Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

13malkavians

Para tener casi 30 años, da bastante pena tu manera de cocinar

1 1 respuesta
Lebowski

#1350 un poco de queso meteórico le hubiese venido genial al de hoy también, pero eso para cuando te lanzes a por los 3+ ingredientes

RaedonSP

La verdad es que menudo progreso. Me recuerdas a mí con 12 años, cuando me quedaba solo en casa e iba haciendo mis pinitos en la cocina.

10
tute07011988

Igual lo de que el 8 empezabas a comer dignamente se te ha pasado

6 1 respuesta
Ederall

Para la próxima, te puedes tú freír el tomate con cebolla y ajo y es mil veces más sano que comprarlo ya frito o echar mayonesa de bote. Se tarda poco y puedes hacer más y congelar o guardar en las nevera dos o tres días

G

#1351 Tío, ten un poco de RESPETO ¿vale? Que sus padres murieron cuando él era aún joven y ha tenido que hacerse un hueco en esta vida a base de esfuerzo y sacrificio donde no cabía el aprender a cocinar, simplemente el llevarse a la boca lo primero que pillase. Ahora, ya con la sartén de su vida agarrada por el mango, puede empezar a permitirse experimentar con sus primeros platos, su primera tostada, su primer huevo frito, sus primeros macarrones...

Vosotros os reís, pero en 5 años se está haciendo su primer guiso sin despienarse jejejejejejej

4 2 respuestas
Scientistt

#1354 Desde el día 8 he empezado a variar mi alimentación de los mismos platos precocinados diarios y le he añadido productos sanos y naturales a mi alimentación.

Además de mucha fruta!

3 respuestas
13malkavians

#1356 no te lo vas a follar

1 respuesta
Eyvindur

#1357 Tienes que hacer lo de #902

mrbeard

Poco a poco, sí señor, es un buen cambio está comida, visto las anteriores.

G

#1358 ¿Que no Lisa?

1 1 respuesta
Scientistt

#1356 Algo similar, si. En madrid con 17 años aprendí a preparar algunos platos de pasta con sofritos y hace poco con mi última ex aprendí a preparar tortillas de patata.

Pero practicamente yo como cualquier cosa comestible que tenga en la nevera y de cocina no tengo mucha idea, así que voy aprendiendo cada día un poco más con los consejos de este tema. ^^

2 respuestas
C

#1357 Si quieres perder grasa visceral lo que tienes que hacer es buscar fruta que sea muy alta en fructosa, como los higos secos o los dátiles. Asegúrate de comer cada dia varias raciones de cada uno y en cero coma tendrás un vientre plano.

Lo digo porque la fructosa se metaboliza en los pulmones y ayuda a oxidar las grasas acumuladas (por eso de la oxigenación al respirar)

1 1 respuesta
YokeseS

#1344 joder casi vomito.

Chicos esto tiene que ser de coña. Aun no le he visto ingerir proteina

13malkavians

#1361 tienes un largo camino por delante para conseguir lamer esa magnífica melena de nuestro adonis. Sigue intentándolo y un día de estos conseguirás no estar expulsado, maldito paria

Megulia

#1362 no es por dudar de ti, pero la tortilla de patata es como de nivel 5 de cocinero, y tú ahora mismo estás haciendo esfuerzos para llegar a nivel 1.
Viendo la pasta con queso de hace un par de días, necesitamos pruebas fotográficas de que saber hacer tortillas de patata comestibles.

2 respuestas
Woh

#1362 pero que vas a saber cocinar pasta si tus primeros macarrones de este hilo no los hace ni mi perro borracho de jagger.

Scientistt

#1366 Yo por mi, si los tajantes de la nutrición me permitís hacerme esta noche para cenar una tortilla de patata sin gastar un Phantom Day, salgo esta tarde mismo y compro huevos para hacerla, que patatas en casa ya tengo.

:)

2 respuestas
Frave

Maiki por tu salud deja de comer pasta y empieza a tomar verduras y carne principalmente. Que ademas después de tanta mierda precocinada durante tantos años tendrás un sindrome metabólico titanico como tus golpes. Hazlo por tu tía diabetina deja de comer tanta mierda.

Ederall

#1368 la tortilla de patatas es súper sana, es algo que podrías comer un par de veces en semana. Los huevos son proteína de calidad, cualquier persona que haga deporte come huevos cada dos por tres, si come a diario separa claras y si es más de vez en cuando, pues enteros.

1 respuesta
tute07011988

#1357 ¿Con variedad te refieres a comer pasta evridei? ¿Con productos sanos te refieres a la mayonesa? ¿Con mucha fruta te refieres a comerte una naranja?

A las verduras ni se les espera

2 respuestas
B

#1371 Con mucha fruta se refiere a yogurt de macedonia

3
Scientistt

#1371 Esto es lo que he comido de fruta en los últimos 6 días:

1 respuesta
Lebowski

#1368 podrías hacer un directo mientras la hace y luego comiéndola y contándonos alguna aventurilla. Sería lo más. Mis dies a la tortilla!

Edit: Me alegra ver que el escorbuto ha pasado de largo por tu portal.

tute07011988

#1373 no te has comido ni la mitad de ahí

1 respuesta
Scientistt

#1375 Eso he comido de fruta en los últimos 6 días.

Hoy he desayunado el último plátano, y ahora para comer me he tomado una naranja.

Por lo que me queda una naranja en casa. De paso que compro huevos compraré más fruta.

1 respuesta
GlatoR

#1370 por eso yo como todos los días huevos

Edit - - - -

No sé si es ya la temporada de fresas (o es por enero?), si las hay, compralas. Están muy ricas.

C

Lo que se come se cría.

Scientistt

Decidido entonces! Tortilla de patatas para cenar hoy!

#1363 Perder grasa ahora mismo me da igual, lo que me interesa es habituar mi cuerpo ante tanto ejercicio extremo diario.

Pero me parece buena idea las recomendaciones de fruta. Miraré a ver si encuentro de eso para comprar.

Y cualquier otro que quiera aportar alguna fruta idónea para comprar hoy, aceptaré recomendaciones hasta la hora de salir a comprar.

De modo que tenemos en la lista de la compra de hoy:

  • Huevos y más patatas.
  • Fresas (complicado)
  • Higo secos y dátiles.
  • Bacon en lonchas
  • Aguacate duros
3 respuestas
Megulia

#1379 pasta, que no debe de quedarte en casa.

Tema cerrado