#64 Joder Hades, desde luego que no has dado ni una.
El comentario es de risas, de ahí el "gracias a mediavida por el sistema de encuesta y las risas"
Por si no es suficiente para que lo entiendas, abajo el "Nunca cambiéis chavales, sois la hostia. Gracias jaja"
Vamos, que no es un post "INTENTANDO DESTROZAR ALGO BONITO" ni dañar como dices, creo que si eres moderador deberías a estas alturas saber diferenciar entre un comentario/usuario troll y uno que no lo es.
De hecho mis votos han sido totalmente en serio.
Vamos a correr un tupido velo ya que todo eso que has puesto viene derivado de la siguiente frase
"Bueno y lo de Pitu incluyéndose a si mismo"
Si eso te parece como para decir de comentario dañino, de destrozar algo bonito, etc...pues allá tú, pero eres el único que le ha dado importancia.
De hecho thinkii doam y cía han votado de risas y de ahí los agradecimientos, como dices han votado 250 personas y no tiene mayor influencia.
Cito tu comentario "Que tú pienses que haya algún voto troll" no es que lo piense, es que hay muchos votos trolls, a la vista está y arriba los he descrito de buen rollo. De hecho mis votos como digo han sido en serio.
Te va a acabar pasando como al bueno de horvatheros, al que quiero mucho desde la época de source y todo lo posterior. Que metéis la pata en vuestro propio foro u os metéis en berenjenales innecesarios (ya que nadie ha dicho nada malo y parece que el único que ha entendido el post ha sido thinkii) pero bueno, tampoco es nada nuevo.
En definitiva, que has malinterpretado y metido la pata (os suele pasar mucho) y te has molestado un poquillo por lo que he dicho de que está mal que te incluyas en una encuesta propia, pero de ahí a que digas de destrozar algo bonito y hacer daño, de verdad......xd
Feliz año Pituuuu!!