Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Lexor

pan con verduras y carne o queso, comida completa y saludable, que este presentada en un formato circular es lo de menos aunque el comando hater aqui intente demonizar a la dieta mediterranea

5
YokeseS

Primera cita, cena de mierda y folleteo. Como te lo curras maiki!!

tute07011988

#630 ¿Qué detalle de la foto te ha hecho pensar que es en un local?

1 respuesta
Lexor

#633 la cuidada vestimenta que porta maiki en una de las fotos, asi no se puede entrar en cualquier restaurante

1
Overwatch

#626 Ese pecho lobo del maiki sana... Muy grande le encantará la cena.

tripcorE

Ya podias haber pedido una pizza a algun local normal xD

Lexor

sigues comiendole el coctel de marisco a la afortunada @scientistt

1 respuesta
Scientistt

#637 Pues ya estoy en mi casa y me voy a preparar unos raviolis de calabaza de los míos.

Que ya más pizza no apetece. :)

1 1 respuesta
Pinchejotron

puedo ir un día a tu casa y cenar juntos?

1 respuesta
Bashpan

#639 Te ha faltado el no homo.

BirK

4 cosas. Es que come 4 PUTAS COSAS y no sale de ahí. Y a su edad llevándose una pizza del Mercadona a una cita y tan campante. Yo no podría, es que no me sale ser así de CUTRE a mi edad ya. No sé ni para que entro, es que me superas colega, al final me va dar una puta úlcera.

20 2 respuestas
B

#638 venga gordito, a comer mierdecita, a tope que mañana hay que estar 2 horas en el gym como si nada

Sr_Wayne

#641 Pero pizza de las rellenas, de las caras eh

X

#626 Con ese pedazo de menu normal que te la follases.

1
Agrael120

#641 Que cita ni que hostias, ha quedado con una prostituta pero él las enamora con su presencia así que las llama citas.

1 respuesta
Scientistt
YokeseS

#646 mas sonriente que nunca. Se nota que has follao

GlatoR

#645 que queda con prostitutas es una realidad, pero por qué esta última iba a serlo?

B

La pizza de la primera foto me ha dado cringe

SuperMatute

El cringe de estar poniendo la mesa con tu torso peludo eso no tiene precio.

1 respuesta
Lebowski

#650 no lo has entendido. Está haciendo un descanso y reponiendo fuerzas con embutido después de follar, no poniendo la mesa.

4
tripcorE

No me sorprenderia para nada que se esté inventando las citas xD

3 respuestas
tute07011988

#652 ¿De verdad piensas que Maiki inventa algo? Bah, no lo creo...

1 respuesta
BirK

Son citas objetivas

1 respuesta
NigthWolf

#652 #653 #654 Os estais jugando la expulsion.

Que luego os reireis, pero los expulsados previamente casi ni aparecen por aqui. Yo creo que es a causa del terror psicologico causado了

Scientistt

Hoy para cenar un gazpacho, y unos canapés de salmón, y de postre una manzana y un yogur.

;)

S

#652 Noooooooo creeeeeeeeeeo.

Scientistt

Aviso por aquí que el directo de estas noches van a estar complicado, tengo planes sentimentales que cumplir y esta semana estaré bastante liado y me será difícil llevar este tema y los directos. Hoy y mañana cenare raviolis de calabaza y una manzana.

El Jueves me lo tomo de fiesta también, y el viernes tengo una cita por la mañana y he quedado con un nuevo ligue para dar una vuelta y comer en los cien montaditos. y por la noche a saber donde iremos. Subiré alguna foto para el tema también.

El sábado me tomaré una pizzita 4 quesos de las mías, y el domingo he quedado para comer en el Domino´s Pizza con otra diferente, y a la cena... a saber también. Dependiendo de como estemos juntos.

Intentaré subir fotos de mis comidas y las cenas acompañadas durante las citas para el tema y el control de alimentación, pero tampoco es plan de ir sacando el móvil y fotografiar delante de ellas todo lo que comeremos .

Suficientes rarezas tengo, para añadir una más sin motivo xd. Y esas dos féminas me interesan mucho. :relaxed:

1 1 respuesta
S

¿Para qué si siempre comes la misma comida basura?

3
Sr_Wayne

Vaya mierda de citas

Tema cerrado