Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

MaTrIx

#1440 se envuelve el dátil y se fríe, pero no se si bacon te parece a ti un postre

1 respuesta
Frave

#1440 pero sabes hacer una tortilla de patatas??? que te hemos visto hacer patatas cocido-asadas y cortar queso....por lo menos mírate algún vídeo en youtube o pregunta a algún familiar para que te de indicaciones porfavarrr

Holyguacamol

#1441 de postre baicon y de beber albóndigas

1
Ozonoo4

#1440 los datiles con bacon dejalos para otra cena. Entre bacon y datiles llevas medio kilo de comida y los acompañas con una ensalada.

Y hombre, lo ideal seria que los hicieras al horno, para que los datiles y el bacon se queden jugosos pero tambien salen riquisimos fritos.

Pones la tira de bacon y en un extremo el datil para enrollarlo. Clavales un palillo para que no se te abran mientras los fries. Cuando esten doraditos, estaran en su punto pero si te molan crujientes, sacalos cuando el "relieve" del bacon empiece a ponerse marron oscuro .Luego ponlos en papel absorbente o una servilleta mismo para quitar el aceite.

Voila, si no la cagas, que seria ya de admiracion con un plato tan sencillo, te vas a enterar de lo que es comer algo rico de verdad.

PD: puedes quitar el hueso del datil antes de freirlos y asi luego es comertelos directamente. Si destrozas un poco el datil tampoco pasa nada, que no lo vas a ver.

polaritySYS

Si el chaval se quiere comer una bomba kilocalórica dejarle hombre. Mas mal no le va hacer.

LiuM

Una elección de postre exquisita.
Luego un gazpacho con leche y quedas como un señor.

6
NigthWolf

Maiki comprate una freidora de aire, son la polla, cocinan practicamente solas y con poquisimo aceite.

Yo hago un sofrito en sarten con cebolla y pimiento primero mientras hago las patatas en la freidora electrica, luego batir huevos y ya lo combinas todo en la sarten. Antes gastaba la hostia de aceite friendo patatas y aunque usaba papel absorbente para quitar el aceite luego, seguia saliendo aceitosa.

Te compras un robot de cocina, una freidora electrica y una crock pot, y se te va a facilitar la vida muchisimo a la hora de cocinar. Hay recetas sencillisimas que tardan nada.

Ademas es que hay muchisimas recetas para hacer con estos aparatos.

No te hace falta ser un sibarita en la cocina hoy dia teniendo Google y Youtube. Que quieres comer pasta? Go to google y escribes ‘salsa para pastas’, que quieres alguna especifica? Pues la buscas, en youtube tienes cientos de videos tambien. Yo siempre olvido las recetas porque no suelo cocinar, pero cada vez que quiero hacer algo consulto la receta o veo algun video.

Hace tiempo un amigo me ense;o una pagina web en la que elegias los ingredientes que tenias y te daba consejos sobre lo que podias hacer con eso, pero la he olvidado totalmente, era un puntazo xD

1 respuesta
MaTrIx

#1447 ya le dije yo lo de la crock pot que encima vale una mierda y no puto caso.

1 respuesta
GlatoR

A este paso @AikonCWD tendrá competencia

NigthWolf

#1448 La crock pot sinceramente he leido muy buenas opiniones pero no la he probado porque suelo usar el robot de cocina, pero he visto videos y la pintaza que tiene lo que se puede hacer con ella ha hecho que la incluya en mi lista de MUST xD

1 respuesta
MaTrIx

#1450 sobre todo para legumbres es..... Maravillosa como poco hice el otro día una fabada que joder...

4 respuestas
Ranthas

#1451 La leche, que pintaza

NigthWolf

#1451 Hostia pues tiene muy buena pinta, hasta se aprecia el espesor del caldo.

Pero para carnes y otras cosas vi que hacia falta comprar una envasadora al vacio/selladora o alguna movida de esas, por lo que ademas tendria que comprar una, no? xD

1 respuesta
Agrael120

#1451 Qué pintaza, mis dies.

Rams0

#1451 Pon receta a ver si sacamos algo útil de este hilo

1 respuesta
MaTrIx

#1453 no, eso es otra cosa para cocinar a los grados que quieras y luego lo puedes envasar creo.

#1455 básicamente metes en la crockpot 500 gramos de fabes, alubias o alubion, al gusto poniéndolas en remojo 12 horas antes.

Después metes media cebolla, 3 dientes de ajo, hoja de laurel, y 2 paquetes de compango asturiano o en su defecto comprar en la carnicería 2 chorizos 2 morcillas y 2 trozos de panceta asturiana (da un sabor ahumado muy rico) pones agua cubriendo un dedo por encima de todo, metes un poco de pimentón y unas pocas hebras de azafrán.desoues le pones 8 horas en baja.

