Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

GlatoR

No comas mucha proteína que eso da cáncer de riñón. Fíjate como acaban los ciclados.

Scientistt

Comida natural de Maiki dia 2

1 respuesta
pelusilla6

No vaya a ser que un poco de sal y de ajo a ese arroz te vaya a sentar mal xdd

B

que asco tio no subas esa mierda

B

Alguien apuesta algo a que con ese arroz se puede hacer papilla?

1 respuesta
Sr_Wayne

#995 O esta crudo

Eyvindur

Arroz para comer y arroz de postre.

Puto genio.

20 1 respuesta
Ozonoo4

#997 para merendar, arroz con leche!

B

#992 Hostia puta, recristo bendito. Llevo leyendo en las sombras ya desde la trampeta, y aguantándome las ganas de postear: escribiendo y borrando varias veces, pensando "para qué..". Pero esto ya ha sido la gota que colmó. La madre que te parió tronco. Qué asco más grande. Vuelve a los raviolis, o a algo menos pastoso de comer. Que, por cierto, creo que son más equilibrados que tus comidas de ayer y hoy. Por favor te lo pido. Por la salud de todos. Por la estanqueidad de tu teléfono. Por todo.

1 1 respuesta
Ryok

Verte cortar el plátano con el cuchillo me ha producido ASMR, Maiki.

Scientistt

Pues me ha sobrado algo de arroz para la cena, quien no tenga la educación suficiente para respetar a otras personas y no le guste verme comer, que no lo vea y ya está.

Que yo no obligo a nadie a seguir este tema y más de uno parece tonto o masoca sufriendo para nada. xD

Hoy para cenar me haré una ensalada de atún natural, arroz, lechuga, queso blanco y tomate, y de postre un arroz con leche con trozos de naranja y manzana.

Después del entrenamiento y del paseito a Luke, hago el directo.

1 respuesta
Overwatch

#999 Jajajaja yo creo que está dieta que está haciendo es peor que la anterior.

Como lo goza sorbiendo ese arroz con ese caldo de coco + trozos de platano.

No para de limpiarse la boca y los mocos, seguro que se le juntan los mocos con la comida por eso lo saborea tanto XDDDD

3 2 respuestas
B

#1002 Al menos los mocos le da valor nutricional a esa mierda de arroz a palo seco

1
H

#1002 Qué putísimo asco, desgraciao.

6 1 respuesta
Overwatch

#1004 Jajaja, ahí está la proteina que faltaba en sus platos de arroz.

MaTrIx

Bueno, disfrutemos viendo como se mata una persona lentamente.

1 1 respuesta
B

#1006 Mientras no se lleve a algún inocente por delante...

BirK

El concepto de Maiki de cocinar: juntar toda la mierda que tiene por casa en un bol y p'adentro. Virgensita, dame paciencia.

B

Pregunta seria, de verdad disfrutas comiendo eso? Y otra pregunta aun más seria, alguna vez te han dicho que en vez de papilas gustativas debes tener un estropajo en la boca?

B

que puta arcada, tio guarro

1
S

#1001 ¿Pero no ibas a hacer caso a los consejos?, ¿qué te crees que te dicen que no comas arroz blanco sólo para engañarte?

Es que macho hay que ser mente pleclara para no ver el disparate alimentario que haces. Más haciendo de bufón en un gimnasio.

MaTrIx

A mi lo que me escama es que sus padres no le den de hostias por comer tan tan mal.

1 respuesta
Sr_Wayne

#1012 Bastante tiene la madre con lo suyo, como para que este elemento sea controlado.

SuperMatute

#977 que guarradas comes nen.

Scientistt

Hoy para cenar una ensaladica. Empieza el directo!

1
M

Que a tus 43 años estés grabando estos vídeos tiene tela.

Oridana

#963

Porque a mi quien vea el video y su opinión sobre él es lo de menos

Entonces, ¿Para que los grabas, y más aún, publicas?

2 respuestas
Ryok

#1017 Porque son para él, y es mucho más sencillo y rápido hacer un directo en YouTube con gente cuyas opiniones le importan tan poco que está pendiente de bloquear usuarios que simplemente llevar un diario escrito de qué ha comido X día.

Scientistt

#1017 No veo que tiene de malo, es una actividad que a mí me divierte. xD

oZk4h

sonrisa psicopata desagradable x1000

ale expulsame perrimeison

1 respuesta
Tema cerrado