Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Scientistt

#1020 Por esa tontería no te voy a expulsar ni tengo motivos para ello. Tienes tu opinión y la respeto. ;)

Versatil

1 1 respuesta
MaTrIx

#1022 esa imagen necesita un chop obligatorio

1 respuesta
C

#1023 Ya se lo han hecho en el otro hilo:

:joy::joy:

33 1 respuesta
Scientistt

#1024 Toma tu like! Me parto cada vez que veo esa imagen xD

Y hoy para desayunar, me he tomado una naranja! : D

Overwatch

#1025 la naranja enorme que te deja saciada no?

Lexor

las naranjas con el estomago vacio son bien maiki, todo acido es bienvenido

1
Scientistt

Hoy para comer me estoy preparando la pasta de lentejas rojas.

Con un trozaco de queso semicurado a parte para acompañarla.

:D

BirK

Pero no le vayas a rayar queso por encima, que le rompes el sabor a la pasta.

2 2 respuestas
Scientistt

#1029 No no, claro!

Buen provecho! Ummmmmmmm ♡

1 8 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#1030 queso meteorico estampado en un mar de helices comunistas

10
BirK

Muy al dente no parecen xDD

quickkk

#1030 madre mia, pero cuantas horas has cocido la pasta?

3
B

Jajajajaaaajj

--Alpha3--

Deja de gastarte el dinero de tu madre en esa mierda

MaTrIx

#1030 joder...... Vuelve a comer comida congelada que es mejor que lo que estás comiendo ahora

M

#1030 Dios qué puto asco madre mía.

-DesT-
#1029BirK:

Pero no le vayas a rayar queso por encima, que le rompes el sabor a la pasta.

#1030Scientistt:

#1029 No no, claro!

las piya al vuelo, un hacha xdddd

1
_LuZBeL_

#1030 colega, pero si esa es la cuña de queso que suelo comprar yo para varios días.

1 respuesta
SniPy

#1040 él se lo come del tiron y hasta los bordes

Overwatch

#1030 Has pensado en abrir un restaurante?

Se te ve con dotes para la cocina... que plato más sabroso, le ha faltado que le echaras por encima un chorro de ketchup.

Espero que a tu madre le cocines mejor porque sino la vas a matar y adios a la paguita.

Creo que este plato del maiki entra en el top junto a su pizza de mierda esa con ketchup.
El arroz con caldo de coco y trozos de platano tampoco se queda muy alejado.

TOP de comida basura del maiki ya.

1 respuesta
Jaichi

Pero qué narices hace ese queso ahí es que joder duele hasta verlo.

ByRaz

#1042 no te conozco ni nada, solamente de verte por los hilos de Maiki-sama, pero tio, sin ninguna malicia eh, por que tanto hate? O sea, te ha hecho algo? A parte de seguir con su vida ignorando a los haters?

2 respuestas
Ozonoo4

Maiki pls, te voy a postear fotos cuando me haga cenas parecidas a las tuyas pero bien hechas y no es para hacerte competencia, es para que veas la diferencia de "cocinar" a cocinar.

Aprende macho, que no cuesta nada y luego sabe todo mas rico.

1 comentario moderado
ByRaz

#1046 si yo lo puedo llegar a entender, pero veo algunos comentarios con una maldad acojonante, cuando el lo único que "pretende" es como tu bien dices, llamar la atención y como mucho autohumillarse, pero no se ha metido con nadie.
Bueno seré yo el raro, pero veo un sentimiento de querer ejercer la violencia, por gran parte del foro, contra Maiki que eso si que podría estudiarse en la carrera de psicología. Y más a mi favor me lo pones cuando casi todo el mundo ya es consciente de que ahi arriba no hay conductor, y si lo hay, ve cosas distintas a la realidad xd

2 1 respuesta
Overwatch

#1044 Pues aplicate lo mismo... si no te gusta lo que escribo no me leas, es simple.

No le tengo ningún odio ni hate.
Soy su fan, y me estoy pegando unas buenas risas gracias al maiki sama desde hace tiempo.

#1047 Si crees que hice algo ilegal por pegarme unas risas y por comentar como están haciendo otros... al final se ha convertido en un personaje público al exponer toda su vida diaria, al hacer videos diarios en youtube.
Lo tienes fácil vas a la policia y me denuncias xD

1 respuesta
ByRaz

#1048 Mira que estaba seguro que ibas a contestarme de estas formas, no sé ni para que me molesto en preguntar ná locooh, ta lue.

1 respuesta
BirK

#1049 Enga, cierra por fuera

1 1 respuesta
Tema cerrado