Hola buenas, me acabo de registrar en el torneo de #1 ya que pensaba que estariais todos los famosetes de mv ahi dandolo todo y ahora no me puedo conectar a mi cuenta de Steam. Ayuda por favor.
señores...igual solo se me ha ocurrido ami...pero y si empezamos a poner todos user : SPAM pass: SPAM ?? en plan 30 personas poniendolo durante 3 minutos....nose igual se le llena la base de datos en plan bestia spam
EDITO: Es habil ala de 3 tienes que meter unos caracteres para evitar SPAM.... olvidad lo que dixo
Es que lo estoy viendo xD
halluda hoygan no me conesta el cunter desde que me inscrivi en el torneo, grasias de hantemuslo
Yo creo que hay formas mejores de putearlos que denunciando la página, te creas un programilla que registre 1 cuenta por segundo sacando los datos de diccionarios y luego el tio que se ponga a probar cual funciona entre 10.000 que pueda tener.
seguro que los de la policia informatica dejan todos los casos de pederastia para dedicarse al 100% a perseguir estafadores de steam!
si le quedan registradas las cuentas, por que no le flameamos y nos ponemos todos a logearnos con cuentas rollo "mecagoentuputamadre pw: gilipollas"