientistt

En el directo de ayer me pidieron que me pesase.

Dia 4, 88,6.

A partir de ahora empieza la caña de verdad!

2 respuestas
GlatoR

#274 él es un quesito

Kaos

#276 No sé cómo coño pesas eso. Necesitas muscular a muerte.

Danitori

#276 Esa farmacia esta cerca de mi zona, tengo miedo y morbosidad jajaja

Beckem88

#275 y como lo detectas? Porque yo estuve desde el primero de patatita pero a saber xD

1 1 respuesta
ByRaz

#280 print de los mensajes en los hilos de maiki en los que has participado y au. Yokse lokoh no soy mod.

oZk4h

#1, con ese cuerpo que tienes, te metes en una cetogénica y te quedas solísimo.

Zaryei

Yo creo que el CT debe quedar para los más legendarios de estos hilos, Anubisillo por hacer el apoyo presencial, los tres o cuatro tocapelotas que están aquí intentando ensombrecer los logros del señor Daiki-sama, etc.

btoman

Yo veo un CT para sus fieles seguidores, estoy trabajando y solo pienso en su directo de hoy, espero no perdérmelo a ver si se le escapa algún consejo más.

1 1 respuesta
PaCoX

toma, unas recetas para que lo petes:
https://www.youtube.com/watch?v=m6GUoN-IcEM

1
ByRaz

#284 es lo que yo he propuesto!

Scientistt

A las 15:10 el directo de hoy.

La comida de hoy serán unas lentejas de bote, un vaso de agua, un trozo de queso, y un plátano de postre. Que luego a las 19:00 tengo más entrenamiento!

1 respuesta
GlatoR

Un vaso exacto, ni medio ni tres, uno solo que luego hincha el estómago

1 respuesta
HaSHBeRRy
#257Scientistt:

Hoy para desayunar tocan 2 medios yogures que me sobraron de estos dias

puto temerario :sweat_smile: bueno al menos con la diarrea se te queda buen tipin

Lexor

#287 sigues la dieta del bote por algun casual? habia estudios cientificos sobre las bondades de la comida en lata pero no lo encuentro y no se si tu lo tienes por ahi ya porque parece que la sigues

1
NeV3rKilL

15:05 dónde está ese directo? Mierda mi reloj debe estar adelantado.

jaime9714

Comiendo lentejas con tenedor. Sólo Maiki sería capaz de esa hazaña.

2
Txortu

Edit: Ya no hay directo, asi que lo dejo en spoiler

1 respuesta
Zaryei

#293 Grande, lentejas con tenedor.

6 1 respuesta
Kyuuga

#288 y cuatro botellas de acuarius que hoy esta haciendo caloreta

#294 comer lentejas con cuchara seria el modo facil y maiki es un fuera se serie. Su siguiente paso es lentejas con palillos chinos

IVaCH

¿Soy yo o ya hasta comiendo parece que está boxeando? Qué nivel.

Arnaiz

Al principio estaba enganchado pero ya cansas hermano

1 respuesta
tute07011988

#297 ¿Has probado a no entrar al hilo, hermano?

11
B

¿Cuándo es el próximo directo?

Valdi23

con ganas de ver el directo maikisama, hoy me haré una pizza la dejare medio cruda para ser como tu gran maikisama

Tema cerrado