Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Eyvindur

#1230 Está crudo, mete la pasta en una sandwichera un par de horas, no seas cafre.

2 1 respuesta
Lexor

ugg pasta sin queso meteorico y con pinta viscosita, @Scientistt muestrale como se hace la true pasta gang crew

Ozonoo4

#1231 el mismo edit que has metido al post al que estoy citando, que ponias al final "¿que edit?" pero lo has editado.

:ninjaedit:

2 respuestas
Lexor

#1233 si no sale ni el simbolo de haber editado lol
callate mal cocinero de pasta! envidioso!

Ozonoo4

Se puede editar antes de 3 minutos sin dejar marca... newfag.

Prueba:


Overwatch

Cuando cocina cosas como si tuviera 5 años, aquí se demuestra un claro problema.

2 respuestas
LinCeX

#1236 Lo peor es que le dará la misma mierda de comer a la madre.

Ese es el verdadero drama xd.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1183 el borde del queso es pintura.

Scientistt

#1236 Cuando escribes aquí tu haterismo sobre mi como si me importaras lo más mínimo, es cuando demuestras tu verdadero problema.

:P

Overwatch

#1237 Ya te digo

Es que por una parte no entiendo lo que le cuesta mejorar un poco el plato para que sepa mejor, ya sea con salsas, con especias, añadiendole algún ingrediente, vamos lo normal xD
Pero claro si no eres normal, pues salen esas cosas.

1 respuesta
B

yo veo mucho hater... su pasta también tenía aliño, una cuña entera de queso a palo seco ¿Os parece poco?

1
Overwatch

#1239
Para importarte poco bien que me lees, y no soy el único que opina lo mismo, si leyeras un poquito más y no solo lo que te interesa, podrías mejorar bastante, pero es mejor vivir en la ignorancia si así te hace feliz.

Vale maiki los demás estamos locos y tenemos problemas, tu estás muy bien xD

Scientistt

Hoy para cenar, me haré merluza y una ensalada de tomate y lechuga!

#1240 Aquí ya dije que iba a leer y responder a todos los mensajes. El sistema de expulsados aquí solo te anula la capacidad de participar en el tema y anula tus votaciones.

;)

1 respuesta
MaTrIx

#1243 tomate y lechuga sola no es una ensalada por dios.

Es que ni te molestas en intentar comer decente.

1 respuesta
Scientistt

#1244 La ensalada es de Merluza, tomate, y lechuga.

Pero venga, te dejo escoger:

Dime tres ingredientes más que tenga por casa y que quieras que le añada.

1 respuesta
mrbeard

#1245 atún, queso y oregano

3 1 respuesta
Ederall

Métele zanahoria rallada que es muy sana en crudo, el pepino también va muy bien crudo con el pescado y a mi personalmente la remolacha me encanta, pero es algo mas guarra.

Por otro lado, un poquito de cebolla siempre va bien en una ensalada.

Ah!, y el aliño! ya sea al pescado o directamente al resto de ingredientes, especialos, ajo en polvo, pimienta negra, perejil, orégano... No digo que mezcles todo, solo darte ideas de especias.

MaTrIx

No se lo que tienes por casa, yo hoy me he hecho una de brotes tiernos, tomates cherry, maiz, cebolla, zanahoria, queso feta, aceituna negra, nueces y aliñada con una pizca de sal, pimienta negra, orégano, aceite de oliva virgen extra y vinagre de modena.

Si quieres que la gente de verdad no te trollee, se ría de ti y te insulte, empieza por hacer caso a la gente que te estamos poniendo recetas que son sencillos y buenas.

2 respuestas
Scientistt

#1246 Me gusta, me quedo con tu idea.

Y Matrlx a partir de ahora expulsado de este tema, que he leído varios post suyos y todos son con mala fé y ofensivos.

Y por ello ha perdido la oportunidad de decidir. Avisé.

2 respuestas
mrbeard

#1248 así estarás de cuerpo escombro, yo chuletón de ternera con patatas fritas.

1 respuesta
NigthWolf

Y yo que creia que tenia un problema con el alcohol, maiki tio, mirate esa obsesion con el cancerdona y sus pizzas, carnes envasdas etc. xD

Si quieres llegar a lo mas alto, vas a tener que hacerlo tarde o temprano

MaTrIx

#1249 con mala fe? Sinceramente me da igual, el que te estas jodiendo el cuerpo eres tu, no yo.

Desde ahora me reíre con los demás mientras vemos como haces el imbécil que es lo que quieres.

1 respuesta
MaTrIx

#1250 va a ser que no estoy cuerpo escombro, tengo mi barriga. La edad es jodida para adelgazar xD

Ozonoo4

#1249 yo ya te he dado varias recetas de pasta (como unas 3 con esta) sencillismas y ni lo intentas cabron. Amen de que te digo que cocines tu mismo las cosas y como quien olle llover. Tambien te dije que la carne y el pescado de carniceria/pescaderia y sigues acudiendo a la estanteria de congelados del super...

Dices que ignoras a los trolls, pero es a los unicos que constestas para decirles que estan expulsados.

2 respuestas
Woh

Si es que no da para más, a Matrix lo manda a tomar por culo cuando le aconseja y a #1230 directamente ni lo lee xD.

Una cosa es que te cueste cocinar, yo mismo soy un desastre, pero cuando ni le pones ganas ni interes para comer decente...

1 respuesta
Scientistt

#1252 Y te agradezco mucho los consejos, los iré poniendo en práctica con el tiempo.Pero...

No has escrito nada ofensivo ni irrespetuoso sobre mi en este tema, en serio?

-_-

1 respuesta
LiuM

¿Has probado a comer tus propias heces?
Pero literal, no lo que calientas

1
MaTrIx

#1254 #1255 es que ya es de imbécil perdido no ver que le están poniendo por activa y por pasiva que lo que está comiendo no es sano y se la sopla.

Es el típico niño tonto que quiere que le digan que todo lo que hace es la hostia. Pues si, seguro que nutricionalmente la panga que vas a cenar(perdón merluza) es la hostia

#1256 ¿seguro que no estás haciendo el gilipollas con la comida?

Scientistt

#1254 No te preocupes, que todas tus receras serán tomadas en cuenta. Y en cuanto tenga algo de tiempo haré una recopilación de todas las recetas reales que se me han dicho por aquí, y las haré paso a paso.

Pero ahora mismo ya dije que esta primera semana del mes 2 la quería comer un poco a mi bola, con los productos naturales y todo lo nuevo que compré, eso sí.

5 respuestas
Overwatch

#1248 Ahí está...

Yo la enselada siempre le pongo atun, brotes de soja, tomate, zanahoria, un poco de cebolla que sino pica demasiado, algunas aceitunas y pepinillos, y luego ya las especias y un poco de aceite de oliva. Ahora me gusta bastante añadirle un poco de salsa agridulce o unas gotas de salsa picante, y a veces le añado queso o huevo duro pero no siempre.

El vinagre de modena también es una pasada.

La verdad es que la ensalada es un plato que puedes preparar super completo por eso me da rabia cuando veo lo que hace este tio, pilla 2 o 3 hojas de la lechuga, corta un tomate y le mete un trozaco de queso xD

Tema cerrado