Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

btoman

Yo acabo de venir de entrenar y me he preparado dos medios yogures y unos fritos, aqui estoy esperando el directo.

5
Lexor

@Scientistt esto es una duda personal, las pizzas las haces en el microondas?

2 respuestas
-

#302 Tiene toda la pinta. Salen blancas.

Una pizza en un microondas es igual que comer pan de molde mojado en agua fría.

Vomitivo.

1 respuesta
Lexor

#303 pero quizas maiki utilice alguna tecnica oculta que el resto desconozcamos, su sabiduria ya nos ha sorprendido mas de una y mas de dos veces por lo que no haria afirmaciones tan graves como la que acabas de hacer
Maiki, revelanos tu secreto pizzeril, el pueblo quiere saber, danos instrucciones precisas para asi poder repetir tu forma de cocinar en casa

Kyuuga

#302 yo creo que ni microondas, las descongela o las pone en la ventana un rato, porque me parecen crudas todas

2 respuestas
Lexor

#305 yo tambien he pensado que utiliza su paso fantasmal para que la friccion generada caliente y tueste la pizza de manera que le gusta, pero por favor eso de que estan crudas me parece tambien muy arriesgado
@Scientistt plz que se acerca la hora de cenar y quiero haserme una picsica

1 1 respuesta
Pumazone

#306 #305 en un directo se lo pregunte y me dijo q si q las metía en el micro 12minutos

Scientistt

Hoy para cenar no toca Pizza, eso mañana viernes. Hoy me he preparado una ensalada de Atún, Caballa, y palitos de cangrejo.

Y de postre un Yogur de... lo que me apetezca, ahora lo decido xD

En 5 minutos comienzo el directo y lo pondré aquí si nadie lo sube antes. Ya empiezo a tener hambre. :fork_and_knife: :grin:

hitsvil

Una cosa, una ensalada de atún y caballa no es como hacerse una baguette con pan bimbo por dentro?

Mera curiosidad

2
GlatoR
13malkavians

Go

GlatoR

Quizás sigue hablando él solo sin saber que se ha cortado

2 1 respuesta
Valdi23

Jajajajajaja qué grande eres maiki

SniPy

Maiki hay que rebajar de 3 pizzas a la semana a 1 o ninguna tio.
Aunque viendo como bajas KG en tan poco tiempo quizas estoy equivocado.

Retil

Por que entro en el maldito directo y justo veo una polla, que he hecho para merecer esto.

4 1 respuesta
Scientistt

#315 Era un... trozo de chorizo que lo parecía. Recuerda que este tema es de alimentación unicamente. :rofl:

1
PAC-MAN

hoy habras desayunado fuerte ,no Maiki?

1 respuesta
Scientistt

#317 No he desayunado nada aún, no tengo hambre ni sed. Curioso.

Voy a sacar a Luke de paseo y luego a las 14:30 hago vídeo de la comida. Que aún no he pensado cual va a ser, ahora me acerco a la nevera y lo miro.

Hoy estoy sólo en casa todo el día.

Oridana

#254 Yo más bien lo definiría como exceso de tiempo libre :woman_shrugging:

1
Bernkastel

He visto que anoche en el stream de Maiki apareció un nuevo personaje, "la serpiente de un solo ojo".

No puedo permitirme el volver a alejarme de sus directos.

GlatoR

Era una anaconda de gorda

Scientistt

Sigo sin tener hambre, pospongo la hora de comer para las 15:00!!

Tengo 6 pizzas rellenas de queso que me compré y hoy voy a comer y cenar alguna.

Eso, agua, y Yogur será mi comida de hoy. Que es fiesta y despues de tanto tute esta semana me la merezco xD

Y parece que se me han pospuesto los planes de cita del sábado, por lo que alo mejor alguna duchita feliz tambien cae. :3

1
brush

Joder con esta gente que tiene los labios como si se estuvieran babeando , que grimazo >_>

LinCeX

¿Has cocinado alguna vez algo?.

Te propongo un hilo con una serie de vídeos, Maiki aprendiendo a cocinar. Que esté hilo está decayendo con tanta comida precocinada.

1 respuesta
Scientistt

#324 Estas primeras semanas no me apetece cocinar, voy a comer lo primero que pille por la nevera.

Pero hace poco aprendí a hacer tortilla de patatas y casi cada día le preparaba una a mi ex, por lo que ya me salen bastante bien.

Y desde muy pequeño ya con unos 13 años me ha encantado preparar pasta, sobretodo mis spaghetis con sofrito de carne picada, cebolla troceada, tomate triturado y un chorrito de vino tinto.

Y me solían salir de rechupete!

1 respuesta
Bernkastel

Me gusta eso de los vídeos aprendiendo a cocinar. Con lo rápido que Maiki progresa en todo lo que se propone aprender estará haciendo virguerías en nada de tiempo.

Piénsatelo Maiki, es una nueva oportunidad para seguir callando bocas. No sabes cómo estamos disfrutando tus fans de la bilis que estás generando al demostrar que eran ciertas todas las cosas que decías sobre tus capacidades físicas.

2 respuestas
Scientistt

#326 Yo ya lo he dicho, el mes que viene vosotros decidís la alimentación que voy a seguir y me grabaré preparando y cocinando los platos que me digais. Además de comiéndolos.

Aunque para las recetas que no me conozca tendré que seguir algún video de youtube o algo.

Pero me suelo manejar bien en los fogones, sólo que si no tengo un motivo o no es para cocinar para algún ligue...

Para mí mismo me da pereza. Y más con las horas tardías que a veces tengo de comer o cenar. xD

1 respuesta
13malkavians

Cocina con Maiki...

En breve te llaman del canal cocina, lo veo

Arzki
#327Scientistt:

Pero me suelo manejar bien en los fogones, sólo que si no tengo un motivo o no es para cocinar para algún ligue...

A las tias que un hombre les haga la comida, las ponen en celo. Cataratas en el coño. Maiki si que sabe camelarse a una zagala

Ciervo

Maiki cuál sería tu menú ideal para una cita 10?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags