Mientras hago la tortilla me estoy comiendo una manzana.
Quedan 2 xD
Parte 1!
Por petición popular, en 5 minutos empieza el directo cenando! Junto a la tortilla me tomaré un cacharro de queso blanco.
#1475 creo que no el mismo yojimbo podría cortar mejor la patata.
No, joder hasta eso estas haciéndolo mal. Sujetas la patata con la mano izquierda, el cuchillo con la derecha (o al revés si eres zurdo) y metes el cuchillo ligeramente no tiene que tener el corte el grosor del planeta tierra, como mucho 1 cm de grosor y cuando estés a mitad del corte la rompes. Así consigues que la patata no se te pegue cuando la frías.
#1477 porfavor quiero ver la tortilla esa, sacale varias fotos por fuera y luego la partes por la mitad. Y cuentas que tal te a parecido.
#1479 Me puedo imaginar como ha salido XD
A ver si nos enseñas esa tortilla de patata maiki que hay muchos curiosos aquí.
#1476 se lo dije hace una semana y le expliqué que se iba a gastar más en afilar que en comida pero paso de mi culo como si nada
En el directo de un poco más arriba muestro la tortilla y explico lo bien que me ha salido mientras me la como.
Ummmm, me ha salido riquísima! =)
En la elaboración me ha salido perfecta, y aunque se me ha enfriado un poco, estaba MUY rica.
De nota le daría un 9,4. Nada mal para ser la primera vez después de tanto tiempo sin hacer y recordando la receta de memoria!
Oh, Yeah!!!
no es por dudar de ti, pero la tortilla de patata es como de nivel 5 de cocinero, y tú ahora mismo estás haciendo esfuerzos para llegar a nivel 1.
Viendo la pasta con queso de hace un par de días, necesitamos pruebas fotográficas de que saber hacer tortillas de patata comestibles
#1366 Hola Meg, aquí tienes las pruebas fotográficas, y hasta varios videos.
Disfrutalos!
#1402 mirate la web de menuterraneus. Te genera un menú semanal o cada dos semanas eso ya como quieras y si no te gusta algún plato tb te permite modificarlo, además de que te da las recetas de todo y te deja configurarlo si no sabes mucho de cocinar y te salen platos más sencillos de hacer.
Pues ya sabeis los alimentos que tengo en casa, que comemos hoy?
Primero quiero gastar los alimentos que caduquen antes, claro.
Ylos dátiles eran para el desayuno, no? Tambien me gustaria prepararlos.
#1490 quería unas imagenes buenas, tampoco estoy todo el rato conectado para contestarte. Para no tener ni puta idea de cocinar nada me a sorprendido que sepas hacer una tortilla, por eso queria imágenes (que se ven fatal) pero si dices que esta 9,4 supongo que te a salido bien la patata que es lo importante.
#1495 Buena respuesta, entonces me disculpo yo por haberte confundido con un troll en ese mensaje. ^^