Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

MaTrIx

#1183 con cagar en un plato tendrías un plato mejor

1
Kyuuga

Dios... esas patatas parecen salidas de uno de los sacos que usas para entrenar tus golpes Mortíferos

Scientistt

Pues estaban muy ricas, la verdad! Esta noche para cenar me haré el pescado, acompañado de un poco de tomate y lechuga.

1 5 respuestas
MaTrIx

#1203 créeme, no sabes lo que es comer algo que este muy rico.

15
M

#1203 Les has echado sal, pimienta o aceite? O así tal cual.

1 respuesta
HybridMind

Las patatas con un poco también de orégano y/o tomillo molan mil

SniPy

#1205 ¿Tu estas loco? A pelo hombre!

1
Lebowski

#1203 Esos lomos de merluzo están tremendos. Yo tengo una plancha parecida a la tuya y los suelo preparar vuelta y vuelta (el pescado si lo haces mucho tiende a perder todo el omega-3 (muy bueno para la prevención de enfermedades cardiovasculares). Además de tomate y lechuga yo lo acompañaría de esas deliciosas patatas al grill, si te sobraron de la comida. Es muy importante para reponer energías después del ejercicio.

1 respuesta
Overwatch

#1208 Después del monster hunter y la sesion de anime diaria.

PaPi

No me gustaría que esto cayera en saco roto, @Scientistt , pregunta seria, MUY SERIA JODER, ¿A que se debe que tu madre esté viva cuando ya habías comentado que tus padres habían muerto?

Tu credibilidad está en entredicho, ninguno de los videos que pongas aquí serán tomados en cuenta y la peña va a pasar mazo de tomarte en serio si no contestas a esta cuestión.

Es la hora Maiki, tus fans merecen respuestas y que confirmes que no eres un fraude.

Si Maiki, aquí también, la verdad debe conocerse, invadiré cada uno de tús hilos hasta que tus fieles seguidores obtengamos respuestas.

Te quiero.

3
B

#1203 Pero si has comido piedras con cuatro hojas y plástico del queso, que coño van a estar ricas?

Lo mejor de todo es que la patata si no se cuece lo suficiente es tóxica, pero con semejante poderío físico, no hay nada que temer

Lexor

#1203 se te caducaban las pechugas maiki, hazte una ensalada cesar
un bol, lechuga, las pechugas, trozos de queso con borde y trozos de pan de ayer (sustituyendo a ls picatostes) si no usa pan bimbo
no necesitaras salsa asi que ya estaria lista!
la lechuga se pasa por el grill pero levemente, no quieras que te quede muy crujiente

2 1 respuesta
Eyvindur

#1212 Las salsas son para flacos

1 respuesta
Lexor

#1213 si consideramos salsa a lo que se le cae a maiki de su boca ya iria full packed siempre

1 respuesta
polaritySYS

Maiki la carne hay que comerla el mismo día o de un día para otro. Apúntate este principio si quieres triunfar.

Eyvindur

#1214


Viscoso pero sabroso.

1
Holyguacamol

Espero que la cena de esta noche sea merluza de pescado, sino la tenemos Miguel

wooper

No solo esta fuerte, tiene una skill en cocina que se te vaya la puta olla sino que encima esta tan sumamente OP y roto que puede levantar y resucitar gente que en teoria estaba muerta como su madre.

Ahora esto va de Zombies, gracias por levantar el genero, si es que es un puto visionario.

1
Ozonoo4

Por favor @Scientistt lee este comentario, por tu salud.

Las cortezas de las ruedas/cuñas de queso industriales no son nada recomendables, aunque sean comestibles. Las cortezas negras o rojas suelen ser las mas tipicas de pintura antifungica (contra hongos, vaya).

Mientras que los quesos naturales/artesanales, tienen cortezas de colores mas apagados y mates, como marron, blancas o amarillas. No pasara nada por comerlas porque son levaduras y bacterias "sanas".

Te lo digo como vendedor de productos comestibles, aunque yo no vendo quesos, algunos compis si y me lo comentan.

PD: Aparte, es asqueroso, al nivel de comerte la cuerda de entre los chorizos. Que poder puedes comertela, pero tu me diras.

2 2 respuestas
spyro512

#1219 joder he puesto mala cara al leer lo de comerse la cuerda del chorizo

4
dranreb

#1219 Le come el coño a las putas, un poco de corteza de queso no va a matarlo

29
A

Delicioso. no puedo esperar para ver qué me va a preparar a mi.

10
Ozonoo4

Pues a lo tonto, me ha entrado hambre.

Voy a hacerme espaguetis con salsa carbonara que es sencilla y sana, y con minidados de Bacon.

Le echare una foto y se podra ver que con lo basico que es, solo la vista lo cambia todo. Ni hablemos del sabor de las cosas bien cocinadas.

2 respuestas
Overwatch

#1223 Ya bastante esfuerzo es para el hervir pasta como para añadirle algo más XD

No le pone ni aceite de oliva a la lechuga :I

Eyvindur

#1223 No te olvides de hervirlos durante 2 hroas.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#1225 ?

5 minutos de coccion y luego los espaguetis 40 minutos al gril. Si veo que les cuesta, pues echo una cucharada de aceite por encima a los 20 minutos.

1 1 respuesta
Eyvindur

#1226 Eso está crudo, si no es una plasta que se pega al plato=crudo.

Además te ahorras limpiar:

Ni una miguita cae fuera.

YokeseS

#1145 JAJAJAJA NO puede ser real. Patata a la plancha!!! Tio deja de ver animes y espabila que te van a llover hostias por todos lados. Y no, no son del gimnasio.

Overwatch

Me da mucha pena ver como cocina...

Ozonoo4

No tenia bacon, asi que he echado trocitos de salchicha.

No es nada del otro mundo, no es una receta maestra, ni el culmen culinario... simplemente tiene el sabor que esperas de una pasta carbonara cocinada como se debe.

  • Pasta hervida un poco antes de estar "al dente"
  • Salsa carbonara (nata, queso rallado, cebolla, aceite de oliva, sal y pimienta)
  • Un poco de oregano y un poco menos de tomillo
  • 2 salchichas

Y creo que he comido 10.000 veces mas sano y jodidamente mas apetitoso que esto:

En serio @scientistt solo me ha llevado 10-15 minutos el cocinar y no cuesta nada comer bien. Tienes un puto movil en la mano? pues dale un uso adecuado por una vez en tu vida y ponte a googlear recetas y mirar en youtube cuatro platos basicos.

Ya no es solo tu salud fisica, es que tu salud mental se ve agradecida por comer cosas sabrosas de verdad.

PD: la screen la he tomado antes de cenar y se puede ver el ninjaedit de @Eyvindur

3 3 respuestas
Tema cerrado