Cuando termine sacas la cebolla, ajos y laurel. Tiramos el laurel y en el baso de la batidora metemos la cebolla, los ajos, unas cuantas alubias y un poco del caldo. Le machacamos hasta que quede un puré y lo vertemos en la olla.

Estando ya frío o templado, ojemos la olla y la movemos en el aire con movimientos irculares para que se junte todo. Nunca mover con la cuchara por que la alubia está tan sumamente tierna que se va a romper.

Después servimos y a disfrutar.

Yo no consejo antes de meter las alubias, las meto unos 5 minutos a hervir, las saco, las quito el agua y las lavo un poco con agua fría. Haciendo esto da menos gases.

También pongo la carne a hervir un poco para que suelte toda la grasa posible antes y no suelte todo en la crockpot.

4 4 respuestas
X

#1440 Esa tortilla va a ser epica. xDDD

Lexor

#1409 hijo d puta t podrias abrir un hilo mega tocho con eso, educarias a muchos maikis a saber q comprar, cuando y a cuanto y encima cuales son top.y a evitar, ademas serviria para cada anyp

1
Rams0

#1456 No me quedan manitas pero te las mereces todas

1
X

#1456 Recomiendas alguna marca de crockpot en concreto?

1 respuesta
NigthWolf

#1456 Yo me pegue una semana comiendo todos los dias guisos de habichuelas para almorzar y joder, que mal lo pase, pero tambien me dio muchos momentos graciosos.

Un dia hace tiempo estaba solo en la oficina por razones que no vienen al caso, me vino uno de estos silenciosos calurosos que hasta te podrian calentar un taper, y joder olia toda la habitacion a podredumbre, y yo me reia de mis propios gases, hasta que entra el jefe en la habitacion para preguntarme por algo y se pone a mi lado, casi ni podia aguantarme la risa al ver su cara de circunstancia tratando de mantener la compostura mientras casi muere asfixiado xDD.

Y bueno, en el metro en hora punta, en el ascensor, pero situaciones que realmente aunque aprietes a muerte algo sale... Suena asqueroso pero joder, que se le va a hacer xD.

Cuidado con este tema que da para hilo propio xD

1 1 respuesta
MaTrIx

#1460 yo tengo esta https://www.amazon.es/Crock-Pot-SCV400RD-cocci%C3%B3n-lenta-color/dp/B00MVWZL6I?tag=mediavida0c-21

En eBay ha estado la semana pasada a 30 euros. Es para 3 o 4 personas pero vamos yo de la fabada saque el otro día 6 raciones.

HybridMind

#1456 tío por qué cueces las alubias? Has pensado en dejarlas en remojo la noche anterior?🤔

1 respuesta
Overwatch

Maiki ya se empieza a notar ese pelo rizado de invierno, te queda muy bien.

#1461 Dios pero que asco tio XDDDD

1 respuesta
MaTrIx

#1463 como dije ne el post de antes, así dan bastante menos gases y claro que las pongo antes en remojo 12 horas.

1
NigthWolf

#1464 Las legumbres son una de las bases de nuestra dieta y me gustan mucho, ademas son saludables, rapidas y faciles de preparar, si tienen esos efectos adversos que le hago joder xD.

Ademas hasta he tenido este tipo de situaciones con mujeres en la cama mientras yo no podia parar de reir al ver sus caras y ellas se iban a otra habitacion a "respirar" xD.

Hay que normalizarlo coño, que hay mas normal que pedo xD

2 respuestas
Overwatch

#1466 Yo como garbanzos y lentejas, ya que con las judias si que me pasa eso.

Si yo tambien pienso que las legumbres son de lo mejor, son muy saludables y son baratas.

1
LiuM

Como consejo, es bueno "asustar" las fabes. Esto no es más que echar un poco de agua fría cuando rompa a hervir y dejarlo que vuelva a hervir. Se suele hacer 2 o 3 veces.

1
GlatoR

#1466 "heheheh ahahahaha ven para acá y huéleme, warra"

1 respuesta
NigthWolf

#1469 Es lo que mola de las mantas, que si desatas el infierno bajo ellas nadie nota nada, pero en el momento en el que las levantas un poco...

Incluso estando solo me ha pasado de levantar la sabana (los hombres tenemos curiosidad por estos olores por naturaleza xD) y de pensar con orgullo "joder si, vaya potencia" y sonreir satisfecho sabiendo que ha sido tuyo.

1
Tema cerrado